/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 1 - 1 Mitre (SdE)

Punto de oro

Mitre jugaba mal y perdía con Santamarina, pero al final pudo encontrar el empate Ramiro Furgonzi para decretar el 1-1 en Tandil y seguir invicto en el Nacional B.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Mitre consiguió un puntazo en Tandil, al empatarle en el final del partido a Santamarina. El "auri" perdía 1 a 0, pero terminó igualando 1 a 1, por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Martín Michel adelantó al local, pero en el complemento, empató Ramiro Fergonzi para los de Roca y Tres de Febrero.
El "aurinegro" llegó a las 4 unidades y está invicto en su estadía en la segunda categoría.

EL PARTIDO

Santamarina tomó el ritmo del partido dentro de un campo de juego rápido y mojado por la lluvia. Por ello, salió a presionar de arranque y Mitre lo esperó. El local avisó con un disparo de González que controló sin problemas Medina.
Al "aurinegro", le costaba salir en los primeros instantes, por la presión constante del local y no podía dar dos pases seguidos.
En este sentido, Brian Guille era uno de los jugadores más importantes de Santamarina y el local, se hacía fuerte en el mediocampo, por lo que contó con el control de la pelota en su poder.
El "auri", sobre los 30 minutos avisó. Ferrari ejecutó un centro de una pelota parada, Bottino ingresó por el medio al área, pero su remate débil fue hacia las manos del golero local.
A Mitre le costó mucho, no había juego asociado y por momentos, abusó de los pelotazos.
Para el colmo, Michel remató de afuera tras un corner y el balón salió cerca, en una llegada para Santamarina. Intentaba más el local y a los 37´, encontró la apertura del marcador. Luego de un centro desde la derecha, la pelota cayó en el corazón del área, Martín Michel les ganó a todos y metió el testazo para estampar el 1 a 0.
En el complemento, volvió a tomar el protagonismo Santamarina y Mitre no podía salir del asedio. En una chance clarísima, Guille estuvo cerca con un remate de volea que se fue rosando el poste derecho de Medina.
Cuando el "auri" la estaba pasando mal, los de Tandil se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Guille, un hombre clave, por una fuerte falta de atrás sobre Tomassini.
Con el correr de los minutos, Sialle metió variantes ofensivas y el local, se paró de contra. El "auri" avisó con un cabezazo de Moisés, que se fue cerca. Luego, Benítez se proyectó por izquierda, envió el centro rasante y Fergonzi no pudo conectar el balón.
Con más actitud que fútbol, el "auri" se fue con todo y a los 43´, encontró el empate. Centro desde la derecha y luego de algunos rebotes, Ramiro Fergonzi la empujó para estampar el 1 a 1.
Mitre consiguió un punto de oro en Tandil.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

SÍNTESIS

SANTAMARINA:
Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Facundo Biela; Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Francisco González; Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Braian Guille.
DT: Héctor Arzubialde.

MITRE:
Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Matías Moisés y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Franco Ferrari y Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: PT: 37´ Martín Michel (S). ST: 43´ Ramiro Fergonzi (M).
CAMBIOS: En Santamarina: Pérez por González; Cardozo por Fredes; 
En Mitre: Grbec por Pérez Guedes; Castro por Ferrari; Romero por Quinteros.
INCIDENCIAS: ST: 16´ expulsado Braian Guille (S) por doble amonestación.
ÁRBITRO: Mario Ejarque.
ESTADIO: Gral. San Martín.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA.

Domingo 01 de octubre de 2017, 01:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Jueves 05 de octubre de 2017, 16:39 · Citar
HUEVO Y CORAZON !MITRE DE MI VIDA!
Anónimo · Lunes 02 de octubre de 2017, 12:51 · Citar
vamos mitre el empate sirve de visitante. ahora a ganar de local el domingo .
Foto: Prensa de Ramón Santamarina.