/
Santa Fe Torneo Federal C VIDEO. Injustificable agresión de un arquero suplente a un asistente

CORREA (SF): Un jugador de Barraca de Armstrong agredió a un juez de línea

El duelo entre Correa y Barraca por la fecha 2 del Clausura se suspendió por una violenta agresión al juez de línea Marcelo Pereyra, por parte del arquero suplente de la visita.

Sólo se jugaron 3 minutos. Correa abrió el tanteador con una conquista de Muzzio y se desató el escándalo. Los visitantes reclamaron mano del delantero, el árbitro Lucas González convalidó el gol a instancias del asistente y expulsó a Durán, arquero suplente, por los reclamos. Fuera de sí el futbolista sancionado agredió al línea con varios golpes, hasta ser retirado por compañeros y autoridades.
Pereyra perdió momentáneamente el conocimiento y debió ser atendido por el médido, mientras Durán se retiraba del campo de juego escoltado por la policía. González decidió inmediatamente la suspensión del partido y Pereyra fue trasladado en ambulancia al hospital de Cañada de Gómez. Por su parte, el agresor debió prestar declaración en la Comisaría Quinta.
La historia continuará en la semana: el árbitro González deberá presentar su informe de los hechos, registrados además por las cámaras de TV, y la Liga Cañadense dictaminará el futuro del partido y las sanciones pertinentes.

Video

FUENTE: CORREA AL DÍA.

FOTO: SIN MORDAZA.

VIDEO: PUNTO DE NOTICIAS.

Lunes 28 de agosto de 2017, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Martes 29 de agosto de 2017, 16:21 · Citar
De no creer lo que hizo ese "pibe excelente que ni discutía..." como lo califica el entrevistado del video. Comparto todos los dichos de Hernan Daniel · Universidad Nacional de Rosario. La mejor y pronta recuperación para el Juez de Línea.
Anónimo · Lunes 28 de agosto de 2017, 21:20 · Citar
Justificadores defendiendo lo indefendible en 3, 2, 1...
Foto: Sin Mordaza.