/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Norte (Salta) Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal 0-0 Central Norte

Lo realizado por Tiro Federal ante Central Norte de Salta fue para el olvido y la igualdad (0-0) fue el reflejo de lo que se vio en el Fortín de Ludueña, por la 10ª fecha del torneo Argentino A.

Peor no se puede jugar. Lo realizado por Tiro Federal ante Central Norte de Salta fue para el olvido y la igualdad (0-0) fue el reflejo de lo que se vio en el Fortín de Ludueña, por la 10ª fecha del torneo Argentino A. En una semana movidita tras la renuncia de Charles Pérez después del partido ante San Jorge de Tucumán, donde cayó por (3-2), llegó Pedro Monzón para hacerse cargo de un equipo muy golpeado.

Fueron pocos los días trabajados, pero lo realizado ayer marca a las claras que el nuevo DT deberá meter mano dura para que sus jugadores reaccionen lo antes posible. La campaña es mala y los ocho puntos lo están dejando muy lejos del objetivo de clasificar entre los seis primeros.

La semana arrancó mal con la renuncia de Charles Pérez y con la llegada de Monzón el equipo defraudó. Fue más de lo mismo, pero esta vez con otros apellidos. Las excusas son valederas para el DT. Al grupo recién lo está conociendo y le falta trabajo. Lo llamativo fue que varios jugadores están en un bajo nivel y eso afecta al equipo.

El trámite en líneas generales fue muy pobre y hubo una situación para cada uno. Se prestaron el balón y el campo de juego aguantó pese a la lluvia caída en la madrugada de ayer. La visita se acercó a los 7’ al arco local tras un remate desde afuera del área de Sergio Ogga. Bossio, en una gran reacción, la mandó al córner.

En la única llegada del primer tiempo para el local, a los 10’, Jonatan Hereñú en una inmejorable posición la tiró afuera. Después de esa jugada, los arqueros fueron espectadores de lujo. Así se fueron al descanso.

El complemento fue un calco del primer tiempo, muy malo. A los 61’ llegó la visita con un cabezazo de Noir, pero Bossio bien ubicado la mandó al córner. Tiro jamás le encontró la vuelta al cotejo y en el final hasta casi lo pierde por errores defensivos. Fue un cero total y Tiro Federal volvió a defraudar.

Fuente: La Capital Rosario

Domingo 21 de octubre de 2012, 06:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: