/
Torneo Regional Amateur

Ortega se define el lunes

La posibilidad de que Ariel Ortega se ponga la camiseta de Independiente en el Torneo Argentino 'B' sigue latente; en el día de ayer y como había prometido que daría una respuesta, se puso en contacto con Alberto Salvaggio y le comentó que se va a Jujuy hasta el fin de semana, el domingo regresa a Buenos Aires y el lunes estaría llamando para ajustar detalles de su incorporación al equipo rojo. El 'Burrito' insistió en la charla con el técnico local que le interesa mucho la idea de venir a Chivilcoy, fundamentalmente por razones de distancia. Habrá que seguir esperando unas horas más para saber si no se le cruza nada en el camino que lo pueda entusiasmar más que esta propuesta de Independiente y Ariel Ortega desembarca en Chivilcoy.En ala reunión celebrada anoche por la CD de Independiente, entre otros temas se trató lo de Ortega y el presidente Oscar Lungarzo expresó: 'Habló Marcos con él hoy, estamos de acuerdo, lo que Ortega tiene que decidir es si continúa jugando profesionalmente o viene a jugar con nosotros; hay motivos suficientes que le cierran, menor exigencia, menos presión periodística y está cerca de su familia; hemos tenido una charla Hermosa, cero de vedetismo por parte de Ariel, ahora depende de su disposición, por el resto hay total acuerdo; somos optimistas, pero no depende de nosotros'.

Fuente: Diario La Razon de Chivicoy

Miércoles 18 de julio de 2012, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 18 de julio de 2012, 23:05 · Citar
je je MARIANITO DESDE ACA SE HUELE A SENSACIONALISTA AMARILLENTO PERDEDOR NEUQUINO¡¡¡ LTA.... PARA VOS Y TODA LA TROPA PERDEDORA FRACASADA DE IND NEUQUEN¡¡¡
SALUDOS DESDE LA PERLADEL OESTE CUNA DEL CAMPEON TDI 2012¡¡¡
carlos · Miércoles 18 de julio de 2012, 22:37 · Citar
todavia te arde neuquino????