/
Chubut Nacional B Almagro Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (Pto.Madryn) 1 - 0 Almagro

Brown se olvida de los problemas y vuelve a ganar

La "Banda" dio otro paso hacia su sueño del ascenso a la máxima categoría, al quedarse con los tres puntos de local ante Almagro por la 44ta. fecha del torneo de la B Nacional. Tobías Figueroa cambio penal por gol a los 24 minutos del primer tiempo.


 

Guillermo Brown de Puerto Madryn venció hoy a Almagro por 1 a 0 como local y reforzó su ilusión de quedarse con el segundo y último ascenso a Primera División.

El delantero Tobías Figueroa, de tiro penal a los 24 minutos de juego, marcó el único tanto del partido correspondiente a la 44ta. fecha de la B Nacional. El árbitro Argañaraz no dudo en sancionar una mano en el área mayor de Sansotre. El cordobés llegó a 21 goles en el torneo, es el segundo goleador de la temporada.

Brown sumó de esta manera 74 unidades y quedó como único escolta del líder, campeón y ya ascendido, Argentinos. Chacarita, con 72 puntos, tras el empate sin goles de hoy ante Gimnasia de Jujuy, puede superarlo el jueves cuando complete su partido Juventud Unida de Gualeguaychú (quedan 75 minutos) en la localidad bonaerense de San Martín.

En la próxima fecha, el conjunto chubutense visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que se ubica en zona de descenso, y en la última será local de Boca Unidos de Corrientes.

Síntesis

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Ignacio Cacheiro, Román Strada, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Rubén Ramírez y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Almagro: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Federico Sardella, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Ariel Chaves, Nicolás Sansotre, Francisco Grahl y Marcelo Scatolaro; Emmanuel Barboza y Mateo Acosta. DT: Alfredo Grelak.

Gol en el primer tiempo: 24m. Tobías Figueroa -p- (B).

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Adrián Torres por Adrián Iglesias (A); 22m. Marcos Rivadero por Rubén Ramírez (B), 30m. Ezequiel Piovi por Nicolás Sansotre (A), 33m. Jonatan Bauman por Ignacio Cacheiro (B), 36m. Nicolás Oviedo por Emmanuel Barboza (A) y 42m. Santiago Giordana por Román Strada (B).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Raúl Conti en Puerto Madryn

Foto: Diario Jornada

Domingo 16 de julio de 2017, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada