/
Mendoza Nacional B Tucuman San Martín (Tuc) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 San Martín (Tuc)

Independiente Rivadavia y San Martín repartieron puntos en el Parque

La Lepra debutó ante su gente con un empate sin goles ante el conjunto de Tucumán, en un partido válido por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional.

imagen

Independiente Rivadavia igualó sin goles con San Martín de Tucumán en un discreto partido, correspondiente a la fecha 2 de la Primera B Nacional, en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Héctor Paletta.
En un partido muy pobre por el poco fútbol que se vio, el Azul fue el que tuvo las más claras pero nunca supo encontrar el camino para doblegar a un equipo que vino a hacer su juego, que no fue ni defensivo ni ofensivo.
Muchas cosas a mejorar tendrá el equipo pensando en el encuentro con Almagro. Los de Pepe Romero sumaron dos puntos en dos jornadas disputadas y deberán ganar cuanto antes para no empezar a hablar de lo mismo de todos los años: los promedios.
La primera parte fue muy pareja sin un claro dominador. Promediando los 20 minutos se vio lo mejor de la Lepra que fue el primer en avisar y tuvo en tres chances consecutivas la posibilidad de abrir el marcador.
Luciano Sánchez se probó de media distancia, el rebote de Ignacio Arce fue capturado por Kevin Gissi que, increíblemente con el arco a disposición, remató sobre la humanidad del golero y la pelota se fue al córner.
De ese balón detenido llegó una segunda jugada donde llegó un centro de José Méndez que fue cabeceado por Mauro Maidana y Gissi no pudo conectar el balón debajo del arco.
De aquí en más hubo un remate de lejos de Gissi que se fue muy desviado y nada más. Por el lado del Santo mucho menos, no generó peligro y llevó su juego a la mitad de la cancha donde fue más combativo que jugado.
Los primeros minutos de la segunda parte no cambió mucho y otra vez pasando los 20 minutos el Azul encontró la más clara hasta el momento.
Luis Daher, uno de los mejores de la cancha, remató abriendo todo el borde interno de su botín izquierdo para de emboquillada meter la pelota por arriba de Arce pero el palo le negó el grito sagrado.
Tras esto San Martín comenzó a adelantarse con sus medios y los constantes pelotazos a los de arriba comenzaron a inquietar a los defensores leprosos.
Romero metió mano en el equipo pero el peso ofensivo no cambió, ya que al equipo le costó muchísimo generar peligro en los últimos metros.
Y como ya es habitual, en los minutos finales se sufrió pero gracias al capitán Cristian Aracena la Lepra no se quedó con las manos vacías. El Pity tuvo una doble intervención y le ahogó el gol al equipo de Diego Cagna.
Este Independiente se pareció mucho al del la gran parte del torneo pasado donde de local le costaba doblegar a sus rivales y sin encontrar el camino para quebrar a un equipo que esperó y especuló toda la noche.
Ahora, la Lepra visitará a Almagro en José Ingenieros por la tercera fecha de la Primera B Nacional, por ahora sería el sábado a las 15.30.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0:
1- Cristian Aracena; 4- Julián Navas, 2- Juan Barrera, 6- Mauro Maidana, 3- Luciano Sánchez; 5- Juan Manuel Cobo, 8- Luis Daher, 10- Matías Abelairas; 7- Mauro Cerutti, 11- José Méndez; 9- Kevin Gissi.
DT: José Romero.
Suplentes: 12- Pablo Adasme; 13- Cristian Trombetta, 14- Sergio Rodríguez, 15- Santiago Camacho, 16- Lautaro Disanto, 17- Franco Negri, 18- Eial Strahman.

SAN MARTÍN 0:
1- Ignacio Arce; 4- Rolando Serrano, 2- Lucas Acevedo, 6- Ismael Benegas, 3- Diego Martínez; 8- Juan Galeano, 5- Sebastián Prediger, 10- Matías García; 7- Gonzalo Rodríguez, 9- Claudio Bieler, 11- Franco Costa.
DT: Diego Cagna.
Suplentes: 12- Cristian Correa; 13- Esteban Espíndola López, 14- Francisco Oliver, 15- Alejandro Altuna, 16- Walter Busse, 17- Gabriel Graciani, 18- Sergio González.

Goles: No hubo.
Amonestados: 16 PT Rolando Serrano (SM), 31 PT Juan Barrera (IR), 35 PT Cristian Aracena (IR), 40 PT Julián Navas (IR), 16 ST Lucas Acevedo (SM), 20 ST Ismael Banegas (SM).
Cambios: 30 PT Esteban Espíndola López por Rolando Serrano (SM), 12 ST Gabriel Graciani por Franco Costa (SM), 23 ST Lautaro Disanto por Matías Abelairas (IR), 31 ST Franco Negri por Mauro Cerutti (IR), 33 ST Sergio González por Gonzalo Rodríguez (SM), 40 ST Eial Strahman por Kevin Gissi (IR).
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARCELO ROLLAND (DIARIO LOS ANDES) / PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

Independiente Rivadavia y San Martín igualaron en un partido chato y mal jugado

Cuando uno no quiere y el otro no puede, es natural que salgan partidos paupérrimos como el que anoche jugaron Independiente Rivadavia y San Martín, en el Estadio "Bautista Gargantini". 

Al final, el punto pareció sentarle mejor a San Martín teniendo en cuenta que se llevó una unidad ante un adversario que necesita urgente comenzar a sumar para escaparle del descenso. Además, el “Santo” mantuvo el invicto.
Los que llegaron al predio ubicado en el parque San Martín con la esperanza de observar un buen partido entre dos de los equipos con mejores atributos en el certamen, se llevaron un fiasco terrible porque ambos equipos se repartieron errores.
Una célebre frase de uno de los espectadores ubicados en el sector de platea, sintetizó la sensación del empate: “ninguno merece ni llevarse un punto”.
En el comienzo del partido y dentro de un trámite parejo, el local salió a jugar cerca de los terrenos que defendía Ignacio Arce. Fue así que en dos minutos, Independiente Rivadavia contó con tres claras situaciones de gol que permitió el lucimiento del golero “santo”.
Primero en el doble remate de Kevin Gissi y un minuto después fue Juan Manuel Barrera quien no pudo cabecear, casi sobre la línea de gol.
La velocidad de José Méndez y la capacidad física de Gissi fueron los argumentos que expuso la “Lepra” para que el partido se jugará en terreno visitante. Pero en la medida que Sebastián Prediger se paró mejor en el centro y le quitó espacio a los volantes locales, el partido se hizo más luchado que jugado.
San Martín no podía progresar en el campo de juego, debido a que Matías García estuvo muy estático, lo que le quitó protagonismo al máximo generador de fútbol a la visita.
Algunas apariciones de Franco Costa por el sector derecho fueron el único argumento que mostró el “Santo” para inquietar a Cristian Aracena.
En síntesis, el local fue improductivo en su gestión y la visita careció de ideas para desarrollar el juego que había mostrado en el debut ante Ferro.
Si los primeros 45 minutos fueron chatos, lo que se observó en el tramo final del cotejo fue realmente deplorable, porque a los protagonistas no se les cayó una idea y se dedicaron más a luchar, despreciando el control de la pelota.
En esta ocasión podemos decir el 0-0 califica lo que fue el partido a pesar que, sobre el final, San Martín casi encuentra la victoria en los pies de Juan Galeano.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: MARCELO RUÍZ (LA GACETA).

Sábado 23 de septiembre de 2017, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Galuya (Diario UNO).