/
Mendoza Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

SAN MARTÍN (M): Magistretti seguirá siendo el DT tras el respaldo de sus jugadores

El respaldarazo de los jugadores fue suficiente para que la CD se decidiera. Sigue Magistreti.

Resultado de imagen para magistretti dt

La Subcomisión de Fútbol del Atlético Club San Martín ya sabía lo que quería, y los planetas se alinearon con el grupo de jugadores. Estos últimos, unánimamente, pidieron por la continuidad de Mauricio Magistreti y los dirigentes coincidieron en el deseo. Por eso esta noche, cuando los popes se reúnan para decidir el futuro del club, confirmarán que el DT del León seguirá en el cargo pese a su renuncia en la semana.
Magistreti, que el día de hoy lo pasó en la provincia de San Juan, luego de la confirmación interna recibirá el llamado formal para que regrese al departamento y se presente nuevamente al entrenamiento del Chacarero, para seguir con sus trabajos al frente del equipo.
Con la noticia realizada, el León también se asegura mantener a todo el plantel para revertir el mal momento, ya que los jugadores que tienen ofertas del Federal A descartarán las mismas para quedarse a pelearla.

FUENTE: GABRIEL PÉREZ IGLESIAS (MENDOZA GOL).

FOTO: DIARIO LOS ANDES.

Miércoles 09 de agosto de 2017, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.