/
Chubut Entre Rios Nacional B Ferro Carril Oeste Juventud Unida (Gchu)

Ferro Carril Oeste 0 - Juventud Unida (Gualeguaychú) 1

Histórica victoria del Juve en caballito

Fue 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste, fue en el marco de la cuarta fecha de la b nacional, el único gol del partido fue anotado por Sergio Sagarzazú en el segundo tiempo. El próximo domingo recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con un planteo táctico inteligente y sabiendo jugar con la desesperación del rival, Juventud Unida logró una gran victoria ante Ferro Carril Oeste en el propio estadio Ricardo Etcheverri logrando sumar tres puntos valiosos en la lucha por no descender.

Los de Gualeguaychú salieron a jugar en terreno rival y promediando los 10’ de juego tuvo tres chances netas como para ponerse en ventaja, Colzera avisó primero con un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Bailo y después fue Acuña quien puso en apuros al uno verdolaga.

Ferro sorprendido por el juego del albiceleste no logró controlar el balón y por eso en los primeros minutos De León no pasaba sobresaltos en su arco. Recién cerca de los 23’ logró llegar el dueño de casa con una pelota parada que Luján mandó al área y Barsottini que cabeceó por arriba del travesaño.

El Juve era más incisivo y con una genialidad de Ariel Cólzera que vio adelantado a Bailo y desde la mitad de la cancha casi se puso en ventaja pero el remate pasó rozando el travesaño.

Ferro por un error en la salida del fondo decano casi sin merecerlo estuvo cerca del primer gol del partido. Impini tocó mal para atrás y Luján que estaba atento remató apenas afuera.

En el complemento nada varió y fue el conjunto dirigido por Javier Osella quien siguió manejando la pelota, Pombo con Bauzá y Cólzera eran incontenibles para los volantes de Ferro pero faltaba el golpe final. El único gol del partido llegó a los 23’ Claudio Pombo (La figura del partido) recuperó una pelota en la mitad de la cancha, se fue en velocidad y al llegar al área remató cruzado, Bailo que no pudo controlar y en el rebote Sergio Sagarzazú que remató cruzado para dejar sin chances al portero de Oeste para el 1 a 0 que sería definitivo.

En la reanudación lo tuvo el verde con un cabezazo cruzado de Barranco pero De León se jugó la vida para seguir manteniendo su arco invicto y terminar de redondear una victoria histórica en un estadio que siempre le fue esquivo.

Ahora se viene una nueva final ante otro de los rivales directos en la lucha por no descender. Es el turno de Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo domingo en el estadio decano.

 

 

 

 

Síntesis:

Cancha:Ingeniero Ricardo Etcheverri

Juez:Bruno Bocca

Asistentes: Eduardo Lucero y Juan Del Fueyo

FERRO CARRIL OESTE

Andrés Bailo

Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Jonathan Bay

Guillermo Vernetti, Sergio Sánchez, Lautaro Torres y Nahuel Luján

Roberto Moreira Aldana y Juan García.
DT: Fabio Radaelli.

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Patricio Romero

Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo

Walter Acuña y Ariel Colzera

DT: Javier Osella

Goles:St: 23’ Sergio Sagarzazú (JU)

Cambios:St: Inicio: Bruno Barranco por Moreira Aldana (FCO), 19’ Facundo Affranchino por Vernetti (FCO), 27’ Franco Aragón por Pérez (FCO), 36’ Sebastián Sosa por Cólzera (JU), 41’ Rubén Piaggio por Acuña (JU), 46’ Juan Sánchez por Bauzá (JU)

Amonestados: Ferro Carril Oeste: Facundo Affranchino, Bruno Barranco.

Juventud Unida:Walter Acuña.

Suplentes: Ferro Carril Oeste:Iván López, Matías Muñoz, Rodrigo Mazur y Nicolás Gómez.

Juventud Unida:Emilio Crusat, Daniel Abello, Marcos Quiroga y Sebastián Vivas.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Domingo 08 de octubre de 2017, 03:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del juve · Lunes 09 de octubre de 2017, 23:00 · Citar
escucho a la gente del federal especialmente a los de la barra del tetra shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cerrrando los gluteos shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ivangomez · Domingo 08 de octubre de 2017, 13:05 · Citar
aparecio el equipo!! gran partido del juve.
para broggi que lo mira por tv en la casa.

que van a decir ahora los amargos del federal A???
FERRO CARRIL OESTE.COM.AR