/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (RC) 2 Huracan (SR)1

Suma y sube
Estudiantes derrotó 2 a 1 a Huracán de San Rafael y logró su segunda victoria consecutiva en el torneo Argentino B. Comenzó ganando la visita con gol de Mauricio Pérez mientras que Diego Barrios Suárez y Sebastián Pérez lo dieron vuelta a favor del “celeste”.

En el estadio Ciudad de Río Cuarto, Asociación Atlética Estudiantes volvió a sumar de  a tres y continúa subiendo en la tabla de posiciones de la Zona 3 del Torneo Argentino B 2012/2013. Esta vez su víctima fue el débil Huracán de San Rafael.
El conjunto que dirige Cristian Domizi ganó por 2 a 1, aunque el trámite no fue sencillo porque comenzó en desventaja. A los 20 minutos del primer tiempo, Mauricio Pérez puso en ventaja al conjunto mendocino, que todavía no ha podido ganar en lo que va del certamen.
El “celeste” lo dio vuelta con goles del paraguayo Diego Barrios Suárez y el mendocino Sebastián Pérez y consiguió su segunda victoria en el campeonato que le posibilita acomodarse en los principales puestos de la tabla.

Síntesis:
A.A. Estudiantes (2):Luis Bonacci; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Juan Palandri y Franco Giuffré; Gonzalo Santillán, Sebastián Pérez, Andrés Aimar y Franco Chiaretta; Juan Vogliotti y Diego Barrios Suárez. DT: Cristian Domizi.
Huracán de San Rafael (1):Damián Rey; Franco Aguilera, Pablo Pérez, Mauricio Pérez y Walter Paparone; Javier Astudillo, Franco Valori, Emanuel Díaz y Nahuel González; José Sánchez y Juan Martín Amieva. DT: Miguel Godoy.
Goles:20’ PT Mauricio Pérez (HSR); 39’ PT Diego Barrios Suárez (E); 15’ ST Sebastián Pérez (E).
Incidencia:expulsado a los 44’ ST Mauricio Pérez en Huracán de San Rafael.
Árbitro:Juan Carlos Altamirano (Tilisarao).
Estadio:Ciudad de Río Cuarto.


Fotos: Al Toque 
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Sábado 20 de octubre de 2012, 07:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Lunes 22 de octubre de 2012, 22:08 · Citar
Che este loco de Ferro de La Pampa, que se cree ?. Esta deslumbrado por los hinchas de su club que viajan???.....Es cierto a Rio Cuarto vinieron unos 150, junto a Gutierrez maso los que mas trajeron pero eso aca no deslumbra a nadie. Aca han venido bandas muchas mas copadas y numerosas, pero te aclaro que ninguna copo.
Ademas me parece tan gil eso de hablar de cantidades, ademas hablar de copar con 150 que quedaron como una postal con el baile que se llevaron ?? 4 a 0 podrian haber sido mas y bastante calladitos se fueron.
celestequerido · Sábado 20 de octubre de 2012, 20:22 · Citar
fijate en paginaceleste cuando estabamos en el arg a. y vas a ver lo es una cancha llena. el arg b, no es para nosotros. y 200 personas de visitante no es copar debe ser la primera ves q lleban esa cantidad por que te la pasas hablando. o debe ser la primera ves q salis de la pampa. otra ves gracia consejo federal por conocer a otro equipo que no conociamos gracias
LA B.D.B · Sábado 20 de octubre de 2012, 14:33 · Citar
y cele te copamos ... estos chilenos seguro no fueron... aguante ferro de pico... y la Banda Del Bidon nuestra 17!!!!!