/
Buenos Aires Nacional B Tucuman Aldosivi (MdP) San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 0 - 0 Aldosivi (MdP)

Aldosivi hizo negocio en Tucumán y sigue en lo más alto

El "Tiburón" igualó 0 a 0 en su visita a San Martín, en un partido de escaso vuelo futbolístico. Así, se mantiene como líder e invicto del torneo.

En un partido muy discreto, Aldosivi sumó un importante punto en su visita a San Martín de Tucumán, al igualar 0 a 0 por la tercera fecha del Torneo de la B Nacional. El conjunto marplatense se mantiene como líder e invicto del certamen, junto a Brown de Adrogué (que también empató).
Casi nada de fútbol se observó en el estadio de "La Ciudadela", que estuvo colmado de hinchas del "Santo". Los arqueros fueron meros espectadores, y las defensas se impusieron por sobre los creativos. Falta de ideas de ambos lados, y pocas chances de gol claras.
Claro que en ese contexto, el negocio fue para el "Tiburón" de Perazzo, que ahora recibirá a Almagro en el Minella para continuar con el liderazgo.
El colombiano William Palacios fue sorpresivamente titular en el ataque marplatense, debido a un "tirón" sufrido  por Antonio Medina en el precalentamiento. A la vez, Nahuel Yeri fue quien finalmente sustituyó al lesionado Somoza.
Un derechazo de aire de Fernando Telechea fue la situación más clara casi del juego. Fue a los 28´ del primer tiempo y el arquero Arce envió al córner.
Ya en el complemento, se cuenta un disparo de Arnaldo González, a los 22´ que pasó apenas por arriba del travesaño. San Martín de Tucumán fue impotente en su búsqueda ofensiva. En los metros finales, careció de precisión. Y Aldosivi mostró orden y solidez, desde Roberto Brum en el medio, respaldado por un gran trabajo de la zaga central comprendida por Parnisari y Canever.
Perazzo movió el banco con los ingresos de Nicolás Franco y Esteban Orfano, pero no gravitaron.
Más allá de algunas pelotas detenidas en el final, siempre con un seguro Sebastián Moyano en el "Tiburón", el local cedió a sus intenciones y el empate terminó siendo lo más justo para todos en una tarde muy pobre en cuanto al juego.
Aldosivi sumó en una cancha siempre esquiva en su historia, y sigue en lo más alto de un torneo donde aspira ambiciosamente al rápido retorno a primera división.

Síntesis:

San Martín de Tucumán (0):
1-Ignacio Arce; 4-Esteban Espíndola López, 2-Lucas Acevedo, 6-Ismael Benegas y 3-Diego Martínez; 11-Gabriel Graciani, 8-Juan Galeano, 5-Sebastián Prediger y 10-Matías García; 7-Sergio González y 9-Claudio Bieler.
DT: Diego Cagna.
Cambios: ST 29´ Nicolás Benegas por Graciani y Víctor Rodríguez por Galeano. No ingresaron: Cristian Correa; Francisco Oliver, Gustavo Abregú, Alejandro Altuna, Víctor Rodríguez y Walter Busse.

Aldosivi (0):
1-Sebastián Moyano; 4-Ismael Quilez, 2-Ezequiel Parnisari, 6-Franco Canever y 3-Lucas Kruspzky; 11-Diego Villar, 8-Nahuel Yeri, 5-Roberto Brum y 10-Arnaldo González; 7-William Palacios y 9-Fernando Telechea.
DT: Walter Perazzo.
Cambios: ST 15´ Nicolás Franco por Palacios, 25´ Esteban Orfano por Villar y 45´ Federico Domínguez por A. González. No ingresaron: Matías Vega, Iván Centurión, Federico Domínguez, Iván Pérez, Emanuel Iñíguez.

Amonestados: PT 33´ Yeri, 35´ Graciani; ST 19´ Brum, 20´ Benegas, 36´ Prediger.
Árbitro: Pablo Dovalo.
Estadio: "La Ciudadela" de San Martín de Tucumán.

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 01 de octubre de 2017, 20:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.