/
Corrientes Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 0 - 2 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Boca Unidos cayó ante Gimnasia y entró en zona de descenso

Volvió a perder pero esta vez como local ante el "Lobo" por 2 a 0 con goles de Alexis Blanco y Luis Salces en la segunda mitad. Con esta derrota el "Aurirrojo" quedó en zona roja de promedios.

La primera mitad tuvo en los primeros 20 minutos a ambos equipos sin recibir situaciones claras de ataque, sin claridad para llegar a Navarro y Burrai que pasaban inadvertidos y sin muchas preocupaciones en sus áreas.
La más clara del primer tiempo fue para la visita donde Diego Auzqui fue tapado por Hilario Navarro y así se fue la primera parte sin muchas alternativas.
En el arranque del complemento el "Lobo" se puso en ventaja con gol de Alexis Blanco a los 7’ del segundo tiempo tras un contraataque del equipo jujeño que encontró mal parada a la defensa de Boca Unidos y tras la salida de Hilario Navarro la pelota rebota en Blanco y queda mansa delante del delantero que sólo tuvo que empujarla para poner la diferencia en los primeros minutos del complemento.
De contra, el equipo de Astudillo sacó mayor diferencia ya que a los 25 minutos con el gol de Maki Salces, tras un centro atrás de Renzo Tesuri puso un 2 a 0 lapidario ante un Boca Unidos que sintió el segundo golpe sin poder reaccionar.
Boca Unidos deberá atravesar una semana corta y, con los resultados que se dieron, en zona de descenso ya que visitará este viernes a Los Andes con la necesidad de traerse un resultado positivo y cambiar la imagen de las dos primeras fechas.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS 0:
1- Hilario Navarro; 4- Fabio Godoy, 2- Ricardo Martínez, 6- Ariel Morales, 3- Leonardo Baroni (c); 8- Germán Rodríguez Sosa, 5- Diego Sánchez Paredes, 10- Osmar Ferreyra; 11- Diego Sosa, 7- Ramiro Maldonado, 9- Pablo Vegetti.
DT: Christian Bassedas.
Suplentes: 12- Arnaldo Giménez; 13- Fernando Alloco, 14- Germán Herrera, 15- Ataliva Schweizer, 16- Gabriel Morales, 17- Ignacio Valsangiácomo, 18- Gonzalo Ríos.

GIMNASIA Y ESGRIMA 2:
1- Javier Burray; 4- Leonardo Ferreyra, 6- Alejandro Machot, 2- Sebastián Sánchez, 3- Ignacio Sanabria; 5- Rodrigo Morales, 8- Alejandro Frezzotti (c), 11- Diego Auzqui; 7- Maki Salces, 9- Alexis Blanco, 10- Renzo Tesuri.
DT: Martín Astudillo.
Suplentes: 12- Carlos Di Giorgi; 13- Patricio Matricardi, 14- Nicolás Olmedo, 15- Julián Ramírez, 16- Mauro Buono, 17- Ulises Virreyra, 18- Guido Del Casón.

Goles: 7 ST Alexis Blanco (GJ), 25 ST Maki Salces (GJ).
Amonestados: 11 ST Diego Sánchez Paredes (BU), 27 ST Leonardo Ferreyra (GJ), 40 ST Diego Auzqui (GJ).
Cambios: 17 ST Ignacio Valsangiacomo por Germán Rodríguez Rojas (BU), 22 ST Guido Dal Casón por Alexis Blanco (GJ), 27 ST Germán Herrera por Ramiro Maldonado (BU) y Gonzalo Ríos por Pablo Vegetti (BU), 36 ST Ulises Virreyra por Rodrigo Morales (GJ).
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: "Leoncio Benítez" (Boca Unidos).

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO ÉPOCA.

 

 

Gimnasia se recuperó en Corrientes con un gran triunfo

El Lobo superó a Boca Unidos con goles de Blanco y Salces. El partido contó con un regular arbitraje de Mario Ejarque.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

En el inicio del partido no hubo demasiadas situaciones. Gimnasia se mostró firme a nivel defensivo y esto complicó al equipo correntino que no podía quebrarlo.
De a poco Boca Unidos creció en lo futbolítico y se acercó más al arco albiceleste. Después de los primeros 15 minutos, Gimnasia apostó a la recuperación de Frezzotti y a las apariciones de Auzqui y Tesuri.
Sin chances y con poco fútbol se fueron al descanso en un partido que no prometía demasiado.
En el complemento el local creció gracias al rendimiento de Ferreyra, el volante se hizo dueño del mediocampo e intentó con la presición de sus asistencias doblegar la última línea albiceleste. Así aparecieron los espacios que de a poco y en contragolpe el Lobo buscaba capitalizar.
El Lobo, bien parado a nivel defensivo y con buenas sensaciones, generó una contra que nació con Morales y finalizó con Alexis Blanco que explotó los espacios para definir frente a Hilario Navarro y sorprender a propios y extraños.
Cuando faltaban 5 minutos para que se complete la media hora de juego del segundo tiempo, Tesuri rompió líneas lanzó un centro que Del Cazón tomó y generó un rebote para que Maki Salces desate el festejo en el litoral.
Boca Unidos fue pura desesperación y a diferencia del partido con Rafaela, mantuvo la calma y el resultado para quedarse con un triunfo muy valioso que le sirve para reconstruir el autoestima de un plantel soprprendido en el debut.
Ahora el Lobo volverá a jugar de local, por la tercera fecha de la B Nacional, recibirá a Quilmes, equipo con el que hace tiempo hay una rivalidad, que seguramente volverá el fin de semana que viene, siendo necesario ganar, para ratificar el buen encuentro que jugó en Corrientes.

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: ADOLFO PEREIRA (REPÚBLICA AURIRROJA).

Domingo 24 de septiembre de 2017, 21:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Época.