/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Textil Mandiyú Argentino B/ En Textil Mandiyú

Agüero mantendrá la formación inicial

Los equipos capitalinos que participan del Argentino B de fútbol continuaron ayer con su preparación para los compromisos de mañana, Textil Mandiyú será local frente a Comunicaciones de Mercedes y el Deportivo Mandiyú viajará hasta Formosa para medirse con San Martín, por la sexta fecha de la Zona 4.
Textil, que el martes venció a Sportivo Patria de Formosa, trabajó ayer en forma liviana en el complejo de Odontólogos con ejercicios regenerativos y algunos con pelota dado que el cuerpo técnico prefiero la recuperación de los jugadores por la proximidad de partido contra Comunicaciones.
Pese a que no hubo práctica de fútbol, pero como no hay lesionados ni tampoco suspendidos, el entrenador Rubén Agüero dispondría el mismo equipo titular que se presentó por última vez en cancha de Huracán Corrientes.
Es decir: José Luis Cornaló; Mauro Brizuela, Emiliano Cerdá, Esteban Valenzuela y Armando Panceri; Claudio Leguizamón, Gonzalo Saucedo, Leonardo Morales y Lucio Gómez; Luis Núñez y Carlos Castilla.
Para hoy está prevista otra sesión muy liviana y el técnico podría confirmar la formación para mañana que intentará defender el liderazgo del grupo, que acumula 11 puntos (tres triunfos y dos empates).

Un cambio en el Deportivo
El Deportivo Mandiyú hizo fútbol ayer en el campo del predio que tiene la fábrica Tipoití sobre la Ruta 12, allí se pudo observar que Miguel Franco ingresó por el expulsado Cristhian Romero, esta sería la única variante que propondría Waldino Casco para visitar mañana a San Martín de Formosa.
Por lo tanto el entrenador mantendría el dibujo táctico: 3-4-1-2 que le permitió el pasado fin de semana conseguir su primer triunfo en el certamen cuando visitó a Comunicaciones.
El equipo titular de Mandiyú sería con: Luciano Giordano; Walter Romero, Lino Arce y Ricardo Verón; Walter Marín, Manuel Rodas, Gerónimo Vallejos y Miguel Franco; Marcos Azcurra; Julio García y Nicolás Ledesma.

El Litoral Corrientes

Viernes 19 de octubre de 2012, 10:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: