/
Rio Negro Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma)

El equipo de Sol de Mayo estuvo al borde de la tragedia

Viajaba hacia Bariloche por una nueva jornada del Federal B. El colectivo donde se trasladaba el equipo se quedó sin frenos en plena bajada.

La imagen puede contener: cielo, autobús y exterior

El sábado por la mañana Sol de Mayo vivió un pésimo momento cuando el colectivo en el que se trasladaba hacia Bariloche se quedó sin frenos durante una bajada y gracias a la pericia del chofer, logró evitar lo que pudo haber sido una tragedia. El plantel junto a dirigentes y un periodista se dirigían hacia la localidad lacustre para medirse frente a Cruz del Sur por una nueva jornada del Federal B de fútbol.
Ocurrió sobre la ruta de La Rinconada, aproximadamente a 150 kilómetros de Bariloche, cuando los frenos del micro de la empresa Río Bus se quedó sin frenos y tampoco funcionó la caja de cambios para frenar la marcha. El colectivo se dirigía hacia una curva en bajada donde se encontraba un precipicio de unos 50 metros.
Ante esa situación los jugadores corrieron al fondo del micro, mientras que el chofer logró maniobrar al transporte para evitar lo que pudo haber sido una tragedia.
“Recién me estoy aflojando. No era el destino, no era nuestra hora. Fue un momento pésimo pero por suerte lo podemos contar” aseguró en la previa del partido el presidente Adán Valdebenito.
“Y agregó que habitualmente viajamos en otra empresa pero tenía todos los micros asignados a la festividad de Chimpay por la recordación de Ceferino Namuncurá. Por suerte el chofer pudo mantenerse al volante, maniobrando en curva y contracurva para sostener el micro”, dijo Valdebenito.
La delegación viedmense tenía previsto arribar a las 12 del sábado y tras esa situación que le tocó vivir llegó en una combi a las 19 para disputar el duelo frente a Cruz del Sur.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: JOSÉ LUIS VERTERAMO.

Domingo 27 de agosto de 2017, 22:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RíoNegrino · Lunes 28 de agosto de 2017, 15:22 · Citar
Menos mal que salió todo bien, Sol es un equipo que está mostrándose en el plano del fútbol de ascenso, viene de jugar la copa Argentina con Defensa y en el Federal B está haciendo bien las cosas, además que la viene peleando de hace tiempo en la categoría, como Ríonegrino siempre la mejor con los clubes de la provincia
Foto: José Luis Verteramo.