/
Buenos Aires Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Sarmiento y Gimnasia de Jujuy se repartieron puntos

Igualaron 0 a 0 en el estadio Eva Perón de Junín, en el partido que cerró la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El local sigue sin ganar en el torneo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

En un inicio de ida y vuelta llegó primero Gimnasia, a los 16m., con un remate de Maki Salces desde afuera del área que controló bien el guardavallas Manuel Vicentini.
Pero más allá de la intensidad mostrada por los dos equipos no se generaron situaciones claras frente a los arcos y solamente hubo aproximaciones con centros de pelota parada o en movimiento, sin consecuencias para las defensas.
En el complemento, el entrenador Iván Delfino, que debutó hoy en Sarmiento tras la renuncia de Fernando Quiroz, realizó dos cambios para tener mayor presencia ofensiva (luego salió Joaquín Boghossian por lesión). En principio, las modificaciones le permitieron tener más tiempo la pelota y ser más profundo que en la primera mitad
No obstante, el 'Lobo' jujeño no se replegó y trató de ser un equipo rápido cuando tuvo el balón. A los 12m. llegó con un zurdazo apenas desviado de Ignacio Sanabria; y sobre los 32m. Renzo Tesuri tuvo la más clara cuando tomó la pelota de 'sobrepique' y la mandó por encima del travesaño.
En la respuesta el ingresado Ignacio Cacheiro despachó un violento remate que sacó el golero Javier Burrai junto a su palo izquierdo.
Y a los 36m. se lució Vicentini en el otro arco, al sacarle un cabezazo a Alejandro Manchot que se metía abajo, junto a su palo derecho.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Síntesis

Sarmiento:
Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Yamil Garnier y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.
DT: Iván Delfino.

Gimnasia (J):
Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces; Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.
DT: Martín Astudillo.

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Fermín Antonini por Farré e Ignacio Cacheiro por Bazán (S), 7m. Hector Cuevas por Boghossian (S), 18m. Lihué Prichoda por Salces (G) y 21m. Enzo Serrano por Morales (G).
Amonestados: Bazán, Garnier (S); Frezzotti, Morales, Serrano (G).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Eva Perón (Junín).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Martes 10 de octubre de 2017, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.