/
Torneo Federal A Sp. Fernández (Fdz,SdE) Mitre (SdE) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Desde las 16 Hs. Gimnasia de Mendoza vs. Mitre de Sgo.Estero definen el 2do.Ascenso a la B Nacional


CONFIRMADO 12:30 HS - SE JUEGA -

La intensa nevada de las ultimas horas complico el campo de juego

Foto: 9:00 HS

Foto: 13:00 HS

Foto: 14:00 hs

Fotos: @GimnasiaMendoz

 

 

 

 

Es hoy, Lobo
 

Gimnasia se juega todo en la revancha de la final del Federal A ante Mitre. Pierde la serie 1 a 0 y está obligado a ganar por dos goles para ascender a la B Nacional evitando los penales.


Es hoy, Lobo


Nervios de punta. Confianza, ilusión, cábalas. Gimnasia está nuevamente de cara a un ascenso. El Lobo se jugará todo este domingo desde las 16, cuando en el estadio Víctor Legrotaglie reciba a Mitre de Santiago del Estero por la final de vuelta del torneo Federal A.


La tendrá difícil. La serie está 1 a 0 a favor de los santiagueños y el Lobo está obligado a ganar por más de dos tantos para ascender evitando la definición por penales.

El partido será transmisión de América Mendoza, en su señal digital 31.2 de la grilla de TDA y de El Siete y Diario UNO online.

"Si estamos los 90 minutos metidos, vamos a ascender", confió Patricio Cucchi en la previa. "Nunca se sabe, los partidos hay que jugarlos, no se ganan ni se pierden antes de jugar", refutó el entrenador de Mitre, Arnaldo Cacho Sialle.

Gimnasia tendrá cuatro cambios respecto del once que perdió en Santiago del Estero. Darío Alaniz metió mano en el mediocampo y buscará hacer la diferencia con Garay, Espinosa, Garro y Oga.

Con este encuentro, el torneo Federal A llegará al final de la temporada, en la que Argentino Agropecuario de Carlos Casares se consagró campeón y obtuvo la primera plaza para la segunda categoría del fútbol nacional.

Los hinchas de Gimnasia coparán el Legrotaglie y tienen preparada una caravana en la previa

 


Probables formaciones


Gimnasia: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín, Lucas Fernández; David Garay, Neri Espinosa, Daniel Garro y Sergio Oga; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaníz.


Mitre: Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Jorge Sosa.
Hora: 16.
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

 

 

Mitre va por la gloria y el ansiado ascenso a la B Nacional ante Gimnasia (M)
 

El Aurinegro visita desde las 16 al Lobo mendocino buscando dar el salto a la segunda categoría del fútbol nacional. Transmite Canal 7 Satelital de Santiago del Estero.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1500179652_dn.jpg
DIARIO PANORAMA


Mitre afrontará este domingo el partido más importante de su historia, cuando visite desde las 16 a Gimnasia de Mendoza en el encuentro de vuelta de la serie final de la Fase Reválida del Torneo Federal A.

El Aurinegro se impuso por 1 a 0 en el cotejo de ida disputado en el 8 de abril, por lo que un empate le alcanzará para festejar el ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

Enfrente estará un duro conjunto mendocino, que demostró ser un rival de cuidado en el choque de ida. Pero Mitre confía en sus armas y en hacer un buen partido para conseguir el objetivo.

El equipo

Si bien no hubo una confirmación por parte del DT, todo indica que Arnaldo Sialle repetirá los once que vienen de imponerse por 1 a 0 en el choque de ida.

En consecuencia, Mitre formará con: Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma; Juan Ignacio Alessandroni, Leandro De Muner, Franco Ferrari; Facundo Juárez, David Romero y Joaquín Quintero.

Por su parte, el Lobo mendocino presentará tres variantes con respecto a la formación del domingo pasado. Espinosa, Garay y Garro ingresarán por Navarro, Vélez y Domínguez.

De acuerdo a esto, el equipo de Darío Alaniz saldrá a la cancha con: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín, Lucas Fernández; David Garay, Neri Espinosa, Ezequiel Riera, Daniel Garro; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

La pelota comenzará a rodar a las 16 con el pitazo del cordobés Pablo Echavarría en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie de la capital mendocina, donde Mitre buscará hacer historia y cristalizar el sueño de todo su pueblo, que quiere festejar el ascenso a la B Nacional.

Sin visitantes y en pantalla gigante

Debido a la prohibición de la presencia del público visitante en la finalísima, los hinchas de Mitre podrán disfrutar del encuentro a través de una pantalla gigante que será colocada en el club.

La única tribuna habilitada será la que se ubica sobre la calle Francisca Jacques; la entrada será por puerta dos y estarán abiertas desde las 14.30. La entrada será libre y gratuita y estará prohibido el ingreso de pirotecnia; se podrán llevar globos, banderas e indumentaria.

Domingo 16 de julio de 2017, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
manuel · Domingo 16 de julio de 2017, 15:39 · Citar
deseo que gane gimnasia...primero mendoza!!! y que la lepra se mantenga en la b ...despues volveremos a ser los clasicos rivales de mendoza....los robos y la agresiòn...muy mal !!
Anónimo · Domingo 16 de julio de 2017, 13:35 · Citar
Ya le pagaron al arbitro, GYM.
Decano · Domingo 16 de julio de 2017, 12:58 · Citar
Lo televisan??
Anónimo · Domingo 16 de julio de 2017, 12:16 · Citar
Confirmado si se juega
CONFIRMADO 12:30 HS - SE JUEGA - La intensa nevada de las ultimas horas complico el campo de juego Foto: @GimnasiaMendoza