/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Quilmes

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 2 - 0 Quilmes

Gimnasia le ganó a Quilmes y dejó una buena imagen

Derrotó 2 a 0 al "cervecero" con goles de Dal Cason en el primer tiempo y Morales en el segundo.

Era una buena prueba para Gimnasia. Porque el rival era de categoría, con buenos jugadores y con aspiraciones de ascenso. Y lo resolvió con autoridad, jugando bien por momentos y con buenos rendimientos individuales.
Si bien los primeros 15 minutos fueron parejos, después el trabajo de Auzqui y el desequilibro de Tesui, la figura del local, inclinaron la balanza. Dal Casón lo tuvo a los 7 minutos pero no tuvo precisión, también Tesuri pudo abrir el marcador a los 30 cuando ya el lobo dominada.
Hasta que a los 38, después de un centro de Auzqui, el debutante centrodelantero Guido Dal Calsón definió como goleador y puso el 1 a 0. Y hasta pudo ampliar la ventaja con Sánchez, que se animó y pudo anotarse también.
El segundo tiempo fue similar, con Gimnasia ratificando la superioridad, más cuando la visita se quedó con diez por la expulsión de Colotto luego de un golpe a Sánchez que vio todo el estadio.
Si hubiese tenido precisión, Gimnasia lo podría haber definido antes, pero recién sobre el final, con una gran jugada colectiva, Morales la puso lejos del alcance de arquero visitante y dio el tranquilizador 2 a 0.
El equipo de Astudillo dio la talla frente a un rival con pretensiones, se quedó con los primeros tres puntos de local y se arrimó a solo un punto del líder. Como para pensar que pelear bien arriba no es una utopía.

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: TODO JUJUY.

Domingo 01 de octubre de 2017, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Tribuno Jujuy.