/
Fed. B Norte Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) San F. Bancario (Lib.SM) San Antonio (Ranchillos) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Los Cachorros (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Dep. Tabacal Dep. Aguilares (Tuc) Defensores (Fraile Pintado) Concepción F.C. (Tuc) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.) Sp. Guzman (Tucuman) Talleres (Perico, Jujuy)

Federal B - REGIÓN NORTE - Fecha 9

ZONA A

Los Cachorros (Salta) 0 - 0 Independiente (Hipólito Yrigoyen)

Cachorros e Independiente se repartieron puntos

Cachorros e Independiente abrian la novena fecha en el Estadio de la Liga Salteña, luego de tibio partido no lograron sacarse diferencias y terminaron 0 a 0.

Empezaba el partido y el diablo era quien tenía la posesión de la pelota, llevando peligro al área de Pablo Ramos, contra un Cachorros que no se encontraba cómodo, recién pasando los primeros quince minutos el tricolor pudo encontrar los hilos del partido, generando varias situaciones de peligro pero sin poder convertir. El partido se hizo ida y vuelta, con ambos conjuntos intentando abrir el marcador de esta manera el primer tiempo se fue apagando con un marcador de 0 a 0.
En el complemento Cachorros fue quien se hizo dueño del esférico, con pelotazos a Leo Cruz buscaba llevar peligro al arco protegido por Nery Andreani. Independiente sin situaciones claras de ataque, no logro poner en aprietos a la defensa local. En la última jugada del partido Hernán Beltramo, luego de una corrida desde el sector izquierdo, pudo haber sorprendido al arquero visitante, sin embargo optó por pasar la pelota a Federico Ambrogi, quien no logro hacer contacto con la misma y desperdiciaron la chance. El arbitro levantó las manos y puso punto final a este opaco empate.
De esta manera Cachorros llegó a las 13 unidades y recibirá en la próxima a Pellegrini. Mientras que Independiente alcanzó los 15 puntos, y en la próxima fecha deberá jugar contra Deportivo Tabacal.

SÍNTESIS:

LOS CACHORROS 0:
1- Pablo Ramos, 2- Agustín Carabajal, 3- Mario Sánchez, 4- Gabriel Machado, 5- Enzo Alcoba, 6- Carlos Churquina, 7- Rodolfo Escalante, 8- William Flores, 9- Federico Ambrogi, 10- Leonardo Cruz, 11- Hernán Beltramo.
DT: Óscar Mendia.
Suplentes: 12- Dario Ortiz; 13- Ismael González, 14- Lucas Mendigar, 15- Nahuel Martínez, 16- Juan Romero, 17- Martín Ríos, 18- Emiliano Cantero.

INDEPENDIENTE 0:
1- Nery Andreani, 2- Alexis Reyes, 3- Lucas Galarza, 4- Javier Marín, 5- Sebastián Pisculiche, 6- Gonzalo Pereyra, 7- Luis Guevara, 8- Fernando Uro, 9- Sebastián Domínguez, 10- Enzo Álvarez, 11- Emanuel Torres.
DT: Cristián Corrales.
Suplentes: 12- Isaac Berje; 13- Estebán Veleizan, 14- Blas Villa, 15- Gabriel Elías, 16- Pablo Leiva, 17- Emanuel Páez, 18- Estebán Cardozo.

Goles: No hubo.
Amonestados: 37 PT Emanuel Torres (CAI), 44 PT Javier Marín (CAI), 14 ST Agustín Carabajal (C).
Cambios: 7 ST Emiliano Cantero por Rodolfo Escalante (C), 16 ST Estebán Cardozo por Lucas Galarza (CAI), 24 ST Pablo Leiva por Emanuel Torres (CAI), 29 ST Juan Romero por Leonardo Cruz (C), 32 ST Lucas Mendilar por William Flores (C), 43 ST Emanuel Páez por Luis Guevara (CAI).
Árbitro: Nelson Matías Bejas (Tucumán).
Asistente 1: Aldo Daniel Herrera (Tucumán).
Asistente 2: José Ponce (Tucumán).
Estadio: "Liga Salteña de Fútbol" (local Los Cachorros).

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: REALIDAD DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

 

San Francisco Bancario (Libertador General San Martín) 0 - 0 Talleres (Perico)

Bancario y Talleres se repartieron los puntos

El "verdolaga" no supo aprovechar la ventaja en cancha. Y el "expreso" fue ordenado tácticamente jugando de igual a igual.

Bancario y Talleres se  repartieron los puntos


San Francisco Bancario no supo aprovechar la ventaja de tener dos hombres de más mientras que su rival, Talleres, lejos estuvo de refugiarse en su campo de juego, jugó ordenado y de igual a igual.

El conjunto de Roque Frías no supo aprovechar que el rival quedó diezmado tras la expulsión de dos de sus hombres. Desbordaba por ambos sectores pero le faltó la cuota de confianza a sus delanteros para el remate final. Por el lado de Talleres quedó demostrado que venía en busca del triunfo puesto que a pesar de estar en desventaja continuaron en la búsqueda del arco rival.

En la primera parte el conjunto local intentó hacer valer esa condición pero enfrente encontró a un conjunto periqueño que ordenadamente buscaba llegar al arco defendido por Paz que en dos ocasiones claras de gol logró ahogar el grito al "expreso", la primera tras un cabezazo de López que intentó sorprenderlo y luego un manotazo para desviar el remate de Ponce. Por su parte Bancario comenzó a arrimar peligro al área rival pero la falta de confianza de sus delanteros, que continúan sin rematar de larga distancia, permitieron que la última línea rival despejará cualquier peligro. Antes del cierre, Valdiviezo saltó a cabecear el balón, y por detrás apareció Díaz, pero cayó mal en el suelo y rápidamente ingresaron a socorrerlo hasta tanto ingresara la ambulancia, Díaz se fue expulsado y Valdiviezo trasladado al hospital Oscar Orías donde logró recuperarse.

El inicio del complemento se demoró ante la ausencia de la ambulancia y tras el arribo el árbitro Bustello dio la orden para jugar. A los 10' el panorama se complicaba para Talleres tras la expulsión de Franco Ruíz, con esa ventaja el local comenzó a trasladar el balón por todo el campo de juego intentando buscar el espacio por donde llegar al gol, pero faltó la frialdad de sus delanteros al momento de la definición. Bancario sufrió la expulsión de Vaquel y esto hizo más llevadero el juego para la visita que ordenadamente lograba mantener su valla invicta. En dos minutos creó tres situaciones claras, la primera por intermedio de Montero que sacó un potente remate al lado del palo derecho pero Fanola logró desviarla al córner, luego fue Núñez pero su disparo salió cerca del poste derecho y por último, nuevamente Mario Montero pero esta vez su remate fue débil a las manos del arquero. Lejos estuvo el conjunto periqueño de refugiarse en su campo de juego intentó llegar por los laterales pero no logró inquietar. Bancario dejó escapar su 1° triunfo de local y debió conformarse con un punto.

Especial Marcelo Pereyra

EL TRIBUNO

 

Defensores (Fraile Pintado) 1 - 1 Dep. Tabacal (El Tabacal)

Se le escapó

Tabacal en tierras jujeñas empató 1 a 1 frente a Defensores de Fraile Pintado y finaliza la primera ronda con más derrotas que victorias en la zona "A".

Se le escapó
El "Trapiche" que venía de ganarle a Cachorros la fecha pasada no pudo ante el "Tomatero" y terminó igualando uno a uno en Jujuy en el cierre de la primera ronda 

El equipo de Walter Herrera tuvo un primer tiempo aceptable ya que lo supo aguantar a Defensores durante la primera mitad a pesar de que el local tuvo un penal a favor y lo terminó errando.

En el complemento, Tabacal arrancó mejor ya que a los diez minutos, Ramón Juárez puso arriba a su equipo pero cerca de los veintidós, Horacio Fernández de penal marcó el empate para el local y terminó sentenciado la igualdad en Jujuy.

Con este empate, Tabacal termina la primera ronda con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. En la tabla de posiciones se ubica séptimo con 9 unidades y el próximo rival será Independiente de Hipólito Yrigoyen.

Foto: Club Deportivo Tabacal

Texto: FUTBOL SALTEÑO

 

Tiro y Gimnasia (San Pedro) 0 - 1 Mitre (Salta)

El "Ciclón" volvió a soplar

Atlético Mitre sumó de a tres en su visita a San Pedro donde enfrentó a Tiro y Gimnasia por la 9° Fecha. Pablo Gutiérrez, juvenil del "Ciclón" que debutó en la primera,  anotó el único tanto de la tarde.

portamitre

Mitre se debía una victoria para seguir adelante y escapar de las últimas posiciones de la Zona A. Flavio Marquez al mando del "Ciclón" realizó varios cambios en el once titular para enfrentar a Tiro y Gimnasia en San Pedro.

El primer tiempo fue todo de Mitre, que no sólo tuvo el viento a su favor sino que también manejo la pelota y el partido. La apertura del marcador llegó a los nueve minutos, Pablo Gutiérrez con un fuerte derechazo inatajable para Maximiliano Romero, arquero del "Lobo".

En el complemento, Tiro y Gimnasia salió en busca de la igualdad, en los últimos veinte minutos de juego el "Lobo" acechó al "Ciclón" obligándolo a defenderse, donde Cristian Siares defendió muy bien su arco. Por su parte Mitre jugó al contrataque y estuvo cerca de ampliar la diferencia en el tanteador.

Con estos tres puntos, Mitre suma 10 unidades y escala a la sexta posición. Por su parte, Tiro y Gimnasia continúa con 8 puntos y penúltimo de la Zona A. Además, Roberto Ávila renunció a su cargo como DT del "Lobo" sanpedreño.

Ficha del Partido:

Tiro y GImnasia:Titulares: 1- Maximiliano Romero, 2- Luis Gerban, 3- Hernán Córdoba, 4- Franco Dorado, 5- Matías Díaz, 6- Juan Rodríguez, 7- Luis Vilca, 8- Alejandro Navarro, 9- Carlos Garzón, 10- Javier Gregorecin, 11- Roberto González. Suplentes: 12- Ignacio Tanquia, 13- Facundo Nocera, 14- Diego Peralta, 15- Omar Alsogaray, 16- Leonardo Hoyos, 17- Pablo Mamani, 18- Matías Roldán. DT: Roberto Ávila.

Atl. MItre: Titulares: 1- Cristian Siares, 2- Fabricio Aguilar, 3- Nicolás Esquiú, 4- Maximiliano Aybar, 5- Wilson Marín, 6- Carlos Fretes, 7- Germán Verdugo, 8- Marcos Otero, 9- Santiago Pavisich, 10- Pablo Gutiérrez, 11- Martín Chiaraviglio. Suplentes: 12- Javier Barrionuevo, 13- Gonzalo Rivainera, 14- Facundo Alcoba, 15- Oscar Domínguez, 16- Cristian Sosa, 17- Santiago Giménez, 18- Exequiel Villanueva. DT: Flavio Marquez.

Árbitro: José Sotara. Árbitro Asistente 1: Diego Lamas. Árbitro Asistente 2: Walter Cruz.

Gol: Primer tiempo: 9' Pablo Gutiérrez (M).

Cambios: Primer tiempo: 14' Hernán Córdoba por Diego Peralta (TyG). Segundo tiempo: 8' Roberto González por Omar Alsogaray (TyG). 31' Facundo Alcoba por Pablo Gutiérrez (M), 38' Santiago Giménez por Germán Verdugo (M), 46' Cristian Sosa por Marcos Otero (M).

Amonestados: Segundo tiempo: 37' Santiago Pavisich (M).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Fortín de Barrio Belgrano (San Pedro).

Horario de inicio: 16.30 hs.

ARENGA DEPORTIVA

 

Camioneros Argentinos del Norte (Salta) 4 - 2 Pellegrini (Salta)

Lo dejó frío
Festejo Camioneros 4 pellegrini 1

En el Estadio Martearena, Camioneros Argentinos pasó por encima a Pellegrini al ganarle cuatro a dos por la novena fecha del Federal B. Los tantos para el “Camión” fueron de Jesús Guaymas por dos, Leonardo  Iorlano y Facundo Castro. Mientras que en el “Adoquinero” convirtieron José Molina y Leandro Zárate.

Con un clima cambiante, Camioneros Argentinos y Pellegrini se enfrentaron en el Estadio Martearena donde el local empezó mucho mejor, avisando a los dos minutos con un remate de Iorlano que contuvo bien el portero Luciano Zárate, sin dejar pasar más oportunidades, el “Camión“ llegó a abrir el marcador a los diez minutos, con un centro desde la izquierda que ejecutó Jorge Picchotti y Jesús Guaymas se anticipó muy bien a su marca defensiva y de cabeza mandó el balón al fondo de la red. El juego siguió floreciendo  en los dirigidos de Gustavo Módica que generaba las oportunidades pero no lograba marcar.

Por el lado de los dirigidos por Federico Acuña trataba de tener la pelota, pero las imposiciones eran más y hacían un juego más favorable para el local que a los treinta minutos, con un tiro libre al borde del área penal, donde luego del pase de Castro, Leonardo Iorlano sacó un derechazo del que no pudo contener Luciano Zárate ampliando en el marcador. Luego del tanto, logró despertar Pellegrini que iba dos goles abajo y a los 44 minutos, luego de un centro al área grande, José Molina descontó y ahí se cerró el telón de la primera parte del encuentro.

La segunda parte comenzó con un Camioneros más tranquilo manejando el balón y al pasar los diez minutos, Jesús Guaymas pondría su segundo tanto de la tarde y el tercero para su equipo, dándole tranquilidad. Haciendo que el partido lo maneje la “Fusión” y que casi Pellegrini no toque el balón. En un descuido del local, Pellegrini aprovechó y luego de un pase filtrado de Leonardo Silveira a Leandro Zárate esté último descontó en el marcador y dándole un respiro. Pero la defensa del “Adoquinero” no tuvo un gran día y luego de una buena salida de contra, Facundo Castro definió poniendo el cuarto tanto a los treinta minutos. Los minutos pasaron, el árbitro Dani Nolasco marcó el final del encuentro.

Club Camioneros Argentinos del Norte:

Titulares: 1- Roque Juárez, 2-Mariano Ghigo, 3-Facundo Castro, 4-Mauro Aguiar, 5-Gustavo Ortiz, 6-Pedro Santillán, 7- Jorge Pichotti, 8-Facundo Ríos, 9-Leonardo Iorlano, 10- Jesús Guaymas y 11- Matías Roldán. Suplentes: 12-Horacio Wettstein, 13-José Argota, 14-Gonzalo Gómez, 15-Pablo Casas, 16-Juan Carlos Cartelo, 17- Alejandro Taborda, 18- Leonel Rizzone. DT: Gustavo Módica.

Club Atlético Pellegrini:

Titulares: 1- Luciano Zarate, 2- Facundo Girón, 3-José Girón, 4-Flavio Guanco, 5-Álvaro Ramadán, 6-Cristian Gutiérrez, 7-Pablo De Pauli, 8- Martín Esparza, 9-Leandro Zárate, 10- Leonardo Silveira y 11- Ariel Rivera. Suplentes: 12-Nahuel Vargas, 13-Aldo Gordillo, 14-Luis Ramos, 15-Gustavo Barrionuevo, 16-  José Quiroga, 17-Gastón Pizzicanella, 18-Leonardo Pérez. DT: Federico Acuña.

Árbitro: Daniel Nolasco, Asistente 1: Pablo González, Asistente 2: Luciano Díaz. Asistente Deportivo: Rubén Morales.

Goles: Primer tiempo 10´Jesús Guaymas (CAN), 30´Leonardo Iorlano(CAM), 44´José Molina(CAP). Segundo tiempo: 10´Jesús Guaymas (CAN), 27´ Leonardo Zarate (CAP), 30´Facundo Castro (CAN),

Amonestados: primer tiempo 6´Martín Esparza (CAP), 16´Facundo Castro(CAM), 31´Gustavo Ortiz (CAM), 43`Mariano Ghigo(CAM). Segundo tiempo 41´Luis Ramos (CAP)

Cambios: Segundo tiempo 14´ Leonardo Pérez por Pablo DePauli (CAP), 15´Aldo Gordillo por Ariel Rivera(CAP), 18´ Leonel Rizzone por Jesús Guaymas (CAN), 25´Juan Carlos Cartelo por Jorge Pichotti (CAN), 28´Luis Ramos por Álvaro Ramadán(CAP), 30´Pablo Casas por Gustavo Ortiz (CAN).

Expulsado: 40´Martín Esparza(CAP).

Hora: 16hs

Estadio: Martearena.

ARENGA DEPORTIVA

 

ZONA B

Progreso 1 vs. 1 San Antonio

Un Progreso complicado

El "Tirapiedra" no levanta cabeza y apenas consiguió empatar ante San Antonio de Ranchillos, rival directo en la pelea por la permanencia.

La novena fecha se abría en el estadio de la liga de fútbol de Rosario de la Frontera. Progreso, último en la zona Norte B, necesitaba ganarle al Rojo de Ranchillos para superarlo en la tabla y al menos cerrar esta jornada fuera de la zona de descenso. Sin embargo fue San Antonio quién pegó primero. Lucas Gauna abría el marcador para la visita. Progreso encontró la igualdad en los minutos finales de la primer etapa a través de Héctor Díaz. En la segunda parte ninguno de los dos equipos pudo marcar la diferencia y así el partido terminó 1 a 1. Con el empate Progreso sigue último, ahora con seis puntos, apenas una unidad por debajo de San Antonio de Ranchillos que cuenta con 7 puntos. 

FUTBOL SALTEÑO

 

Dep. Aguilares 3 - 3 Concepcion F.C.

Empate entretenido

En un partidazo, Deportivo Aguilares igualó 3-3 con Concepción F.C.

El "Celeste" no pudo como local e igualó 3-3 con el "Cuervo". Claudio Bazán, Alfredo Carrizo y Jonathan Alderete marcaron para el local, mientras que César Serna y Román Arias en dos ocasiones anotaron para el visitante. Dirigió Santiago De La Rosa.

Primer Tiempo

Era promesa de buen partido, en el arranque el "Celeste" se fue con todo e iba a lograr el gol al minuto gracias a Claudio Bazán. Luego del gol, Concepción fue en busca del empate, meintras que Deportivo mostraba una buena defensa y se animaba a contragolpear. Cuando ya la primera parte llegaba a su fin, apareció César Serna que a los 44 minutos marcaba el 1-1 y se iban al descando en tablas.

Segundo Tiempo

El complemento arrancó con todo. Los dos buscaban ganar y el "Cuervo" iba a desnivelar a los 9 minutos. Mal rechazo de Deportivo saliendo, la visita mete la pelota en el área la llega a peinar Cristian Díaz y la pelota habilita a Román Arias que ante la salida del arquero la pica y convierte el 2-1 parcial. Baldazo de agua fría para el Deportivo que pasaron de ganar el partido a perderlo. Pero, a pesar del golpe, seis minutos después iba a llegar el empate. Tiro libre de Aragón, el arquero que no puede contener y ahí cerca del área chica estaba Martín Pedraza para convertir el 2-2 parcial. Concepción fue de nuevo al ataque e iba a conseguirlo a los 25 minutos. Desconcentración de Pedraza, la roba Cristian Díaz que define al segundo palo del arquero, la pelota pega en el poste y en el rebote le queda a Arias que cambió de palo y metió el 3-2 para Concepción. A los 30 minutos, el jugador Galíndez de la visita fue retirado en ambulancia por un golpe en la nuca. Parecía que Concepción se llevaba los tres puntos, pero a los 47, desborde por la derecha de Aranzibia, pase al medio para Jonathan Alderete que definió de zurda al segundo palo para marcar el 3-3 final. Fue final, partidazo en Aguilares 3-3.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO AGUILARES 3:
1- Nahuel Fernández; 2- Ramiro Rodríguez, 3- Maximiliano Carabajal, 4- Gerardo Sosa, 5- Alexis Mercado, 6- Martin Pedraza, 7- Alfredo Carrizo, 8- Oscar Carrizo, 9- Claudio Bazán, 10- Ariel Aragón, 11- Jhonatan Alderete.
DT: Ricardo Amaya.
Suplentes. 12- Gabriel Silva; 13- Santiago Caffarena, 14- Franco Juárez, 15- Jorge Díaz, 16- Marcelo Arancibia, 17- Alejandro Lazarte, 18- Ariel Cisterna. 

CONCEPCIÓN FÚTBOL CLUB 3:
1- José Bertelli; 2- Alejandro Alfonso, 3- Franco Sosa, 4- Edgardo Galindez, 5- Raúl Saavedra, 6- José Saavedra, 7- Pablo Pereyra, 8- Cesar Serna, 9- Cristian Díaz, 10- Carlos Suarez, 11- Román Arias
DT: Jorge Salas.
Suplentes: 12- Ignacio González; 13- Miguel Valdez, 14- Lucas Herrera, 15- Claudio Vega, 16- Franco Zelarayan, 17- Franco Borque, 18- Gastón Carusso.

Goles: 1 PT Claudio Bazán (DA), 44 PT Cesar Serna (CFC), 9 ST Román Arias (CFC), 15 ST Martín Pedraza (DA), 25 ST Román Arias (CFC), 47 ST Jonathan Alderete (DA).
Amonestados:
EN CFC: José Saavedra, Edgardo Galindez y Franco Sosa.
Cambios:
EN AGUILARES: Alejandro Lazarte por Alfredo Carrizo y Jorge Díaz por Maximiliano Carabajal.
EN CFC: Claudio Vega por Carlos Suarez, Miguel Valdez por Edgardo Galindez (lesionado) y Franco Zelarayan por Cesar Serna.
Árbitro: Santiago De La Rosa (Tucumán).
Asistente 1: Leila Romina Argañaráz (Tucumán).
Asistente 2: Gabriel Armando Adet (Tucumán).
Estadio: "Agustín Fernández" (Deportivo Aguilares).

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: MARIANA PAEZ FERNÁNDEZ.

FOTOS: MARIANA PAEZ FERNÁNDEZ.

 

Amalia (Tucumán) 0 - 0 Social Lastenia 

Cero en todo

Amalia y Lastenia no se sacaron ventajas.

Empataron sin abrir el marcador en un partido de escaso juego y mucho juego brusco. Cuando promediaba el complemento, el árbitro Sebastián Barrionuevo expulsó a Cristian Loschiavo, de Lastenia.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: ANTONIO FERRONI (LA GACETA).

 

Central Norte (Salta) 1 - 0 Sp. Guzmán (Tucumán)

Central Norte cada vez más solo en la punta

Esta tarde Central Norte venció por 1 – 0  a Sportivo Guzmán por la novena fecha de Torneo Federal B. No solo se adueñó de la punta con una diferencia de siete puntos sino que además, se consolida como líder y único invicto de la zona.

centralnortetapa

Un atractivo partido se disputó en el Dr. Luis Güemes donde puntero y escolta con el detalle de que ambos estaban invictos se enfrentaron.

Los primeros minutos, fueron para los tucumanos quienes buscaban quebrar la barrera acercándose al área cuerva seguidamente queriendo complicar a Maino.  Con el correr de los minutos, Central Norte fue armándose y el partido se tornó interesante por momentos. Con oportunidades para ambos equipos pero que quedaron solo en intentos ya que se fueron a vestuarios con el 0 - 0.

En el segundo tiempo, Central Norte se mostró distinto con los ingresos de Matías Ceballos y de Miguel Puntano, quienes aportaron lo necesario para que el equipo encontrara la forma de quebrar a un Sportivo Guzmán que parecía firmar el empate.

A los 30 minutos, Ceballos le mandó una pelota perfecta para que Puntano marcara el primero y único gol para Central Norte. De esta manera, el Cuervo se reafirma como único puntero con siete puntos de diferencia sobre su escolta, Sportivo Guzmán.

Ficha del Partido:

Central Norte (1): Titulares: 1- Mariano Maino, 2- César Cortéz, 3- Nicolás Ayejes, 4- Patricio Vega, 5- Facundo Galarza, 6- Tomás Armella, 7- Enzo Vargas, 8- Claudio Ávalos, 9- Ariel Aranda, 10- Nicolás Guzmán y 11- Emmanuel Cáceres. Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Leandro Beterette, 14- Francisco Peinado, 15-  Matías Rudler, 16- Matías Ceballos, 17- Benjamín Jurado, 18- Miguel Puntano. Director Técnico: Norberto Acosta.

Sportivo Guzmán (0): Titulares: 1- Sergio Guzmán, 2- Franco Barrera, 3- Patricio Krupoviesa, 4- Walter Perea, 5- Leonardo Scime, 6- Carlos Nuñez, 7- Héctor Condori, 8- Edgardo Rojas, 9- Carlos Contreras, 10- Darío Hernández y 11- Gastón Olmos.  Suplentes: 12- Carlos Abregu, 13- Franco Pino, 14- Jonathan Cardozo, 15- Julio Caldez, 16- Juan Nieto, 17- Julian Morfil, 18- Santiago Ledesma. Director Técnico: Roy González.

Árbitro: Emilio Maguna. Asistente 1: Guillermo Infante. Asistente 2: Ángel Argañaraz. Asistente Deportivo: Carlos Salas.
Goles: Segundo tiempo 30' Miguel Puntano (CN).
Amonestados: Segundo tiempo 1' Franco Barrera (SG), 24' Carlos Contreras (SG).
Incidentes: No hubo.
Cambios: Segundo tiempo 17' Miguel Puntano por Ariel Aranda (CN), 18' Matías Ceballos por Nicolás Guzmán (CN),19' Jonathan Cardozo por Darío Hernández (SG), 25' Santiago Ledesma por Carlos Contreras (SG), 37' Francisco Peinado por Enzo Vargas (CN).
Estadio: Dr. Luis Güemes
Horario: 16 horas. 

ARENGA DEPORTIVA

 

Almirante Brown (Lules) 2 - 1 Sp. Bella Vista

Brown volvió al triunfo
En el otro cotejo de los tucumanos, tras dos empates consecutivos Almirante Brown volvió al triunfo, luego de vencer de manera agónica a Bella Vista 2 a 1.
Hubo un tiempo para cada uno. Arrancó mejor el “Gaucho”, que a los 25 minutos se adelantó en el marcador con el gol de Marcelo Ledesma. En el segundo tiempo fue Brown el que apretó las marcas: Carlos López madrugó el empate y, cuando se cumplían dos minutos del tiempo extra, Sergio Peralta, con un impecable remate, selló la victoria del “Marino”.

LA GACETA

Sábado 09 de septiembre de 2017, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.