/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem 2 - 1 Tiro Federal (M)

San Lorenzo derrotó a Tiro Federal de Morteros
 

Anoche, en el Estadio Bicentenario, San Lorenzo de Alem logró su segunda victoria en el Torneo Argentino B. Venció por 2 a 1 a Tiro Federal de Morteros.
Anoche, en el Estadio Bicentenario, San Lorenzo de Alem recibió a Tiro Federal de Morteros en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Argentino B. El resultado final del cotejo fue 2 a 1 a favor de San Lorenzo, los goles fueron convertidos por Martín Bordonaro a los 36´del primer tiempo, y el chileno Julio Sánchez, a los 48´ de la segunda etapa; mientras que descontó para los cordobeses Acosta a los 50´ del complemento.
En el primer tiempo, el conjunto del barrio Los Ejidos jugó un buen partido, dominando el juego  y generando varias situaciones de gol. Sin embargo, el elenco cordobés demostró que no venía a Catamarca a buscar el empate y le salió a jugar de igual a igual al “Santo”, complicándolo en algunos pasajes de la etapa inicial. El desarrollo del encuentro mostraba estas facetas, pero a los 36´ Javier Marín agarró un rebote que quedó en la izquierda, y envió un centro que conectó Martín Bordonaro para decretar el 1 a 0 con que terminarían las acciones del primer tiempo. Este es el primer gol que marca Bordonaro en el campeonato, que de esta forma logró sacarse la mufa de encima, y en la Alem ya sueñan con que sea el comienzo de muchos más tantos del goleador. 
En el segundo tiempo, se vio un San Lorenzo mucho mejor, y apenas comenzado el mismo, tuvo una situación muy clara en los pies del “Cucurucho” Cisterna, que no pudo definir ante Ruffini.  El trámite del complemento fue ampliamente favorable para el “Santo”, y más aún cuando se fue expulsado Daniel Luque en Tiro Federal. Sin embargo, a pesar de ser superior, el equipo del barrio Alem no pudo sacar más diferencia, y recién a los 48´, cuando se moría el cotejo, el recién ingresado Julio Sánchez  marcó el 2 a 0 que parecía definitivo. Pero no fue así, ya que los cordobeses descontaron con el tanto de Acosta, que de todas formas no sirvió de mucho, porque inmediatamente después del gol, el árbitro dio el pitazo final.
Esta es una victoria muy importante para San Lorenzo, ya que lo posiciona en mitad de tabla un poco más cerca de los puestos de vanguardia, y lo deja con el ánimo arriba para el superclásico por la Copa. 

LA UNION DIGITAL

 

San Lorenzo volvió a sonreír
Anoche derrotó a Tiro Federal de Morteros.

San Lorenzo de Alem se reecontró anoche con el triunfo al derrotar a Tiro Federal de Morteros por 2 a 1, en partido por la sexta fecha del Argentino B. Los goles fueron conseguidos uno en cada tiempo.
En la primera parte, abrió el marcador Martín Bordonaro a los 36m. mediante golpe de cabeza, en tanto que el segundo fue sobre los 48m. del complemento a través del ingresado Julio Sánchez.
El descuento del elenco cordobés fue obra de Silvio Acosta a los 51m. del segundo tiempo.
El partido se jugó en el estadio Bicentenario y tuvo el arbitraje de Juan Pablo Lagoria, que expulsó en Tiro Federal a Daniel Luque.
Con el triunfo, San Lorenzo llegó a los 8 puntos y quedó a 6 del puntero Unión de Villa Krause.
De esta manera, el “Santo” llega entonado al clásico del próximo martes ante Villa Cubas, por la Copa Argentina

DIARIO EL ESQUIU

 

Tiro Federal volvió a perder y sigue sin ganar
20/10/2012 Van 6 fechas y el “blanco” todavía no pudo sumar de tres, este viernes perdió 2 a 1 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem. Los goles fueron convertidos por Martín Bordanaro en el primer tiempo, en el complemento a los 47´ Julio Sánchez puso el 2 a 0 y a los 50´ Silvio Acosta descontó para Tiro y cortó la racha de 530 minutos sin convertir. Daniel Luque fue expulsado a los 34 minutos del segundo tiempo. El Director Técnico Héctor Rudy Viotti manifestó que tiene fuerzas para seguir. Unión Villa Krause venció 3 a 2 a Villa Cubas. 

DIARO REPUBLICA DE MORTEROS

Sábado 20 de octubre de 2012, 08:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 21 de octubre de 2012, 01:04 · Citar
Planteles mas caros del grupo",casi seguro, lo que no significa que sean buenos jugadores, sacando al loco Ruffini y Saucedo el resto no están ni para jugar en el campeonato de los barrios de morteros.Estas al horno y con fritas.
ya esta viotti, andate! tenes unos de los planteles mas caros del grupo, estamos ultimos! los jugadores no te entienden, cambias el esquema en cada partido, el equipo no se sabe a que juega!. tengo que reconocer que sos buena gente pero a esta altura ya sirve de poco.
Franco · Sábado 20 de octubre de 2012, 18:57 · Citar
Viotti ya se fue. hoy al mediodia renuncio,
http://www.fmradiorepublica.com.ar/noticia-detalle.php?i=b056eb1587586b71e2da9acfe4fbd19e
jejejeje · Sábado 20 de octubre de 2012, 13:36 · Citar
chau tiro desapareciste ! rudy querido !!! no es tu culpa ,tambien juegan 30 jugadores los partidos ,pero los campoecinos se asustan!
blanco · Sábado 20 de octubre de 2012, 12:27 · Citar
ya esta viotti, andate! tenes unos de los planteles mas caros del grupo, estamos ultimos! los jugadores no te entienden, cambias el esquema en cada partido, el equipo no se sabe a que juega!. tengo que reconocer que sos buena gente pero a esta altura ya sirve de poco.