/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Mitre (Salta)

Talleres (P) 1-1 Mitre

En un escenario que siempre le resultó complicado a cualquier equipo salteño, Atlético Mitre logró remontar un resultado adverso ante Talleres de Perico. De la mano de Aniceto Roldán, quien dirigió su segundo partido, el ciclón sigue sumando y enderezando el rumbo de a poco.

En la primera mitad el elenco periqueño se adueño de las acciones y a los 13' Raúl Zelaya cumplió con la famosa “ley del ex” anotando el primer tanto para Talleres de Perico. Este cachetazo hizo reaccionar al ciclón, que empezó a crear situaciones de peligro y a los 34' el delantero Marcelo Lami marcó el empate con una gran definición luego de eludir a varios rivales. Pero tras la igualdad el equipo salteño se relajó y los jujeños inclinaron la cancha hacia el arco de Mitre, defendido por Cristian Siares, que de a poco se fue transformando en figura.

En el complemento fue más de lo mismo, con un equipo periqueño volcado en ataque ante un Mitre que defendió con uñas y diente la igualdad. El ciclón se acercó con un tiro libre ejecutado por Gustavo Barrionuevo, quien sorprendió a Gustavo Coronel con un remate bien direccionado y que el arquero tuvo que despejar al córner.

Los últimos minutos mostraron a Talleres de Perico decidido a sumar sus primeros tres puntos, y en la última jugada del partido Flavio Romero tuvo el triunfo en sus pies pero Siares le ahogó el grito de gol al atajar sobre la línea.

No hubo tiempo para más y el ciclón se trajo de tierras jujeñas un gran punto que le permite mantenerse en mitad de tabla.

TALLERES (P) 1        MITRE 1

G. Coronel (6)            C. Siáres (7)

O. Flores (5)               G. Padilla (5)

J. Juarez (5)                 A. Ten (5)

C. Moyano (5)              C. Gutiérrez (5)

R. Pugliese (5)            F. Aguilar (5)

J. Saavedra (5)            F. Márquez (5)

C. Rodríguez (6)          W. Lugo (5)

R. Zelaya (7)                  A. Gutiérrez (5)

N. Guzmán (5)               G. Barrionuevo (5)

J. Caballero (5)               A. Lami (7)

C. Mendivil (5)                 A. Navarro (4)

DT: O. Juárez                   DT: A. Roldán

Goles: PT: 13' Raúl Zelaya (T) y 34' Agustín Lami (M).

Cambios: ST: 14' Diego Pascuttini por Carlos Mendivil y Flavio Romero por Javier Caballero (T), 15' Luis Ramos por Flavio Márquez (M), 25' Germán Mendoza por Alvaro Navarro (M), 28' Fabián González por Carlos Rodríguez (T) y 43' Víctor Cortéz por Angel Gutiérrez (M).

Fuente: El Tribuno Salta

Sábado 20 de octubre de 2012, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PUCARA · Domingo 21 de octubre de 2012, 10:29 · Citar
AHORA QUE DIRAN, LOS DIRIGENTES?, SE PUEDE SEGUIR ASI? CREO QUE NO, TALLERES, NECESITA URGENTE UN CAMBIO, PARA EVITAR MILES DE PROBLEMAS, EN UN FUTURO, LOS DE ARRIBA, SIGUEN SUMANDO, Y NO TE PODES QUEDAR EN EL CAMINO, EL EXPRESO, TIENE HISTORIA, SE VIENE SARMIENTO, HAY QUE GANAR A COMO DE LUGAR.
MAURO · Sábado 20 de octubre de 2012, 23:14 · Citar
PERICO TIENE MIIEDOO PERIICOO TIIENE MIIIEDOO PERIICOOO TIIENE MIIEDOO ?
david · Sábado 20 de octubre de 2012, 15:16 · Citar
juerez tiene que irse basta de bancarlo. A ningun tecnico se le dio tanto como a el y obtine resultados ni juega bien no hay futuro con juares