/
Entre Rios Nacional B Almagro Atlético Paraná

Atlético Paraná 4 - 3 Almagro

Con un festival de goles, Atlético Paraná venció a Almagro

Ya descendido, ganó 4 a 3 por la B Nacional. El Gato ganó en una tarde repleta de goles en el Pedro Mutio.

Atlético Paraná volvió a la victoria en uno de sus últimos partidos en la B Nacional

Atlético Paraná, ya descendido, derrotó a Almagro por 4 a 3 en el marco de la fecha 42 del torneo de la B Nacional. El equipo de Edgardo Cervilla festejó en un gran partido que se disputó este sábado en el estadio Pedro Mutio, donde jugó por ante penúltima vez en la categoría. Felipe Cadenazzi, Enzo Noir (en dos oportunidades) y Diego Reynoso, marcaron los goles de la victoria Decana. Por su parte, Nicolás Reniero anotó los tres tantos del Tricolor que contó con el debut de Alfredo Grelak como director técnico. Así, el Gato volvió al triunfo luego de cinco presentaciones y por primera vez desde el regreso del entrenador nacido en Santo Tomé.
A pesar de su sentenciado destino en el Federal A, Atlético Paraná mostró una de sus mejores producciones en un primer tiempo que lo tuvo en desventaja desde los seis minutos: una jugada preparada desde un córner fue capitalizada por Nicolás Reniero para el 1 a 0, con un disparo alto que entró tras pegar en el travesaño.
Almagro no había hecho demasiado para estar en ventaja, pero desnudó las distracciones del fondo local. Hasta que el Gato se despertó y generó situaciones. Primero, Noir tuvo el empate con un cabezazo que devolvió el horizontal, más tarde la habilidad de Ekkert y la pegada de Vercellino inclinarían el resultado.
A los 29 minutos, Cadenazzi puso el empate con un cabezazo. Tres más tarde, Noir apareció con otro testazo para el 2 a 1. El entusiasmo local aumentó a los 38 con un tanto de Reynoso, luego de una serie de rebotes y una definición que según los jugadores de Almagro no había superado la línea de gol. Y en tiempo cumplido, un desborde en velocidad de Ekkert le sirvió el centro a Noir para sentenciar el 4 a 1 con una palomita.
Para el complemento, Grelak apostó por los ingresos de Quiroz y Acosta en el mediocampo y la delantera, respectivamente. Sacó de la cancha al experimentado Scatolaro y a Ruiz Sosa, ambos mediocampistas, y le dio resultados desde la conducción de Grahl y Barboza.
A los siete minutos, Reniero descontó tras una atajada de Crusat y el suspenso aumentó a la media hora del periodo, cuando el nueve la empujó debajo del arco tras centro atrás de Acosta. Así, el dramatismo fue in crescendo en el Pedro Mutio y el anfitrión tuvo que defenderse muy cerca de su arquero. Sin embargo, logró darse el gusto alcanzar la victoria y festejó ante sus hinchas, que gritaron que pronto regresarán a la categoría.

Atlético Paraná volvió a la victoria en uno de sus últimos partidos en la B Nacional

Síntesis

Atlético Paraná 4:
Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.

Almagro 3:
Cristian Limousin; Nicolás Sansotre, Emiliano Ronconi, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Ruiz Sosa, Federico Sardella, Marcelo Scatotlaro, Francisco Grahl; Emanuel Barboza y Nicolás Reniero.
DT: Alfredo Grelak.

Goles: 6m PT Reniero (A), 29m PT Cadenazzi (AP), 32m PT Noir (AP), 38m PT Reynoso (AP), 45m PT Noir (AP), 7m ST Reniero (A) y 30m ST Reniero (A).
Cambios: 0m ST Mateo Acosta por Scatolaro (A) y Franco Quiroz por Ruiz Sosa (A); 17m ST Pablo Lencioni por Vercellino (AP); 19m ST Facundo Quiroga por Piris (AP); 28m ST Jonatan Belforte por Caballero (AP); 42 Nicolás Oviedo por Grahl (A).
Amonestados: Morales (AP).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Pedro Mutio.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: DIARIO UNO ENTRE RÍOS.

Domingo 09 de julio de 2017, 00:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la barra del tetra · Miércoles 12 de julio de 2017, 13:40 · Citar
que se vallan todos vamos a poner los chicos del club.Andate servilla vende humo sos el caruso lombardi del interior
la barra del tetra · Martes 11 de julio de 2017, 15:35 · Citar
basta de servilla tambien
el gato paranaense · Domingo 09 de julio de 2017, 08:55 · Citar
Basta de Reinoso, de Quiroga, de Rancez, de Pajón, de Masolatti, de Stechina. que jueguen los que tengan ganas y pongan.
Foto: Diario UNO Entre Ríos.