/
Buenos Aires Nacional B All Boys Nueva Chicago

Nueva Chicago 2 - 0 All Boys

Chicago se quedó con el clásico del ascenso ante All Boys

El Torito fue práctico y efectivo hoy para ganar el duelo ante el Albo, por 2 a 0, en el estadio República de Mataderos que a pesar de disputarse un lunes convocó a 12 mil espectadores en el partido válido por la tercera fecha del torneo B Nacional.

El experimentado volante Christian "Gomito" Gómez, la figura del clásico, y el delantero Alejandro Martinuccio, ex Chapecoense, marcaron los goles para Chicago que logró la primera victoria en el campeonato y reúne cuatro puntos, uno más que All Boys.
El equipo de Mataderos pegó en los momentos justos. En un partido parejo, Gómez, de 42 años, destrabó el clásico con un remate cruzado en la puerta del área que desarticuló la resistencia del arquero Nahuel Losada.
Los dirigidos por Facundo Argüello perdieron el dominio del balón en la segunda parte, pero All Boys resultó inofensivo en ataque y un error de la zaga central facilitó el segundo gol de Chicago en los pies de Martinuccio tras eludir al arquero.
Los hinchas de Chicago tuvieron una tarde soñada en Mataderos, con un equipo que resolvió el pleito con simpleza y llenó de preguntas a su clásico rival de cara al futuro.
En la próxima fecha, Nueva Chicago jugará como visitante ante Mitre de Santiago del Estero, mientras que All Boys será local ante San Martín de Tucumán.

Síntesis:

Nueva Chicago:
Alan Minaglia; Franco Quiroga, Alan Brondino, David Achucarro y Juan Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera y Alexis Vázquez; Christian Gómez; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.
DT: Facundo Argüello.

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra y Matías Sandoval; Maximiliano Salas y Leandro Barrera.
DT: Ignacio González.

Goles: en el primer tiempo, 26m Gómez (NC). En el segundo tiempo, 33m Martinuccio (NC)
Cambios: en el primer tiempo, 40m. Adrián González por Achucarro (NC). En el segundo tiempo, 15m. Juan Manuel Vázquez por Guerra (AB); 20m Federico Presedo por Baldunciel (AB); 25m. Facundo Castro por Sandoval (AB); 29m. Alejandro Martinuccio por Gómez (NC) y 37m. Bruno Giménez por García (AB).
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: República de Mataderos.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Lunes 02 de octubre de 2017, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.