/
Corrientes Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Dep. Mandiyú (Ctes) Juventud Antoniana

Dep. Mandiyú (Ctes) 1 - 1 Juventud Antoniana

Mandiyú desaprovechó una gran oportunidad de quedarse con la victoria

El equipo de Pablo Suárez igualó 1-1 ante Juventud Antoniana de Salta, en uno de los encuentros de la 3ra fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Ganaba 1-0, la visita tenía dos expulsados y ni así pudo aguantar la victoria parcial. El miércoles recibe a Sportivo Patria.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Ya a los 2', Deportivo Mandiyú movió bien la pelota -de derecha a izquierda- Nicolás Ferreira apareció por el medio y metió en cortada para Ramírez pero Pave salió rápido para evitar la caída de su valla.
Luego, cuando iban 14', Ibáñez le aplicó un golpe en el rostro al defensor Rafael Blasco y se fue expulsado correctamente por Nelson Bejas.
Pero la siguiente fue para la visita: Monje rechazó mal un balón, hacia atrás, y Mazzon la tomó con las manos. El árbitro entendió que fue 'pase atrás' y dio indirecto. Zárate remató a la barrera y luego, en el rebote se lo perdió More.
A los 28', Blasco avanzó con espacios y sacudió, Pave la sacó sobre su palo derecho, y en el rebote no pudo Mayenfisch -primero- ni Ramírez.
Y a los 30' trepó Mayenfisch por la izquierda, tiró un centro que se recostó en el travesaño luego de ser tocada por el uno y en el rebote Garnier -en su intento de despeje- hizo rebotar en Pave y abrió la cuenta.
Mandiyú creció y generó más chances: a los 34' se lo perdió Morales tras una trepada de Ramírez; Pave se lo negó a Ramírez a los 38'; y Blasco exigió al uno sobre los 43' con un tiro libre tras una falta que derivó en la expulsión de Antúnez.
En el complemento Mandiyú no pudo hacer la diferencia tranquilizadora y a los 27', tras una pelota parada, Reta ganó de arriba, Tarabini quiso rechazar pero el balón dio en Blasco y Bellone solo por atrás apareció para empujar de cabeza y anotar el empate.
Una jugada entre Monje y Morales que tapó Pave a los 29', y un centro de Blasco que cabeceó el ingresado Reinero sobre los 33', fueron los atisbos de reacción en el dueño de casa. Tampoco pudo Matías Fesztein cuando recibió el centro de Blasco, ya que su cabezazo se fue al lado del palo derecho.
Así se fue el partido, con el equipo intentando pero sin claridad ni profundidad. El miércoles será local nuevamente, cuando reciba a Sportivo Patria.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis:
Mandiyú: Cristian Mazzon; Nicolás Monje, Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco y Emanuel Tarabini; Alejandro Bogliotti, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch; Héctor Morales y Raúl Acosta. DT: Pablo Suárez. Suplentes: Jamil Jara, Alejandro Pajurek, Maximiliano Cáceres, Manuel Barrios Alfonso, Denis Silisqui, Ariel Reinero (A) y Matías Fesztein.
Juventud Antoniana: Diego Pave; Agustín Bellone (A), Adrián Reta, Juan Pablo Antúnes y Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Pablo Garnier y César More; Leandro Zárate y Gustavo Ibáñez. DT: Víctor Nazareno Godoy. Suplentes: Fernando Tantoni, Juan Lovato, Luciano González, Maximiliano Gómez, Yoni Ángulo, Emanuel Pennisi y Lucas Acosta.
Goles: 30' Garnier e/c (M), ST 27' Bellone (JA).
Cambios: ST 9' Yoni Angulo x Zárate (JA), 14' Matías Fesztein x Acosta (M), 31' Ariel Reinero x Mayenfisch (M), 38' Juan Lovato x Garnier (JA).
Incidencias: PT 17' Exp. Ibáñez (JA), 42' Exp. Antúnes (JA).
Árbitro: Nelson Bejas. Asistentes: Hernán Salado Paz y Ricardo Carrizo.
Cancha: Huracán Corrientes.

FUENTE: PRENSA DE MANDIYÚ.

SÍNTESIS: PRENSA DE MANDIYÚ.

FOTOS: PRENSA DE MANDIYÚ.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 20:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mandiyú.