/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Libertad (Sunchales) 1 - 3 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Traspié en casa

En el "Dr. Plácido Tita", Libertad fue superado 3 a 1 por Sportivo Las Parejas. Facundo Perassi marcó el descuento aurinegro cuando se moría el cotejo. Fue por la tercera fecha del Torneo Federal A de la Zona 3. El próximo miércoles a las 15hs visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Por la tercera fecha del Torneo Federal A de fútbol, el Cañonero cayó como local 3 a 1 ante Sportivo Las Parejas. Así el equipo de Trullet suma tres puntos en igual cantidad de partidos disputados.
Arrancó mejor la visita el encuentro, con un cabezazo que se fue cerca de Bochieti. A los 18’, Sebastián Grazzini habilitó a Gallardo, quien la bajo para que Salvatierra la empuje a la red. Libertad no llegó a acomodarse del 0 – 1 que llegó el segundo, centro de Grazzini y cabezazo de Bochieti dentro del área chica para poner el 2 a 0 en una ráfaga de tres  minutos.
Con ese resultado los Cañoneros fueron a buscar el descuento y contaron con situaciones. Estuvo cerca Juan Sabia en dos ocasiones, en una Sánchez no llegó a conectar un centro de Saavedra y en otra Rolón no pudo definir ante Rébora.
Ya en el complemento, el ingresado Nahuel Vera hizo lucir al arquero visitante. Y en los 25’ del ST, Bochieti habilitó a Salvatierra que definió ante la salida de Antonio para liquidar el cotejo. Sobre el final, Facundo Perassi capturó un rebote dentro del área y descontó.  

Resumen del partido:

Libertad:
Antonio; Guzmán, Sabia, Del Grecco, Rodríguez; Sánchez, Saavedra, Correa, Rolon; Acosta y Perassi. Suplentes: Salvagiot, Gorosito, Guibert, Raminelli, Triverio, Monserrat y Vera.
DT: Carlos Trullet

Sportivo Las Parejas:
Rebora; Fissore, Falco, Grabowsky, Gauna; Fabello, Pizzichini; Salvatierra, Grazzini, Gallardo; Bochieti. Suplentes: Ramirez, Acosta, Abascia, Yacob, Mesa, Pereyra y Bolzico.
DT: Nahuel Martínez.

Cambios: Vera x Rodríguez, Monserrat x Sánchez y Guibert x Correa (Libertad) – Yacob x Grazzini, Bochieti x Bolzico y Pereyra x Salvatierra (Sportivo Las Parejas)
Amonestados: Guzmán, Del Grecco y Rolon (Libertad) – Falco, Grabowsky y Bochieti (Sportivo Las Parejas).
Expulsados: No hubo.
Terna arbitral: Adrián Franklin (Santa Fe) – Asist. 1: Emanuel Sedare (Córdoba) y Asist. 2 José Díaz (Villa María)

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

SÍNTESIS: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTO: PRENSA DE LIBERTAD.

Viernes 29 de septiembre de 2017, 23:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 02 de octubre de 2017, 17:54 · Citar
pongan los goles del federal A
LUIGI · Sábado 30 de septiembre de 2017, 12:47 · Citar
Y Luis nada...................
Foto: Prensa de Libertad.