/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 2 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Gimnasia empezó a mostrar su chapa: derrotó 2 a 0 al Deportivo Maipú

El equipo mensana venció este domingo al Cruzado, en el duelo que ambos disputaron por la segunda fecha de la zona 2 del Federal A. Alvarenga y Agudiak anotaron los goles blanquinegros.

Gimnasia y Esgrima, uno de los candidatos más firmes de la categoría, logró este domingo una gran victoria por 2 a 0 ante el Deportivo Maipú, en su estreno de local y ante su gente en el Federal A.
Este domingo por la tarde se disputó la 2° fecha de la zona 2 de la categoría, en el Parque, donde el Lobo mantuvo su invicto y sumó de a tres ante el Botellero, en una victoria lograda gracias a los goles de Pablo Palacios Alvarenga, en 24' del segundo tiempo e Iván Agudiak, a los 36'.
El blanquinegro de Marcelo Fuentes, que venía de igualar 1-1 en Catamarca con San Lorenzo de Alem, tenía que hacer valer esa unidad conseguida de visitante, en el duelo que protagonizó en el Legrotaglie ante el Botellero.
Luego de un primer tiempo bastante sin muchas ocasiones, los goles llegaron en el complemento. A los 23 minutos, Palacios Álvarenga dominó en el área grande y sacó un gran zapatazo para marcar el 1-0. Trece minutos después, llegará el segundo a través de Agudiak que recibió un pase de cabeza y picándo la pelota encima del arquero cuando salía convierte el 2-0. Final y alegría en el Legrotaglie.
En la próxima fecha, la tercera del Federal A, Gimnasia deberá viajar hasta Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes, equipo que le ganó 1 a 0 este domingo a Huracán Las Heras. Luego de este duelo, en el cuarto capítulo, el equipo mensana volverá a ser anfitrión en su cancha, esta vez ante Unión Aconquija, de Catamarca.
Maipú, por su parte, sigue sin ganar en el campeonato, tras la igualdad conseguida en la fecha inicial ante el Globito lasherino.
En la próxima fecha, el Botellero protagonizará en calle Vergara el clásico departamental ante Gutiérrez, que también llegará de "capa caída" tras perder en el debut y de local ante Estudiantes de Río Cuarto (1-0).

SÍNTESIS:

Gimnasia 2:
Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Leandro Becerra; Matías Navarro, Borys Barone y Pablo Palacios Alvarenga.

Maipú 0:
Agustín Vistarop; Marcelo, Carrizo, Pablo Rudisi, Lucas Masoero, Facundo Rodríguez; Lucas Parra, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Agustín Roques; Genaro Vuanello y Federico Almerares.

Goles: ST: 23? Pablo Palacios Alvarenga (GyE), 36? Iván Agudiak (GyE).
Cambios: ST: 00? David Garay x Matías Navarro (GyE) e Iván Agudiak x Barone (GyE), 12? Emanuel Morette x Amaya (M) y Alfio Lorenzo x Roques (M), 38? Diego López x Fernández (GyE)
Árbitro: Gerardo Méndez.
Cancha: Víctor Antonio Legrotaglie.
Incidencia: ST: 45? Expulsado por roja directa Marcelo Carrizo (M).

FUENTE: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: DIARIO UNO / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Domingo 24 de septiembre de 2017, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rúbens · Lunes 25 de septiembre de 2017, 15:57 · Citar
Este sí es nuestro... blanquinegro querido.!!!
Anónimo · Lunes 25 de septiembre de 2017, 00:36 · Citar
Vamos lobo
Foto: Diario UNO.