/
Fed. B Cuyo Mendoza San Juan San Luis Torneo Regional Amateur San Martin (Rodeo) San Martín (Mza.) San Lorenzo (Rodeo) Rodeo del Medio (Mendoza) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Lujan Sports Club (Mza) La Libertad (Rivad.Mza) Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Def. de Boca (Los Berros) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) Andes FC (Gral. Alvear) Sp. Del Bono (SJ) Sp. Peñarol (SJ)

Federal B - REGIÓN CUYO - Fecha 14

ZONA A

Sp. Peñarol (Chimbas) 1 - 2 Peñaflor (Villa Don Bosco)

La imagen puede contener: una o varias personas, césped, exterior y naturaleza

Peñaflor le impidió a Peñarol llegar a la punta

El Canario le dio un golpe al mentón al Bohemio ganándole en su propia cancha por 2 a 1. Olivera y Avellaneda anotaron para el ganador y había abierto Castro para el local.

En la noche del viernes se abrió la 14º fecha de la Zona A de la Región Cuyo del Torneo Federal B, donde en el Ramón Pablo Rojas se enfrentaban Peñarol y Peñaflor.
La victoria quedó para la visita por 2 a 1 y de esta manera el Bohemio no pudo alcanzar a Del Bono en lo más alto de las posiciones.
El partido lo arrancó ganando a los 19 minutos Peñarol por intermedio del pocitano Juan Castro, mientras que antes del cierre de la primera etapa, a los 44 apareció Franco Olivera para marcar el empate.
En el complemento ambos equipos lo buscaron por todos lados, pero en los minutos finales el equipo dirigido por Hubert Piozzi que se había ido expulsado en el arranque mismo del juego, demostró más resto físico y, de esa manera a los 47 minutos del segundo tiempo, llegó a zona de definición José Avellaneda y no decepcionó, marcó el gol de la victoria del Canario que ahora escaló al cuarto puesto de la tabla.

FUENTE: DIARIO HUARPE.

FOTO: PRENSA DE PEÑAFLOR.

 

Sp. Del Bono (Rivadavia) 1 - 0 San Lorenzo (Rodeo)

Del Bono se aleja

El Bodeguero le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de Rodeo y se mantiene en soledad en lo más alto de la tabla. 

Los de arriba se despegan. Ganan y siguen siendo los candidatos a clasificar. Los dos hicieron bien los deberes y miran a sus perseguidores mas de lejos.
En la Esquina Colorada, Del Bono debió batallar demasiado para vencer al aguerrido San Lorenzo de Rodeo y sigue como puntero. El único gol lo anotó el ex Unión y de enorme presente, Néstor Celán a los 32 minutos del segundo tiempo.
Antes de eso debió sufrir demasiado el Bodeguero porque el planteo que realizó el Azulgrana del Norte fue práctico y lo dejó maniatado a Del Bono, que equivocaba en la búsqueda del arco rival. En la primera etapa hubo para destacar muy poco.
Lo mejor se vio en el complemento, ya que el Bodeguero se fue arriba y dejó espacios que no pudo cristalizar San Lorenzo.
Con este resultado el equipo de la Esquina Colorada se mantiene en lo más alto y faltando cuatro fechas para terminar la primera fase.

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

 

Colón Junior (San Juan) 2 - 3 San Martín (Rodeo)

Del Bono y San Martín se alejan

Ganó y sigue prendido

El escolta San Martín de Rodeo se impuso como visitante 1 a 0 sobre Colón 3 a 2.

San Martín de Rodeo consiguió un gran resultado de visitante al imponerse 3 a Colón. Los goles del Verdinegro fueron marcados por Agustín Quiroga y Kevin García en dos ocasiones. Para el Merengue lo hicieron Jorge Olivarez y Cristian Pérez. Aprovechando que el viernes perdió Peñarol, San Martín estiró la ventaja a cinco puntos y comienza a ilusionarse con la clasificación.

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

 

Trinidad (San Juan) 0 - 1 Defensores de Boca Jrs. (Los Berros)

En el Barrio Atlético, hirieron de gravedad al León

En el Barrio Atlético, hirieron de gravedad al León

Trinidad cayó 1 a 0 en su cancha ante Defensores de Boca de Los Berros y, a cuatro fechas del final, sigue en el último lugar. 

En la mañana del domingo, Trinidad tenía una chance más que favorable para empezar a esquivarle al descenso. Si ganaba, salía del último lugar y superaba a su rival. Sin embargo no tuvo una buena jornada y cayó derrotado.
En encuentro disputado en el Barrio Atlético, Trinidad perdió como local ante Defensores de Boca de Los Berros por 1 a 0, resultado que le sirvió de mucho al conjunto sarmientino, ya que llegó a este choque solo dos puntos por encima del último, y ahora quedó a cinco, por lo que tomó una buena distancia.
El único gol del partido fue anotado en el primer tiempo por Gerardo Pinto, a los 29 minutos. Antes del final, el juego tomó temperatura y se fueron expulsados Alan Herrera y Kevin Ayala en Boca y Franco Módica en Trindiad.

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

 

Independiente (Villa Obrera) 1 - 1 Juventud Alianza (Santa Lucía)

Villa Obrera igualó con Alianza y Defensores de Boca le ganó a Trinidad - Federal B

Empate en "La Boutique"

Villa Obrera empató con Alianza y los dos prácticamente se despidieron de la pelea por el ascenso.

En Chimbas, Villa Obrera y Atlético Alianza igualaron 1 a 1, en un empate que no le sirvió a ninguno y los alejó mucho de la zona de clasificación, de lo que casi quedaron excluídos. Jonathan Tejada marcó para los locales y Roberval para el Lechuzo.

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO DE CUYO.

 

ZONA B

 

At. Palmira 1 - 1 Andes Foot-Ball Club (General Alvear)

Punto para mantenerse

El Jarillero y el Croto repartieron unidades y los dos mantienen la ventaja con Rodeo del Medio en la lucha por mantener la categoría.

El final de la parte regular del Federal B se acerca y cada punto conseguido se valora el triple. Y, mas allá de las sensaciones que ambos puedan tener desde el juego, desde lo estrictamente matemático tanto a Palmira como a Andes les sirve el 1 a 1 que obtuvieron en el inicio de la 14° fecha de la Región Cuyo B. Cuando sólo quedan cuatro encuentros por delante, ambos mantienen la ventaja con Rodeo del Medio, que hoy estaría descendiendo.
Las cosas no podían arrancar mejor para el Croto. La visita manejaba la pelota en los primeros minutos como se podía, debido a que el estado del campo no permitía el buen control para ninguno de los dos. A los 8, Pablo Sánchez empezó a avisar que algo bueno se venía, con un fuerte remate que el arquero Garro mandó al córner. El premio llegó a los 15: floja salida con errores entre Constantini y Brouyot, que le permitieron a Sánchez recuperarla y entregarla para el Banana Anzorena, que con la paciencia que sólo tienen los que saben definió para el 1 a 0.
El Jarillero empezó a mostrar síntomas de recuperación y tres minutos más tarde llegó con un tiro de Gutiérrez que Bielli mandó al córner. Diez minutos más tarde, un tiro libre del jugador más claro del local fue una de las chances más importantes del dueño de casa. Cristian Mortes probó al arco de pelota detenida y otra vez Bielli, muy seguro, la pudo tirar al tiro de esquina. En el final de la primera parte también hubo intentos: Mortes apiló a varios jugadores y habilitó a Merino, que a los 44 metió un remate que rozó el palo derecho. A los 47 casi aumenta Andes con una gran jugada de Anzorena, eliminando dos nombres y metiendo un zurdazo violento que tapó de manera magistral Garro.
César Araya había tenido la inteligencia para hacer un planteo en el segundo tiempo que le permitiera administrar la ventaja, aguantar cuando sea necesario y hasta tratar de liquidarlo. Pero fue en el este último aspecto donde el Croto no estuvo fino, sobre todo en dos o tres que generó bien Franco Domínguez pero que no pudo concretar. Así Palmira fue creciendo y, después de varios intentos, terminó encontrando la igualdad a los 34 luego de un buscapié de Merino que capturó Barsotti para el 1 a 1.

SÍNTESIS:

Palmira 1:
Eduardo Garro; Pablo Jofré, Iván Constantini, Federico Sánchez, Facundo Brouyot; Lucas Merino, Luis López, Cristian Mortes, Enzo Barsotti; Gonzalo Carmona, Emanuel Gutiérrez.
DT: Tomás Ortiz

Andes 1:
Matías Bielli; Maximiliano Illanes, Javier Orozco, Axel Barón, Edgardo Manzano; Cristian Farías, Sebastián Garay, Jonathan Pérez, Pablo Sánchez; Horacio Anzorena; Franco Domínguez.
DT: César Araya

Goles: PT 15' Anzorena (A) y 34' Barsotti (A).
Cambios: ST 00' Gonzalo Ferro x Jofré (P), 9' Luciano Cuello x Gutiérrez (P), 22' Lucas Pardo x Sánchez y Darío Zúñiga x Manzano (A), 31' Daniel Cabaña x Anzorena (A).
Incidencias: ST 18' expulsado Gonzalo Ferro (P) y 45' Barón (A).
Estadio: José Castro.
Árbitro: Facundo Blanco.

FUENTE: DENIS ROSALES (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: DIARIO LOS ANDES.

 

La Libertad (Rivadavia) 1 - 1 Dep. Rodeo del Medio

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

No salen del pozo

El Albirrojo y el Toponero igualaron en el Este. Ambos están cerca de la última posición y no consiguen escaparle a su mal presente.

La Libertad y Rodeo del Medio no se sacaron diferencias en el Este, por la fecha 14 del Federal B. Fue 1 a 1, con tantos de Montaña para el Toponero y Domínguez para el Albirrojo.
El encuentro comenzó de ida y vuelta, aunque fue el local quien con el correr de los minutos tomó las riendas del partido. El elenco de Juan Abba se utilizó las bandas para lastimar a la visita pero la faltó el punta pié final. Sobre el final del primer tiempo, el Albirrojo quedó en inferioridad y Montaña aprovechó para anotar el primero con un remate cruzado. A los pocos minutos, Alarcón tuvo el empate pero la pelota dio en el palo mientras todos miraban la acción.
En el complemento, La Libertad manejó el partido y no lo dejó pensar a Rodeo. Dominó la pelota en la mitad de la cancha e intentó lastimar por las bandas. De tanto buscar, Tello desbordó por izquierda y el centro lo encontró a Domínguez sólo ante la salida de Olguín para anotar la paridad. En los últimos minutos, Arce se fue expulsado en la visita por doble amarilla y el local intentó buscar el segundo pero el tiempo no dio para más.
La Libertad y Rodeo del Medio empataron 1 a 1. El Albirrojo respira con un poco más de aire que su rival de esta tarde. El equipo del Este tiene 16 puntos y está octavo. En cuanto al Toponero, alcanzó las doce unidades y logró salir de la última posición pero por diferencia de gol. Abajo quedó Luján que este domingo enfrenta a Jorge Newbery en San Luis.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis:

La Libertad (1):
Enzo Villegas; Gustavo Cabrera, Facundo Ramero, Stefano Ponce y Misael Álvarez; Fabricio Jil, Sebastián Carrasco, Damián Cabrera y Nabil Ponti; Mauricio Domínguez y Hernán Alarcón.
DT: Juan Abba.

Rodeo del Medio (1):
Oscar Olguín; Leandro Carrasco, Javier Murcia, Mauricio Lobarbo y Walter Baigorria; Juan Pablo Montaña, Mauricio Arce, Diego González y Pablo Dellarole; David Pizarro y Paul Martín.
DT: Daniel Giménez.

Goles: PT 42' Montaña (RdM). ST 22' Domínguez (LL).
Cambios: ST 00' Cristian Tello por Ponce (LL), 7' Hernán Cuello por Carrasco (LL), 13' Brian Robledo por Carrasco (RdM), 31' Emmanuel Lucero por Baigorria (RdM), 36' Franco Moreno por Alarcón (LL), 39' Pablo Cayla por González (RdM).
Árbitro: Luis Martínez.
Estadio: La Libertad.
Incidencias: ST 41' expulsado Arce por doble amarilla (RdM).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE DEPORTIVO RODEO DEL MEDIO.

 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 0 - 0 Luján Sport Club (Luján de Cuyo)

Suma y sale

El Granate empató sin goles ante el Pitojuan y dejó al Toponero en el fondo de la tabla.

Luján igualó 0 a 0 ante Jorge Newbery en Villa Mercedes, este domingo, en el marco de la fecha 14 del Federal B. El Granate consiguió un buen punto en condición de visitante y dejó a Rodeo del Medio en el fondo de la tabla de la Zona B Región Cuyo.
En la primera parte, fue el Pitojuan el que manejó los hilos del juego. El elenco de Ragusa tuvo chances claras para abrir el marcador, pero el travesaño y el palo salvaron a los del Bajo en distintas oportunidades.
Ya en el complemento, Luján arrancó con otra cara y fue algo más ofensivo, aunque con el correr de los minutos el dueño de casa volvió a tomar la posta. De contra el Granate tuvo una con Lezcano sobre el final, pero la mala decisión del jugador le impidió conseguir algo más que un punto.
Fue empate del conjunto del Pollo Videla en San Luis. Con este resultado, Luján llega a las 13 unidades y se ubica penúltimo en la tabla. En la próxima fecha, recibirá a Huracán de San Rafael en el Jardín del Bajo.

SÍNTESIS:

Jorge Newbery 0:
Gerardo Godoy; Nicolás Destéfanis, Alan González, Fabián Vega, Iván Reynoso; Brian Inostroza, Mauro Rosales, Sebastián Núñez, Enzo Rosales; Hernán Paredes, Rodrigo Sánchez.
DT: Salvador Ragusa.

Luján 0:
Marcos Tobar; Damián Lázzaro, Alex Alessandrello, Facundo Agüero, Federico Lezcano; Nahuel Ibaceta, Jerónimo Ibaceta, Ricardo Rosales, Facundo Bailo; Matías Guardia, Maximiliano Alaniz.
DT: Juan Pablo Videla.

Cambios: ST: 19' Matías Carrión x Paredes (JN), 29' Diego Veneciano x Inostroza (JN), 31' Ariel Seltzer x Reynoso (JN), 35' Agustín Almanza x N. Ibaceta (L), 38' Franco Rodríguez x Alaniz (L), 41' Ayrton Barreiro x Guardia (L).
Árbitro: Marcos Páez.
Cancha: Osvaldo Centioni.

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

 

At. Club San Martín 0 - 0 Dep. Montecaseros 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Todo sigue igual

El León y el Lobo no se sacaron ventajas y no pudieron aprovechar los demás resultados. El punto le asentó mejor a la visita, que pese a jugar con uno más durante 65' fue superado.

San Martín y Montecaseros cerraron la fecha 14 del Federal B y no se sacaron ninguna ventaja en el marcador. Pese a la sequía de goles, el encuentro fue muy entretenido, de ida y vuelta con situaciones para los dos lados. El León jugó con uno menos desde los 27' del PT por la expulsión de Sandoval (doble amarilla), pero sin embargo fue superior a su rival, que terminó conformándose con el punto. En el Lobo vio la roja directa Mario Marchetti, a los 41' del ST.
El duelo decisivo por la clasificación cumplió en las emociones, ya que ambos conjuntos tuvieron situaciones clarísimas para desnivelar. Cuando los equipos todavía se estudiaban, a los 27', Sandoval fue temerosamente al piso y vio la segunda amarilla, dejando al Chacarero con diez durante 65 minutos. Al contrario de lo que parecía, San Martín no reculó ni Montecaseros aprovechó la ventaja, por lo que el trámite estuvo abierto hasta el final.
Navalón hizo temblar el travesaño a los 29' con un cabezazo, mientras que Barreto respondió con un disparo que también se estrelló en el horizontal a los 37'. Un minuto después Sosa desperdició un mano a mano clarísimo, y en el cierre del PT Rodríguez sacó por arriba un fuerte disparo de Orué desde lejos. En el complemento casi todo fue del Chacarero, que lo tuvo primero a los 17' con un tiro de Villaseca que dio en el palo, y más tarde con un cabezazo de Moyano que se perdió muy cerca, a los 41'. La única del Lobo nació en los pies Lucero que se la cedió al Colo Sosa cerca de la medialuna, para que éste gire sobre su derecha y saque un remate que dio en el poste derecho de Videla.
El plan que programó Gerardi en la previa no le salió bien y su equipo, que jugó gran parte del partido con un jugador más, no pudo nunca manejar los hilos ni ir a buscar el partido. Así, con el correr de los minutos se fue abrazando al empate y terminó conforme con el punto final. Sobre todo despues de los 41', cuando Marchetti agredió a Moyano y se fue a los vestuarios por roja directa.
El León, por su parte, sacó adelante una situación complicada con carácter y personalidad, y lejos de padecer el hombre menos superó a su rival y mereció algo más. La mala es que por enésima vez no pudo concretar las situaciones que generó y terminó con un sabor amargo el encuentro. Es que el punto no le sirve y dejó pasar otra oportunidad para acortar distancia con la zona de clasificación, achicando mucho más el margen que le queda para meterse en ese lote.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS

San Martín 0:
Javier Videla; Gonzalo Contrera, Nahuel Navalón, Maxi Sandoval, Jorge García; Bruno Lima, Jonathan Acosta, Federico Martín, Franco Orué; Javier Villaseca, Emiliano Tabone.
DT: Sergio Martínez

Montecaseros 0:
Mariano Rodríguez; Enrique Sosa, David Castañeda, Matías Figueroa, Daniel Agostinelli; Rodrigo Stipech, Emiliano Barreto, Mario Marchetti, Lucas González; Fernando Araujo, Germán Sosa.
DT: Marcelo Gerardi

Goles: No hubo
Cambios: PT 30' Julián Moyano por Lima (SM). ST 18' Juan Echarri por Orué (SM), 20' Franco Lucero por Stipech (M), 30' Juan Moyano por Tabone (SM), 36' Sebastián Cortéz por González (M)
Incidencias: PT 27' Expulsado Maximiliano Sandoval por doble amarilla (SM). ST 41' Expulsado Mario Marchetti por roja directa (M)
La figura: Federico Martín (SM)
Árbitro: Matías Ramos (Río IV, Córdoba).

FUENTE: GABRIEL PÉREZ IGLESIAS (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN.

 

Huracán (San Rafael) 1 - 1 Sport Club Pacífico (General Alvear) 

Terminó salvando un punto

Pacífico empató 1 a 1 en su visita a San Rafael y sigue a tres unidades de los punteros. En el otro partido que cerraba la fecha 14 de la Zona Cuyo B San Martín y Montecaseros también terminaron en pardas pero 0 a 0.

El clásico del Sur terminó como en Alvear, en pardas, con empate en un gol, Alaniz en el primer tiempo a los 33´ de tiro libre y  Federico Amaya de penal a los 37´ en el complemento.
Como para meterle más condimentos al clásico en el final del partido fue expulsado Federico Giaccone y debió ir al arco Emanuel Martínez, que salvó en el final al Lobo Alvearense en la última jugada con una doble tapada para convertirse en la figura de la tarde.
Los clásicos no hay que perderlos se dice y Huracán y Pacífico pensaron más de lo que jugaron, a velocidades distintas y con necesidades dispares para ambos.
El local, tocó las puertas del gol desde iniciado el partido, ante un impávido Pacífico que no pasaba el medio campo y era intrascendente desde mitad de campo hacia adelante.
Huracán en el primer córner tuvo el gol en la cabeza de Ferreyra y Giaccone le ahogó el grito ante el festejo anticipado de los hinchas del Globo.
Hasta los 15´ fue todo del local pero el Lobo empezó a hacer pie en el campo y llegó con peligro sobre todo cuando intentaba por las bandas con Navarrete por izquierda y Anzorena por derecha.
La más clara la tuvo Méndez que no pudo definir cuando la pelota le quedó demasiada alta y terminó tirando una “masita” a Dichara. En cinco minutos de gloria Pacífico lo tuvo en tres oportunidades, pero el arquero, las malas definiciones y la puntería, dejaban el partido igualado en cero.
A los 33´ desde los pies de Alaniz llegó el grito del pueblo huracanero, la colocó entre el palo y la mano de Giaccone que la tocó, pero igual besó los piolines.
Huracán se sacaba la mufa y le daba el peso y el gasto a Pacífico, que se repetía en la fórmula y no comprometía a Dichara y el local se iba ganancioso al final del primer tiempo, derrotando al eterno rival y sacando más luz en lo alto de la tabla de posiciones.
El complemento empujado por el resultado en contra el Lobo intentó llegar con peligro y lo hizo por el lado de Anzorena que sacó a pasear en más de una oportunidad a Escandar.
El Globo se retrasó demasiado en su campo y sólo apostó a las contras de Ferreyra que casi marca el segundo con un disparo desde afuera del área pero en esa respondió magistralmente Giacone.
El empate del Lobo se gestó por izquierda entre Méndez, Navarrete y Peinado que recibió del 10 y cuando sacó el centro Ojeda la tocó con la mano y Araujo no dudó. Amaya le pegó fuerte, arriba, sin que Dichara pudiese reaccionar para clavar el empate.
Vinieron los cambios, se fue Giaccone expulsado y Martínez fue al arco y salvó al Lobo en el final de la derrota con una doble tapada monumental primero con un cabezazo de Cascón y en el rebote se jugó la vida ante Ferreyra.
Terminó siendo empate en el Hermanos Pretel como en todos los partidos de la fecha 14 de la Zona Cuyo B. Ahora habrá parate por las elecciones pero luego quedará la recta final con cuatro finales para conocer los dos clasificados.

Síntesis

Huracán:
Emiliano Dichara; Emanuel Ojeda, Franco Aguilera, Alejandro Granollers, Rodrigo Escandar; Emanuel Carrizo, Gabriel Andrada, Carlos Alaniz, Cristian Hernández; Mauricio Cascón y Juan Carlos Ferreyra.
DT: Sergio Busciglio

Sport Club Pacífico:
Federico Giacone; Lucas Alferez, Federico Allende, Fernando Alfonso, Luciano Peinado; Guillermo Bodnarsky, Maximiliano Montiveros, Diego Méndez, Federico Amaya; Nicolás Navarrete y Leonardo Anzorena.
DT: Andres Villafañe

Estadio: "Gigante de Pueblo Diamante"
Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza)
Goles: PT: 32´ Alaniz (H), 37´ Amaya de penal (SCP)
Cambios: ST: 12´ Emanuel Martínez por Bodnarsky (SCP), 31´ Ariel Olguín por Alferez (SCP), 35´ Damián Reyes por Hernández (H), 41´ Augusto Saponara por Carrizo (H), 44´ Hugo Hernández por Navarrete (SCP), 48´ Luciano Molina por Granollers (H),
No ingresaron: Gabriel González, Leonel Riera, Miguel Bordón y Alejandro Hernández (H); Franco Delmoro, Alexis Beltrán, Ezequiel Gadea y Sebastián Olmedo (SCP)
Expulsado: ST: 46´ Giacone (SCP) por doble amonestación

FUENTE: ALVEAR DIARIO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO SAN RAFAEL.

FOTOS: ALVEAR DIARIO.

Jueves 12 de octubre de 2017, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.