/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Viamonte FC (Los Toldos) Sportsman (Cmen.Areco) Sports Salto Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto CRIBA (La Plata) Colonial (Ferre) Club Mercedes (Bs.As.) Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 4

ZONA A

Camioneros (Esteban Echeverría) 2 - 1 ADIP (Gonnet)

Cuarta victoria al hilo en un partido amenazante

La racha positiva del equipo que dirige Guillermo Calleri es cada vez más grande.

Tras hilvanar tres triunfos seguidos desde el arranque del campeonato, este sábado llegó la cuarta victoria en casa y ante ADIP, la institución platense que visitó el predio de Esteban Echeverría y fue, hasta ahora, quien mejor amagó con arruinarle la fiesta al Verde, pero no fue posible y finalmente quien terminó de festejo fue Camioneros, en un partido en el que fue claramente superior pero la relación con la red fue complicada. No obstante, pese a la dificultad de convertir para estirar la ventaja, los dueños de casa arrancaron con la primera alegría en el minuto cero, cuando Jonatan Campo anotó a los 40 segundos el 1-0 en un mano a mano que resolvió con simpleza al palo izquierdo del arquero Toschi.
El arranque sumamente favorable para el local, que desató la euforia en las tribunas y en el banco de suplentes, no vio amenazado dos minutos después cuando Casas disparó dentro del área y Evangelisti reaccionó de manera formidable para impedir el empate. En adelante, todo fue de Camioneros: la posesión y las llegadas. El Verde dominó con Campo como centro del equipo y estuvo cerca de estirar la diferencia en dos oportunidades, primero con un cabezazo de González que se fue por poco por arriba del travesaño y después, casi sobre el cierre, con un disparo de Marcelo Benítez que se desvió y pasó cerca del palo derecho de Toschi. Sin embargo, la última jugada del partido obedeció al conocido refrán: “Los goles que se erran en un arco, se convierten en el otro”. En la segunda que tuvo, después de casi todo un tiempo sin llegar al arco, ADIP marcó el empate con un tanto de Gerónimo Casas que complicó al arquero local y desató el festejo de la visita.
Con la amargura de haber sido empatado sobre el ocaso de los primeros 45 minutos, Camioneros volvió al complemento con una inmensa necesidad de remediarse por los goles perdidos. El objetivo de Guillermo Calleri se vio reflejado en el primer cambio que realizó, cuando a los 15 metió en cancha al delantero Lucas Vico, la pieza que le faltaba a la ofensiva para transformar las jugadas y la posesión en goles. Minutos después, el recientemente ingresado tuvo una clara al no poder conectar un centro desde la derecha cuando se arrojó de palomita. Camioneros se acercaba y exigía un segundo gol, que finalmente se dio cuando, a los 30, un centro magnifico de Franco Cáseres (la figura de la tarde) encontró la cabeza de Vico para poner el 2-1 tan ansiado y festejar con desahogo.
Como en una repetición del primer tiempo, bien anotó el Verde, ADIP tuvo una chance clara con un disparo de Carlos Piris dentro del área que supo despejar con presencia el arquero Evangelisti, salvando al equipo por segunda oportunidad. El tiempo se consumió con el resultado a favor y la insistencia del local para mantener la ventaja ante un ADIP que intentaba llegar con lo poco que tenía. Finalmente, Camioneros terminó festejando la victoria por 2-1 y el buen presente del equipo, cada día más unido y, como las tablas lo indican, como el único puntero del campeonato y una marca difícil de igualar: 100% de efectividad.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 2:
1- Leandro Evangelisti; 2- Matías Lozano, 3- Leonardo Vitale, 4- Jonathan Argañaraz, 5- Marcelo Benítez, 6- Carlos Madeo, 7- Juan Navarro, 8- Laureano Tello, 9- Jorge González, 10- Franco Cáseres, 11- Jonatan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12- Alejandro Gladiali; 13- Sebastián Álvarez, 14- Lucas Parra, 15- Facundo Moyano, 16-César De León, 17- Darío Gianaschi, 18- Lucas Vico.

ADIP 1:
1- Nicolás Toschi; 2- Nicolás Fabiano, 3- Juan Manuel Díaz, 4- Guillermo Focaccia, 5- Carlos Sosa, 6- Gerónimo Croce, 7- Gerónimo Casas, 8- Jorge Vidal, 9- Lucas Catalano, 10- Gastón Landa, 11- Mauro Benítez.
DT: Jorge Casanueva.
Suplentes: 12- Agustín Alvariño; 13- Franco Granieri, 14- Juan Mendicino, 15- Leonel Mansanta, 16- Carlos Piris, 17- Francisco Tomasco, 18- Ignacio Camilloni.

Goles: 1 PT Jonatan Campo (C), 45 PT Gerónimo Casas (A), 30 ST Lucas Vico (C).
Amonestados:
EN CAMIONEROS: Jonathan Argañaraz y Marcelo Benítez.
EN ADIP: Juan Mendicino y Gerónimo Croce.
Cambios:
EN CAMIONEROS: Lucas Vico por Franco Cáseres, Facundo Moyano por Jorge González y Lucas Parra por Franco Cáseres.
EN ADIP: Franco Granieri por Nicolás Fabiano, Juan Mendicino por Carlos Sosa y Carlos Piris por Mauro Benítez.
Árbitro: Lucas Daniel Gualdieri (Ayacucho).
Asistente 1: Gonzalo Ceferino López (Ayacucho).
Asistente 2: Adrián Alejandro Troncoso (Ayacucho).
Estadio: Camioneros (Esteban Echeverría).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

Club Mercedes 1 - 1 Viamonte F.C. (Los Toldos)

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Sabor a poco el empate de Club Mercedes ante Viamonte FC

En cancha de la Liga Mercedina, Club Mercedes volvió a ser local y a sumar por primera vez en esta condición. Fue uno a uno ante Vimonte FC de Los Toldos, por la cuarta fecha del campeonato.

El primer gol del partido lo marcó Lucas Escudero para la visita y el blanquinegro llegó al empate a través de un cabezazo de Hernán Bruno, a los 41 de la parte inicial. El próximo fin de semana viajará a La Plata para visitar a Everton, en su segunda experiencia en esa condición.
En líneas generales fue mejor Club Mercedes, que siempre tuvo la iniciativa en el juego, en un partido en el que se veía obligado a conseguir los tres puntos para no seguir perdiendo terreno como local, ante un rival que si bien se reforzó con jugadores de jerarquía, como Luciano Millares, con basta experiencia en la categoría y que demostró en el dominio del balón lo que ya se esperaba de él en la previa.
Si bien no sobraron las situaciones de peligro, el local predominó en la posesión del juego. Los primeros diez minutos fueron en los que más peligró generó Mercedes, pero sin poder entrar al área, aunque generando ataques por los dos costados, liderados especialmente por “Chinchu” Rodríguez. Del lado visitante, apostado en principio para la contra, con Millares como enlace y Castillo como único punta, la primera situación llegó tras un fallido despeje en mitad de cancha de Mendoza. La jugada avanzó por izquierda a través de Canaletti, quien se la entregó a la altura del área grande a Millares, quien no dudó en asistir a Castillo para fusilar a Rose. El arquero se adelantó bien, achicó el espacio y atajó un remate más que complicado.
A partir de ahí comenzó a tener la pelota Viamonte, que empezó a presionar y consiguió un corner, ejecutado por Millares. La pelota se cerró en forma olímpica, Rose la sacó con los puños pero no llegó a salir del área y de cabeza fue asistido Escudero, quien solo, remató al arco para a los 17 poner el 1 a 0.
Luego, Viamonte apretó unos minutos más hasta que Mercedes recuperó la pelota y empezó a trabajar el partido. Pasada la media hora de juego, a través de pelotas paradas fue metiendo al rival contra el arco propio y a los 41, con un corner desde la izquierda, Hernán Bruno se elevó por encima de todos para cabecear a contrapierna de un arquero que dudó en salir a cortar el centro y la terminó yendo a buscar a la red.
En el segundo tiempo, Mercedes tuvo una ráfaga de cinco minutos donde parecía que el segundo gol estaba al caer, pero no logró generar situaciones y el juego se diluyó. Viamonte mostró poco y la única situación neta fue cuando Duarte le sacó el remate a Arbello, tras una buena jugada realizada entre Alarcón y Rodríguez.
Lo poco que pasó en el complemento terminó justificando el empate que hoy a los dos les sirve para sumar y se verá en el futuro quien perdió dos, si Viamonte, que no lo pudo sostener o Mercedes, que nuevamente de local no pudo ganar y lleva 1 sobre 9 posibles.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, niños y exterior

SÍNTESIS:

MERCEDES 1:
Emilio Rose; Hernán Bruno, Cristian Biglia, Walter Mendoza, Ruben Gómez; Nicolás Contardi, Joaquín Parra, Thomas Schenone, Iván Arbello; Esteban Rodríguez y Luis Lawler.
DT: Walter Díaz.
Suplentes: Agustín Rodríguez; Julián Alarcón, Agustín Juanicotena, Franco Gatti, Daniel Ojeda, Gabriel Barrientos y Nicolás Minetti.

VIAMONTE 1:
José Duarte; Julián Escudero, Cristian Roca, Emmanuel Manabella, Braian Aviles; Jesús Ávalos, Mikhail Colombo, Damián Canaletti, Francis Ponce; Luciano Millares y Nicolás Castillo.
DT: Abel Oliver.
Suplentes: Julián Guastelli; Enzo Franco, Jorge Fernández, Julián Vazquez, Nicolás Gutiérrez, Lucas Velliz y Joel Rodríguez.

Goles: 17 PT Julián Escudero (V), 41 PT Hernán Bruno (M).
Amonestados:
EN MERCEDES: Walter Mendoza, Nicolás Contardi y Franco Gatti.
EN VIAMMONTE: Cristian Roca, Jesús Ávalos y Francis Ponce.
Expulsado:
EN VIAMONTE: Braian Aviles.
Cambios:
EN MERCEDES: Julián Alarcón por Luis Lawler, Agustín Juanicotena por Iván Arbello y Franco Gatti por Esteban Rodríguez.
EN VIAMONTE: Jorge Fernández por Francis Ponce, Julián Vazquez por Mikhail Colombo y Nicolás Gutiérrez por Damián Canaletti.
Árbitro: Mario Palavecino (Bragado).
Asistente 1: Marcelo Drivet (Bragado).
Asistente 2: José Martín Coronel (Bragado).
Estadio: Liga Merecedina de Fútbol (local Club Mercedes).

FUENTE: HOY MERCEDES.

SÍNTESIS: HOY MERCEDES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NOTICIAS MERCEDINAS.

 

CRIBA (La Plata) 0 - 1 Independiente (Chivilcoy)
CRIBA cayo ante el lider

En Aeropuerto, CRIBA recibió a uno de los líderes y a pesar de hacer un buen partido, perdió por 1 a 0. En los primeros minutos, fue algo mejor la visita aunque los dos intentaron acomodarse a un campo de juego que estaba blando, debido a las lluvias caídas en las horas previas.

El azulado buscó por las bandas y emparejó el encuentro, hasta el punto que casi abre el marcador a través de Diego Ramirez, con un remate que se fue cerca. En el complemento, se vio un local más agresivo, pero el que logró convertir fue el rojo: Tiro libre de Federico Orellana y 1-0 cuando se jugaban 39′ de esa etapa.

Sobre el cierre, CRIBA presionó en busca del empate y cerca estuvo de concertarlo con el ingresado Martínez, pero tapó Caputo. Finalmente, fue derrota para un equipo que vuelve a perder después de mucho y que deberá recuperarse rápidamente. El próximo rival es Viamonte FC, en condición de visitante.
 

Fuente y Foto: Pase a la liga


El Linqueño (Lincoln) 4 - 0 Jorge Newbery (Junín)

Comenzó a sumar

El Linqueño jugó un muy buen partido en La Plata ante Everton pero terminó igualando sin goles. A pesar de no haber podido convertir, el Albiazul mostró una buena cara, fue más que su rival y se trajo menos de lo que mereció.

(TEXTO: Fernando Bossi. FOTOS: Darío Russi) La tarde de Los Hornos recibió a dos equipos necesitados de puntos. Everton llegaba de un empate en el debut y una derrota lógica en su visita a Camioneros. El Linqueño acarreaba dos caídas seguidas en el arranque del torneo. El partido tuvo un trámite bien disputado, donde ninguno supo aprovechar las buenas condiciones de campo de juego para desarrollar su fútbol.
El Decano comenzó con mejor tino, presionó alto con sus mediocampistas y enseguida dominó el terreno. Sin embargo, no encontró profundidad, se resumió al poco juego que aportó Emanuel Ávalo Piedrabuena y dejó muy solo a su único hombre de ataque, Alán Kardasinski.
El León del Noroeste supo reponerse a la presión inicial gracias al buen trabajo de su número cinco, Leandro Vera, que fue el más claro a la hora de manejar la pelota junto con Emanuel Ronzano y quien más se prestó al combate en la mitad del campo. El resto desentonó, no tuvo salida clara, encerró muchos hombres en el círculo central y apostó por alguna con escapada de Palmerola en ofensiva.
El discreto primer tiempo apenas contó con un par de situaciones por lado. La visita avisó con un centro perdido Ubilla que encontró la cabeza de Petrovelli para exigir al siempre bien dispuesto "Popi" Benítez. El local pudo inquietar con un remate lejano que, tras desviarse, quedó en los pies de Bidondo que remató desde una posición cerrada y se topó con Atamañuk.
Para el complemento la tónica se mantuvo, el juego se alteró sin un dominador claro y fue ganando en intensidad e imprecisión. Ezequiel Petrovelli tomó mayor protagonismo, y desde sus intervenciones mejoró El Linqueño. Everton probó variantes, sumó gente en ataque y tuvo alguna situación más en el área rival.
Entre lo discreto y lo disputado, el partido se extinguió sin emociones. El Decano sumó su segundo punto en dos presentaciones y CAEL su primera unidad en el torneo. Los dos quedaron en deuda con el juego y con su rendimiento, que deberán mejorar si aspiran a pelear por la clasificación y no luchar por la permanencia.
No obstante, si bien no pudo obtener una victoria que le permita recuperar terreno perdido en el arranque, El Linqueño mostró una clara mejoría en su incursión a La Plata y ahora tratará de hacer valer esta unidad el próximo domingo, cuando reciba a Jorge Newbery de Junín, en lo que podría ser un despegue en el certamen.

SÍNTESIS
Everton (La Plata) 0: Rodrigo Benítez, Mauricio Netto, Matías Mazzacane, Juan Calabrese, Matías Chapetta, Andrés Gesualdo, Julián Bidondo, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alan Kardasinski, Juan Cruz García y Nicolás Grasso. Suplentes: Maximiliano Mareco, Maximiliano Yalet, Gastón García, Guillermo Veloz, Felipe Rocuzzo, Gastón Galarza y Pablo Ferreti. DT: Gustavo Bianco.
El Linqueño 0: César Atamañuk, Bautista Sánchez, Gonzalo Barreto, Emiliano Ubilla, Leandro Vera, Lucas Hornos, Emanuel Ronzano, Iván Rodas, Hugo Palmerola, Ezequiel Petrovelli y Gabriel Russo. Suplentes: Juan C. González, 13-Sergio Ibáñez, Maximiliano Rosanigo, Santiago Maza, Walter Navarro, Mauricio Pavón y Elías López. DT: Andrés Alonso.
Árbitro: Horacio Ezequiel Aranda.
Asistentes: Kevin Gatti y Maximiliano Montenegro (terna de Gral. Madariaga).
Cancha: Everton.

Fuente: La Marca de Lincoln


Bragado Club 1 - 0 Everton (La Plata)

EL DECANO TAMPOCO PUDO

Por su parte, Everton viajó hasta Bragado para medirse ante el local y al igual que el azul, no pudo sumar, en un encuentro que también se vio complicado por las malas condicones del terreno de juego. El equipo platense planteó un partido de ida y vuelta en los primeros minutos, y ambos tuvieron situaciones. Por el lado del tricolor, estuvo cerca Lousa, mientras que Mazzacane casi abre la cuenta en una jugada preparada.
En el complemento, los de Habegger aprovecharon una mala salida de la visita para ponerse rápido en ventaja a través de Dario Sosa, que ingresó desde el banco. A partir de allí, los de Bianco fueron en búsqueda de la igualdad. Sin embargo, el tanto no llegó y fue caída en Bragado. En la quinta, Everton recibirá a Mercedes.

No hay texto alternativo automático disponible.
 

Fuente y foto: Pase a la Liga


ZONA B

 

Belgrano (San Nicolás) 0 - 1 Juventud (Pergamino)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Belgrano sufre de entrada y no puede ganar

Este sábado por la fecha 4 del Torneo Federal B, el equipo de Belgrano perdió como local en cancha de Somisa ante Juventud de Pergamino por 1 a 0, el gol del conjunto ganador llegó por Franco Stella al minuto tres.

Belgrano sufrió de entrada el ataque de Juventud de Pergamino, a los 3m se puso 1 a 0 en una de las primera llegadas, el auto del gol fue Franco Stella quien recibió un gran pase de Fernández y el delantero definió muy bien, luego de una gran recuperación en mitad de cancha del visitante.
Después del golpe de entrada, Belgrano no pudo sacar diferencia y casi no pudo crear jugadas de peligro en el arco rival. Tuvo alguna situación con Mologni sobre el final del PT pero sin puntería, mientras que Juventud manejo el balón pero sin grandes proyecciones.
En el segundo tiempo, Belgrano siguió con la misma tónica, no pudo plasmar en cancha lo pedido por el técnico, llegaron los cambios con el ingreso de Movio y Trachitti pero nada cambio. El equipo nicoleño tuvo alguna llegada con Girsa pero sin fortuna y sin claridad.
Al minuto 47, el árbitro cobró penal de Beovides sobre Fernández, en tanto que la ejecución estuvo a cargo de José Ferreyra pero su remate se estrello en el travesaño.
Belgrano perdió de local y sigue sin ganar en el Federal B, solamente suma dos puntos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

BELGRANO 0:
Ariel Beovides; Gastón Giusti, Kerli Merello, Maximiliano Merello, Ulises Bergez; Diego Acoglanis, Javier Yacuzzi; Isabellino Cardozo, Franco Casimiro, Matías Mologni; Sebastián Girsa.
DT: Rogelio Nardoni.
Suplentes: Álvarez; Faeti, Talamonti, Gonzalo Movio, Barbacia, Monjes y Gastón Trachitti.

JUVENTUD 1:
Abraham; Suárez, Maximiliano Ferreyra, Cortasa, Marrone; Martínez, Lucas Fernández; Bentos, Raya, Rubio; Franco Stella.
DT: Adrián Antonetti.
Suplentes: Cuesta; Leandro Fernández, Tecco, Pérez, Cascardo, Senegalles y Silva.

Gol: 3 PT Franco Stella (J).
Amonestados:
EN BELGRANO: Cardozo.
EN JUVENTUD: Martínez, Abraham y Silva.
Incidencia: 47 ST Maximiliano Ferreyra (J) estrelló un penal en el travesaño.
Cambios:
EN BELGRANO: Gonzalo Movio por Gastón Giusti, Monjes por Isabellino Cardozo y Gastón Trachitti por Franco Casimiro.
EN JUVENTUD: Pérez por Bentos, Cascado por Franco Stella y Silva por Raya.
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistente 1: Sebastián Osudar (Rosario).
Asistente 2: Walter Fernando Martínez (Rosario).
Estadio: Somisa (local Belgrano).

FUENTE: DEPORTES HOY.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DEPORTES HOY.

 

Colonial (Ferre) 1 - 2 Sp. Baradero

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Colonial no pudo sumar ante Baradero

El “Colo” ferrense hizo su segunda presentación como local y no pudo sumar ante Sportivo Baradero, que se impuso por 2 a 1, quedando en la cima de la tabla de posiciones tras jugarse cuatro fechas del Federal B.

El elenco de Iván Reyes arrancó mejor y generó muy buenas chances en ofensiva ante un rival que se paró de igual a igual en el reducto ferrense donde se dio cita una amplia cantidad de publico a pesar de la jornada fría y lluviosa del domingo.
A los 31 minutos el local dispuso de un tiro libre cerca del área y Federico Verón ejecutó un certero remate que dejó sin chances al arquero Giamperetti, adelantando a Colonial en el marcador para algarabía de su parcialidad.
En el segundo tiempo, Colonial no pudo afirmarse y su rival aprovechó para empatarlo cuando apenas se jugaban 6 minutos por intermedio de Gustavo Salgado, mientras que cuando se jugaban 23 minutos apareció el volante central, Cesar Machena, para decretar el segundo gol que terminó asegurando la victoria visitante.
El “Colo” se quedó sin tiempo a pesar de ir con todo para empatarlo y su rival se adjudicó una valiosa victoria que lo afirma en la punta de la zona B. el próximo compromiso del elenco ferrense será en Pergamino, ante Juventud, en otro exigente paso en el Federal B.

Colonial 1 – Sp. Baradero 2

Colonial:
Ezequiel Righetti, Claus Gold Bettig, Mauricio Cusato (Diego Gianmarchi), Leandro Calomino, Juan I. Cantelmi, Nazareno Leidi, Federico Verón, Lucas Apesato (Damián Alustiza), Patricio Howlin, Rosendo Preciado y Gonzalo Policani.
DT: Iván Reyes.
Sup: A. Caruso, F. Oliva, L. Campora, C. Juárez y C. Barrientos.

Sp. Baradero:
Adrián Giamperetti, Diego Santoro, Juan Martini, Gerardo Gómez, Cesar Machena, Claudio Núñez, German Bulgarella, Gustavo Salgado, Ariel Giles (Walter Sampo), Fernando Gómez y Daniel Pérez.
DT: Marcos Barlatay.
Sup: N. Tedeschi, M. Orlando, Scavarda J., N. Beshthold y J. Castro.

Goles: PT 31’ Federico Verón (C). ST 6´Salgado y 23’ Machena (S.B)
Arbitro: Marcelo Martín.
Líneas: Gonzalo Núñez
Santiago Schmoll

FUENTE: RUBÉN TAPIA.

SÍNTESIS: RUBÉN TAPIA.

FOTO: RUBÉN TAPIA.

 

Sportsman (Carmen de Areco) 1 - 0 Defensores (Salto)

En Carmen de Areco, con un piso muy rápido, mojado por la llovizna 
La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, hierba y exterior

El primer tiempo tuvo dos tramos, hasta la apertura del marcador, Defensores se había adueñado de la mitad del terreno, presionando en todos los sectores provocando las equivocaciones de Sportsman pero, aún así, no lastimaba en el arco rival. En el segundo tramo fue cuando, en un pelotazo largo, falla Maximiliano Lopez en la última línea, el balón pica y sale proyectado hacia adelante, hacia el arco de Gizzi; Tomáz Pavone lo aprovecha muy bien, corre apareado con Favergiotti que intentaba cerrar, remata fuerte por arriba ante la salida del arquero y convierte el gol cuando transcurrian 32' de esa etapa inicial. Defensores, en lo que restaba del primer tiempo como también en el complemento, intentó llegar a la igualdad pero chocaba con la ferrea defensa de Sportsman y con sus propios fantasmas en los momentos en que los que debía ser profundo; con mucho despliegue pero sin peligrosidad.
Sportsman pudo haber ampliado la diferencia ya que tuvo tres oportunidades muy claras que no concretó por los muy buenos aciertos de Pablo Gizzi y los desaciertos de sus delanteros. De esa manera fueron corriendo los minutos hasta llegar al final de un partido que no fue bueno pero el elenco de Carmen de Areco se quedó con la victoria por 1 a 0 y tres puntos muy importantes que lo mantiene muy cerca de la cima en la zona.

Fuente: X Amor al Deporte (Datos y Fotos "Coco" Alvarez)

General Rojo 0 - 0 Sp. Barracas (Colón)

General Rojo y Sportivo Barracas no se sacaron ventajas

En un encuentro muy parejo y cerrado el que mas cerca estuvo de abrir el marcador en el complemento fue la visita que dispuso de un penal en los pies de Villan que Di Grazia contuvo a los 13 mintuos del complemento.

GENERAL ROJO 0 SPORTIVO BARRACAS (C) 0


GENERAL ROJO: Laureano Di Grazia; Néstor Tilli, Ricardo Sabedra, Nahuel Coronel y Leonardo Luna; Lucas Acosta, Nicanor Sawicz y Javier Alvarez; Jonathan Ferreti, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. DT: Néstor Octaviano.

SPORTIVO BARRACAS (C): Agustín Bianchi; Oscar Palacios, Alexis Cabrera, Alejandro Dimase y Carlos Lagneaux; Federico Ruiz Tozzi, Nicolás Munizaga y Facundo Romero; Guido Montero, Ezequiel Hazaña y Darío Villán. DT: Martín Pérez.
DETALLE: ST 12m Di Grazia (GR) le atajo un penal a Villán (SB).


Arbitro: Mauricio Lespinard, asistido por Gerardo Sciretta y Sebastián Romero, terna de Villa Constitución
Estadio: JOSÉ NATTA (local General Rojo).

Fuente: Deportes Hoy

Sports Salto 3 - 2 At. Baradero

Sports logró el primer triunfo en el Federal B 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior
Con varias ausencias de los titulares habituales, Damonte presentó un equipo que, en la previa, planteaba algunos interrogantes sobre lo que podía suceder ante Atlético Baradero en el Esteban Chiari, pero con el correr de los minutos, y mostrándose muy firme en defensa, sin desacomodarse, y con un medio campo que, al menos en el primer tiempo, y durante casi todo el partido lo tuvo a Agustín Garay como el mas importante, Sports, oportunista, rápido y contundente en la resolusión de algunas jugadas, aprovechó todo lo que Atletico Baradero dejo corto en los rechazos, y de esa manera, a los 21' del primer tiempo, el propio Garay, a los 34'30 Agustín Lombardo, y a los 41'30 Gastón Noir, fijaron el 3-0 para los de Salto que sería el resultado final hasta el entretiempo. Y a pesar de que en el arranque del partido Atlético parecía que lo iba a atacar a Sports, aunque el propio Sports no mostró demasiada contundencia en el juego, sí se vio firme al momento de defenderse, y no solo abultó el marcador, sino que apenas lo inquietaron. Apenas dos jugadas peligrosas para la visita, antes del descanso. Encima, sobre el final de los primeros cuarenta y cinco minutos se fue expulsado con roja directa Oreste Braco en los de Baradero. Asi, todo daba para pensar sería un trámite para Sports el segundo tiempo.
Salieron los de Damonte desde el vestuario con Joel Chavez en la cancha, y sin Maza, quizá para tener mas la pelota y darle mas fútbol al partido, pero las cosas no iban a darse como lo habían pensado. Sports se retrasó mucho, se hizo largo, estático, le cedió la pelota al rival y empezó a quedarle cada vez mas lejos el arco de enfrente, por lo que el partido se hizo chato, anodino, aburrido, y así, a los 10' del complemento, Nahuel Disimone, en una pelota parada para el rival intenta rechazar pero, desafortunadamente para el juvenil, de cabeza, se la clava en el ángulo a Mancilla para el descuento de Atletico. Como dato anecdótico, hasta allí los cuatro goles entraron todos en el mismo arco, y en el mismo lugar, a la derecha del arquero y arriba, cerquita del palo. Con ese descuento Atlético se animaba un poco mas, pero no aparecían ideas, no aparecía la profundidad necesaria para seguir achicando el marcador. A los 25' Facundo Fernández también capitaliza un mal rechazo de Sports y convierte el segundo descuento. Las cosas estaban 3-2 para los de Salto, y aunque todo esto hizo soñar a Atlético Baraderocon poder empatarlo, pero no jugaba bien, no era profundo, y aunque tenía la pelota no la administraba como correspondía. Sports tampoco daba respuestas a pesar de que el rival tenía un jugador menos, lo que no se notaba. El "comadreja" en medio de todo eso encontraba algunos contragolpes que le hubieran permitido ampliar la diferencia, pero no convertía, y Atlético empujaba, iba, y no podía tampoco. Pocos claros los dos, Sports parecía mas cerca de un nuevo gol, aunque ya sobre el final, y en tiempo de descuento, Baradero convirtió, y el arbitro Dario Lopez lo anulo por empujón en ataque dentro del área, circunstancia que fue real. En los últimos minutos fue casi todo del visitante, pero no permitió Sports que le volvieran a convertir, y se quedó con el triunfo, justificado, por lo realizado en el primer tiempo, pero con cosas para corregir, sobre todo por lo que le pasó en el segundo, donde le manejaron la pelota. El mejor fue el "Bimbo" Garay, sin dudas, por la entrega, la recuperación y también porque fue importante a la hora de atacar. Y convirtió el primero para abrir el camino a la victoria de Sports.

Fuente: X Amor al Deporte (Datos Julio Durán - Fotos Edith Perez)

Lunes 31 de julio de 2017, 17:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NO TE CREO HINCHA DE SPORTSMAN · Viernes 04 de agosto de 2017, 20:12 · Citar
JA JA JA ME PARECE QUE VOS NO SOS TORTERO, SINO CREO QUE SOS UN LAGARTO MUERTO. UN AUTENTICO CARMELERO RESPETARIA LOS LAURELES DEL LORO, EN CAMBIO UN LAGARTO QUE NUNCA PUDO JUGAR UN TORNEO ARGENTINO O FEDERAL JA JA JA AUN SUFRIS POR LA GOLEADA EN LA FINAL LOCAL DE MIERCOLES PASADO. VUELVAN A FUNDAR A.M.A.S.A. MUERTOS

Loro sos horrible, sos un club de truco no de fútbol. En Salto los grandes , los verdaderos volubles son Sportsby Compsnia . Fuiste a Carmen contra un equipo diezmado y que encima en el partido se le lesionaron tres más y aun así el lobo te ganó y te pudo meter dos o tres más. Tenes un presupuesto que pocos tienen y nunca saliste mejor que en un cuarto puesto. Sos muy pecho frío mojarrero.
LORO DE SALTO · Jueves 03 de agosto de 2017, 14:51 · Citar
Tranquilo amigo, no se ponga tan loquito!!!
mire que falta mucho eh, no vaya a ser cosa que de aquí un tiempo estemos hablando de otra cosa.
yo en cambio me alegro por ustedes, fundamentalmente por Tomás Pavone, un pibe extraordinario, lo conozco de chiquito cuando estaba en las inferiores de ELP.
ya va a aparecer Defensores, por ahora viene con un poco de mala suerte y sin el futbol que puede dar.
a Belgrano y Sports mereció ganarles tranquilamente, y con Carmen fue muy muy parejo, pero bueno....los resultados mandan.
saludos!!
Thanathos · Miércoles 02 de agosto de 2017, 19:03 · Citar
Sanchez??? Me huele al delegado de Alsina, se me hace que tu club es otro...
Chivilcoy es noticia todos los años por los arbitrajes. Ya que seguis taaaaaanto el fútbol ¿Que paso en el Federal B Complementario 2016 Fase Final Belgrano SN vs Independiente Chi?
Chivilcoy estuvo 8 años perdiendo en primera fase del Federal C y perdiendo las ligas con Varela y Gimnasia y de repente ganó el C, paso al B y lo invitaron al A...se quedo la primera vez porque no habia descensos y cuando hubo la pecheo pero lindo.
Un equipo que lleva menos gente que La Delfina en un Federal A, para el que no sabe de fútbol es como un caballo arriba de una planta, no se puede explicar cómo llego tan alto. Para el que sabe de fútbol, sabe que hubo un afamado ministro hoy candidato que estuvo detrás
Soy de los toldos y mi apellido es Sánchez si fue un arbitraje malo pero tampoco es para llorar y lorrar quiero que gane el club de mi ciudad y no me importa el arbitraje yo vi un partido que el árbitro saco muchas amarillas encontra pero que nos ganaron bien es verdad y te lo dije me gusta el fútbol y entra al Facebook cancheros que está la jugada del full! No lloremos más que chivilcoy hace 3 años es candidato siempre perdió semifinal con agropecuario y termino ascendiendo perdió la final con río cuarto y no se habla del arbitraje sigo mucho el fútbol y otra cosa no defiendo a chivilcoy quiero lo peor pero acordemosno que estuvo en el federal A y descendió y que vamos a decir que los árbitros que? Si es el mismo designado de árbitros y toda la misma bola cada uno con su equipo ahí que apoyar y si nos toca ganar festejos y si perdemos no lloremos! Independite en l final con camioneros le dieron un penal encontra a los 47 minutos del segundo tiempo que fue errado o atajado y pasó a la final y la gente nadie habló de los árbitros no hablemos porque ojalá en algún momento nos toque un árbitro localista y podamos hacer una diferencia y no vamos a salir a decir que nos ayudan
Tirriii · Martes 01 de agosto de 2017, 20:19 · Citar
Soy de los toldos y mi apellido es Sánchez si fue un arbitraje malo pero tampoco es para llorar y lorrar quiero que gane el club de mi ciudad y no me importa el arbitraje yo vi un partido que el árbitro saco muchas amarillas encontra pero que nos ganaron bien es verdad y te lo dije me gusta el fútbol y entra al Facebook cancheros que está la jugada del full! No lloremos más que chivilcoy hace 3 años es candidato siempre perdió semifinal con agropecuario y termino ascendiendo perdió la final con río cuarto y no se habla del arbitraje sigo mucho el fútbol y otra cosa no defiendo a chivilcoy quiero lo peor pero acordemosno que estuvo en el federal A y descendió y que vamos a decir que los árbitros que? Si es el mismo designado de árbitros y toda la misma bola cada uno con su equipo ahí que apoyar y si nos toca ganar festejos y si perdemos no lloremos! Independite en l final con camioneros le dieron un penal encontra a los 47 minutos del segundo tiempo que fue errado o atajado y pasó a la final y la gente nadie habló de los árbitros no hablemos porque ojalá en algún momento nos toque un árbitro localista y podamos hacer una diferencia y no vamos a salir a decir que nos ayudan
Anónimo · Martes 01 de agosto de 2017, 19:57 · Citar
Loro sos horrible, sos un club de truco no de fútbol. En Salto los grandes , los verdaderos volubles son Sportsby Compsnia . Fuiste a Carmen contra un equipo diezmado y que encima en el partido se le lesionaron tres más y aun así el lobo te ganó y te pudo meter dos o tres más. Tenes un presupuesto que pocos tienen y nunca saliste mejor que en un cuarto puesto. Sos muy pecho frío mojarrero.
Thanathos · Martes 01 de agosto de 2017, 18:32 · Citar

ADI con la mejor onda, lo habia notado porque se perdieron un par se comentarios mios.
Uno que explicaba que Viamonte FC no es de "General Viamonte" como dicen en la tabla, porque no existe la ciudad de General Viamonte en la provincia de Buenos Aires (si existe un pueblo "Viamonte" sin el General en el Departamento de Unión, Córdoba). La ciudad es Los Toldos, cabecera del Partido de General Viamonte. En algún momento hubo confusión y desde la autonomía del Partido por un error administrativo se le habia cambiado el nombre a la ciudad de Los Toldos y se hablaba de General Viamonte, estación Los Toldos, pero por ley de la Provincia se restituyó el nombre de Los Toldos a la ciudad.
El otro comentario es que el resumen de "Linqueño" vs "Newbery" no es el correcto, repasa el partido "Everton" "Linqueño" de la fecha 3.


Ascenso del Interior: que pasó que se borraron comentarios ??

yo envié uno y no apareció, supongo que algún inconveniente hubo


 


RTA. SI. HUBO QUE CARGAR NUEVAMENTE EL ARCHIVO Y SE PERDIERON LOS COMENTARIOS ANTERIORES. DISCULPAS

 

 

RTA. OK GRACIAS. LO MODIFICAREMOS.

Thanathos · Martes 01 de agosto de 2017, 18:26 · Citar
No vengas a trollear...
Mira que vas a ser de Viamonte y de repente viste los partidos en Los Toldos y en La Plata...
En el Deca no hay ningun tirri, vos sos del rojo ladrón y te queres hacer pasar por hincha de Viamonte.
Está claro que hubo muchas amarillas en contra de Viamonte, si era full de anaranjada de Independiente, cobraba la falta y sacaba dos tarjetas, una para el que hizo el full y otra para el que recibió el full, inexplicable.
La roja que decis bien sacada fue una segunda amarilla, no una roja directa, por una falta inexistente que inventó el árbitro para regalarle un penal a Independiente.
Si hasta los que fueron a la cancha que son hinchas de otros clubes de Los Toldos coinciden que fue un robo de principio (la amarilla al minuto por un roce intrascendente en la mitad de la cancha) a fin..
Si hasta Sbrissa que jamás ve un mal arbitraje en contra de Viamonte, esta vez escribió del arbitraje manifestando el robo que vio toda la cancha.
O sos un troll o la verdad no tenés ni idea de fútbol...te falta decir que Boca le ganó bien la final de la Copa Argentina a Central
Viamonte con independite fue un claro ganador no ahí dudas si tuvo un penal no cobrado a favor de nosotros pero yo soy una persona de que entiende de futbol y nos ganaron bien fueron muchas amarilla encontra nuestra y una roja bien sacada no es tiempo ni momento de llorar! Más allá del arbitro a nosotros no ganaron bien! Y con criba no se solo si él full del gol que está en la página de Facebook en canchero y creo que es un forsegeo cobable con también no se puede cobrar muchas veces juegan las vivesa de los jugadores un abrazo y el deca va a seguir!!
LORO DE SALTO · Martes 01 de agosto de 2017, 12:00 · Citar

Ascenso del Interior: que pasó que se borraron comentarios ??
yo envié uno y no apareció, supongo que algún inconveniente hubo

 

RTA. SI. HUBO QUE CARGAR NUEVAMENTE EL ARCHIVO Y SE PERDIERON LOS COMENTARIOS ANTERIORES. DISCULPAS

sigan llorando · Martes 01 de agosto de 2017, 10:33 · Citar
Para empezar nose como habilitan la cancha que tienen, es impresentable. Segundo el tiro libre del gol fue clara falta del defensor, si el arquero es horrible no es culpa del arbitro. Si cada vez que pierden van a llorar no jueguen mas.
Otra vez Rojo ladrón. Contra Viamonte le inventan un penal además de que el árbitro muñequeo todo el partido, contra CRIBA le inventan un tiro libre y le dejan jugar con uno de regalo.

Acá hay dos opciones:

A- Los organizadores son sorprendidos en su buena fe, entonces ante el ruido que viene haciendo le empiezan a envíar veedores que controlen la limpieza del árbitraje.

B- Los organizadores son cómplices, en ese caso, mejor dénle una invitación a los chivilcochinos para completar 40 equipos en el Federal A y nos ahorramos los escándalos, porque luego cuando las cosas terminan mal le hechamos la culpa a los inadaptados que no se dejan robar.

Una falta fantasma le ganó al azulado

Por la cuarta fecha del Federal B, CRIBA cayó de local por 1 a 0 ante Independiente de Chivilcoy y quedó relegado de los primeros puestos. El gol fue de Federico Orellana, en un encuentro con arbitraje cuestionable por parte de Sergio Méndez.

Por Emanuel Fernández ? Pase a la Liga

Un claro golpe de Tumbesi a Pospisil, sancionado con amarilla, y una falta inexistente ante un ataque de Independiente pusieron a Méndez, el árbitro del cotejo, en el ojo de la tormenta ya que de dicha falta llegó el único tanto del encuentro.
Criba aeropuerto · Martes 01 de agosto de 2017, 09:36 · Citar
Me meto en esto disculpen pero nos pasó dos veces con bavio no pasó igual jugábamos la punta en el federal c y MENDEZ nos cobro un penal q no existió e ivamos ganando 1a0 d vicita te y el señor nos cobro el penal y empatams ahora nos tocó con independiente d Chivilcoy y la verdad desepcionante el partido q iso este tipo la verdad criba es un equipo q jugo bien el partido y lo empujó a independiente hasta llegar q q cuando termine el partido el grande famoso y poderoso independiente festejo como si le uviece ganado la copa Argentina contra camioneros y por esa falta q ellos no saben q cobro otra d las cosas en el banco suplente el línea d ellos cuando Sergio cobro una mano para criba grito nooo como diciéndo no cobres el línea cuando nos dirigió a nosotros nos levanto la bandera siempre para ellos no lebanto una y casi nos ganan si no fuera por la presión del banco q le gritaba al oído para q cobre por q eran muy obvio tmb no nos quiso cobrar una falta afuera del área y el línea ni lebanto la bandera cuando lo cobro Méndez desepcionante nosotros de la plata luchando contra Miles equipos d acá para q todo el esfuerzo valga un falta q no fue a adentro d la única forma q los podían ganar lamentablemente es un desastre ese juez no tendría q dirigir más ahora nos saco d la lucha con los primeros por esa boludes gracias a todos pero criba es un club humilde d luchadores y ganó lo q ganó con exfuerzo no ayuda d los jueces una lástima q estos clubes grandes necesiten ayuda para ganarle a un club y equipo q labura toda la semana y dspues alas 19 horas se va a entrenar ojalá sesos jugadores le paguen para q jueguen y solo se dediquen a eso vamos criba nadie nos va a parar y llevamos a demostrar q somos los mejores entre los 4 mucha fuerza familia cribence y suerte a los equipos q los dirigentes estos muertos
Tirriii · Martes 01 de agosto de 2017, 00:28 · Citar
Viamonte con independite fue un claro ganador no ahí dudas si tuvo un penal no cobrado a favor de nosotros pero yo soy una persona de que entiende de futbol y nos ganaron bien fueron muchas amarilla encontra nuestra y una roja bien sacada no es tiempo ni momento de llorar! Más allá del arbitro a nosotros no ganaron bien! Y con criba no se solo si él full del gol que está en la página de Facebook en canchero y creo que es un forsegeo cobable con también no se puede cobrar muchas veces juegan las vivesa de los jugadores un abrazo y el deca va a seguir!!
Thanathos · Lunes 31 de julio de 2017, 23:17 · Citar
No siempre un mal arbitraje es un arbitraje arreglado.
En el partido Mercedes vs Viamonte hubo dos penales no cobrados, uno para cada uno...un agarron del 11 de ellos a Ponce (nuestro 7) y un golpe en la nariz a un jugador de Mercedes.
Con Bragado Club no vi nada raro, un poco localista el juninense que dirigió pero nada fuera de lo normal. De hecho hubo una mano casual que protestó todo Bragado Club y el árbitro no pitó penal (con buen criterio según lo que vi).
Con Independiente de Chivilcoy en Los Toldos, fue alevosía.
Las faltas de Viamonte eran amarillas por más que fueran roces tontos, las faltas criminales de Independiente eran amarilla para los dos (para el jugador de Independiente por el full y para el de Viamonte por protestar -sic-). Así preparó el terreno en el Primer Tiempo condicionando a toda la defensa, y en el piletazo de Independiente en el arranque del ST nos cobró un penal en contra y nos dejó con 10.
Ahora a Independiente le inventan un tiro libre sobre el final del partido y otra vez la crónica habla de un arbitraje pésimo.
viamonte fc · Lunes 31 de julio de 2017, 21:45 · Citar
la verdad que leo todo estos comentarios y no puedo creer esta gente de bragado como puede criticar a otros equipos cuando claramente arreglaron elpartido con nosotros al extremo que no nos cobraron un penal clarisimo a favor nuestro
club el linqueño · Lunes 31 de julio de 2017, 21:44 · Citar
te quejastes del penal que nos cobraron a favor de nosotros, y te terminaron inventando uno a favor tuyo que cara duras son !!
club mercedes · Lunes 31 de julio de 2017, 21:41 · Citar
anonimo vos que sos de bragado mucho no podes hablar te dieron 3 penales en 4 partidos !
club mercedes · Lunes 31 de julio de 2017, 19:57 · Citar
anonimo vos que sos de bragado no tenes verguenza que nos robaste el partido aca no tenes verguenza en 4 partidos te dieron 3 penales y te quejas de los putos de chivilcoy no tenien verguenza vienen con los arbitros a jugar para ustedes..
Anónimo · Lunes 31 de julio de 2017, 19:17 · Citar
Tarea para el hogar
Independiente de que ciudad es ????
Bassi de que ciudad es ????
Ayuda , ruta 5 km 175
Anónimo · Lunes 31 de julio de 2017, 19:15 · Citar
Ese Sergio Mendez el año pasado perjudico mal al Club Mercedes por el torneo Federal C , echando a 2 jugadores y a 2 del cuerpo técnico , partido que termino en escándalo por sus arbitraje , con problemas en las tribunas
La anécdota de ese partido fue el relato de los periodistas que decían que nunca vieron un robo tan grande y en el relato decían Mendez ladrón y el relator en ese momento era el presidente del tribunal de disciplina de la liga local y dirigente de otro club o sea que sus comentarios eran objetivos
A pesar de todo el partido termino empatado y Mendez muy asustado
yo ese partido lo vi desde la platea y no podía entender que fuera tan alevoso la forma de perjudicar a un equipo y favorecer a otro
Creo que en la actualidad donde casi todos los partidos se televisan por los canales locales tendría q haber un organismo que mire los partidos y ante partidos muy sospechosos parar a dichos árbitros , no digo de mandar veedores ya que eso perjudicaría las precarias finanzas de los clubes

Otra vez Rojo ladrón. Contra Viamonte le inventan un penal además de que el árbitro muñequeo todo el partido, contra CRIBA le inventan un tiro libre y le dejan jugar con uno de regalo.

Acá hay dos opciones:

A- Los organizadores son sorprendidos en su buena fe, entonces ante el ruido que viene haciendo le empiezan a envíar veedores que controlen la limpieza del árbitraje.

B- Los organizadores son cómplices, en ese caso, mejor dénle una invitación a los chivilcochinos para completar 40 equipos en el Federal A y nos ahorramos los escándalos, porque luego cuando las cosas terminan mal le hechamos la culpa a los inadaptados que no se dejan robar.

Una falta fantasma le ganó al azulado

Por la cuarta fecha del Federal B, CRIBA cayó de local por 1 a 0 ante Independiente de Chivilcoy y quedó relegado de los primeros puestos. El gol fue de Federico Orellana, en un encuentro con arbitraje cuestionable por parte de Sergio Méndez.

Por Emanuel Fernández ? Pase a la Liga

Un claro golpe de Tumbesi a Pospisil, sancionado con amarilla, y una falta inexistente ante un ataque de Independiente pusieron a Méndez, el árbitro del cotejo, en el ojo de la tormenta ya que de dicha falta llegó el único tanto del encuentro.
Anónimo · Lunes 31 de julio de 2017, 17:36 · Citar
Otra vez Rojo ladrón. Contra Viamonte le inventan un penal además de que el árbitro muñequeo todo el partido, contra CRIBA le inventan un tiro libre y le dejan jugar con uno de regalo.
Acá hay dos opciones:
A- Los organizadores son sorprendidos en su buena fe, entonces ante el ruido que viene haciendo le empiezan a envíar veedores que controlen la limpieza del árbitraje.
B- Los organizadores son cómplices, en ese caso, mejor dénle una invitación a los chivilcochinos para completar 40 equipos en el Federal A y nos ahorramos los escándalos, porque luego cuando las cosas terminan mal le hechamos la culpa a los inadaptados que no se dejan robar.
Una falta fantasma le ganó al azulado
Por la cuarta fecha del Federal B, CRIBA cayó de local por 1 a 0 ante Independiente de Chivilcoy y quedó relegado de los primeros puestos. El gol fue de Federico Orellana, en un encuentro con arbitraje cuestionable por parte de Sergio Méndez.
Por Emanuel Fernández ? Pase a la Liga
Un claro golpe de Tumbesi a Pospisil, sancionado con amarilla, y una falta inexistente ante un ataque de Independiente pusieron a Méndez, el árbitro del cotejo, en el ojo de la tormenta ya que de dicha falta llegó el único tanto del encuentro.
Camioneros ganó 2-1 a ADIP y sigue como puntero con puntaje ideal (Foto: Prensa de Camioneros).