/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste

Agropecuario (C.Casares) 2 - 0 Ferro Carril Oeste

La locomotora del oeste

Agropecuario derrotó a Ferro por 2 a 0 y alcanzó su tercer triunfo sobre cuatro presentaciones en la B Nacional. El conjunto casarense fue muy superior a su rival y dominó el encuentro de principio a fin. Cristian Barinaga y Facundo Parra fueron los autores de los goles de un Agro que acelera cada vez más el tren de la ilusión.

No se detiene. Esta verdadera locomotora que es Agropecuario demostró hoy que su parada en la estación Adrogué, fue solamente una pausa en el recorrido que tiene como destino final la Primera División. Con la ilusión como combustible, el “sojero” venció a Ferro en un partido histórico para Carlos Casares, donde el equipo de “Chaucha” Bianco fue superior desde el primer minuto.
El encuentro comenzó mejor para el local que desde el inicio asumió el protagonismo del juego y comenzó a generar situaciones. Al minuto, Exequiel Narese recibió por la derecha y remató con poco ángulo, pero el arquero Bailo mandó la pelota al corner.
Con el correr de los minutos, la visita logró llevar el trámite a la mitad de la cancha y le dio combate al local en la zona media, aunque no pudo mantenerlo por mucho tiempo.
A los 19’, Agro tuvo otra oportunidad cuando Cristian Llama ingresó por el sector derecho, remató cruzado y su envío se fue por encima del travesaño.
El “sojero” era más y sostenía una presión intensa que le permitía jugar en campo rival. Hasta que, a los 27’, Andrés Alderete tiró un centro al área, Cristian Barinaga ganó en las alturas y puso el balón al palo más lejano del arquero, estableciendo el 1 a 0.
Tras el tanto, Agropecuario siguió ejerciendo la posesión de la pelota, manejó con inteligencia el esférico y dispuso de algunas chances para anotar, pero falló en la estocada final. Ferro se fue desdibujando con el correr de los minutos y prácticamente no podía dar tres pases seguidos, viendo acotadas sus aspiraciones ofensivas.
En el complemento, el conjunto de Caballito adelantó sus líneas e intentó ir en busca de la igualdad, pero exhibió una falta de recursos alarmante a la hora de elaborar juego asociado.
Agro jugó con la desesperación del rival, jugó ordenado e intentó aprovechar el desconcierto de su rival para liquidar el partido. Y lo logró a los 30’, cuando Juan Pablo Manzoco habilitó a Narese, éste tocó atrás para la entrada de Facundo Parra y el delantero remató al arco, con la fortuna de que su disparo dio en un defensor y engañó al arquero, convirtiéndose en el segundo gol “sojero”:
Después del gol, la visita no tuvo respuestas futbolísticas y mostró la misma impotencia que durante todo el encuentro.
Así, Agropecuario sumó su tercera victoria en cuatro presentaciones y volvió a mezclarse con los equipos que pelean los puestos de vanguardia. Agro superó a una institución histórica del fútbol argentino y volvió a encarrilar su sueño en la B Nacional que tiene un firme destino de llegada: la máxima categoría de nuestro fútbol. 

Síntesis

Agropecuario (Carlos Casares):
Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Juan Pablo Manzoc: Exequiel Narese, Andrés Alderete, Agustín Díaz, Cristian Llama; Cristian Barinaga.
DT: José María Bianco.

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Jonathan Bay; Matías Muñoz y Sergio Sánchez; Kevin Itabel, Lautaro Torres y Brian Alvarez; Juan Manuel García.
DT: Fabio Radaelli.

Gol en el primer tiempo: 28m. Barinaga (A)
Gol en el segundo tiempo: 30m. Parra (A).
Cambio en el primer tiempo: 18m. Facundo Affranchino por Itabel (F).
Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Roberto Moreira Aldana por Muñoz (F), 14m. Bruno Barrancos por Alvarez (F), 25m. Brian Blando por Llama (A), 27m. Facundo Parra por Barinaga (A), 38m. Diego Ferreira por Alderete (A).
Cancha: Agropecuario.

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: ORSAI CASARES.

Sábado 14 de octubre de 2017, 20:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Casarense · Domingo 15 de octubre de 2017, 09:20 · Citar
Cuanta Alegria LPM!!!! Vamos Casares Carajoooo..
Foto: Orsai Casares.