/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 0 Instituto (Cba)

Brown tuvo un sábado de Gloria y sigue en ganador

Brown de Adrogué le ganó esta tarde a Instituto de Córdoba por 1 a 0 en el estadio Lorenzo Arandilla, en un juego válido por la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional, con un tanto marcado por Brian Gómez en el primer tiempo y ganó su segundo partido al hilo en igual cantidad fechas.

Un tiro en el travesaño y dos salvadas de Ríos privaron al visitante de abrir el marcador. En el primer tiempo, Instituto llegó sobre todo por la izquierda de la defensa de Brown. Hasta ahí, el Tricolor se sentía incómodo, aunque por la izquierda con Luciano Nieto, el local logró algunas triangulaciones interesantes. Pero los volantes de La Gloria presionaron mucho sobre los de Brown y le ganaron los espacios.
Ricardo Blanco era la carta de buen juego del equipo de Alta Córdoba y aunque logró filtrarse por el medio con su zurda habilidosa, no encontró socios en su equipo. Con el experto Ezequiel Videla -ex Racing- volviéndose un pulpo en el mediocampo, Instituto controló el balón pero no llegó: el Tricolor se cerró, ordenado, y sacó el peligro.
A los 22, bochazo de Ríos que llegó casi hasta el vértice del área chica. Con la defensa de Instituto dormida, entró Brian Gómez le cambió el palo a Hoyos, el cabezazo pegó en el palo y entró, masita, para el 1-0.
El Chapu Bordacahar hizo una gran tarea en ambas áreas y cerca de los 20 minutos del segundo se mostraba exhausto. Pero a los 25 y de contra Brown de Adrogué no pudo convertir en la boca del arco. Se recompuso en la cancha, pero igual sufrió algunos disparos desde afuera del área. La de los ´28 del segundo fue la primera llegada en el segundo tiempo.
A los ´38 del segundo, jugada calcada para estirar a dos la ventaja, pero la pelota cruzó toda el área sin que nadie del Tricolor pudiera empujarla. En la otra, Mateo Klicowicz forzó a Ríos, que salvó el empate. El partido se puso intenso sobre el final, con el empuje La Gloria y la resistencia de los de Vico que casi se quiebra a los 40 con un gol en orsai.
El resto fue la voluntad sin claridad de los cordobeses y la renuncia de Brown a tomar el protagonismo. Se conformó con el 1-0 y jugando de contra pero sin precisión. Algunos errores de la defensa pusieron a la visita cerca del empate. Barbosa pifió y casi la mete en contra. Terminó con el arquero cordobés cabeceando un tiro de esquina que Ríos salvó antes del pitazo y el festejo del Tricolor.

SÍNTESIS:

BROWN 1:
1- Martín Rios; 4- Joel Barbosa, 6- Nicolás Caro Torres, 2- Abel Masuero, 3- Alberto Stegman; 8- Brian Gómez, 10- Martín Fabro, 5- Marcelo Lamas, 11- Luciano Nieto; 9- Cristian Bordacahar, 7- Martín Minadevino.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: 12- Matías Giordano; 13- Nicolás Sainz, 14- Matías Cortave, 15- Fabio Vázquez, 16- Santiago Naguel, 17- Nicolás Servetto, 18- Facundo Pumpido.

INSTITUTO 0:
1- Lucas Hoyos; 4- Ezequiel Bonacorso, 2- Gabriel Fernández, 6- Víctor López, 3- Sebastián Hernández; 7- Guido Maniero, 5- Ezequiel Videla, 8- Maximiliano Correa; 10- Ricardo Blanco; 11- Javier Fernández, 9- Franco Olego.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: 12- Fabricio Henricot; 13- Pablo Mattalia, 14- Ignacio Antonio, 15- Matías Nizzo, 16- Mateo Klimowicz, 17- Ignacio Bailone, 18- Germán Lesman.

Gol: 22 PT Brian Gómez (B).
Amonestados: 18 PT Sebastián Hernández (I), 29 PT Cristian Bordacahar (B), 37 PT Marcelo Lamas (B), 14 ST Joel Barbosa (B), 22 ST Guido Mianero (I), 37 ST Ignacio Bailone (I).
Cambios: 0 ST Germán Lesman por Javier Fernández (I), 9 ST Fabio Vázquez por Marcelo Lamas (B), 15 ST Ignacio Bailone por Sebastián Hernández (I), 23 ST Nicolás Servetto por Matías Minadevino (B), 31 ST Santiago Nagüel por Luciano Nieto (B), 35 ST Mateo Klimowicz por Maximiliano Correa (I).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).

FUENTE: BROWN ONLINE.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Sábado 23 de septiembre de 2017, 21:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.