/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Sp. Desamparados (SJ)

Gutierrez SC (Mza) 1 - 2 Sp. Desamparados (SJ)

El regreso esperado

Luego de tres partidos, Desamparados volvió al gol y al triunfo. En la cancha de Gutiérrez, venció al dueño de casa por 2 a 1 con goles de Pietkiewicz y Farías. Descontó Vallés en tiempo de descuento para el Perro.

El regreso esperado

Recuperó la memoria. Después de un arranque perfecto en las dos fechas inciales, el Puyutano perdió su rendimiento en los tres últimos partidos, donde no ganó ni convirtió goles, por lo que necesitaba esta alegría para retomar la confianza.
Por la sexta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol, Desamparados derrotó como visitante, en Mendoza, a Gutíerrez por 2 a 1, y quedó como escolta de Juventud de San Luis.
El partido fue muy disputado en la mitad de la cancha, repartiéndose el dominio territorial del juego. Sin embargo, el que tuvo las situaciones más claras para convertir fue el equipo sanjuanino, que incluso en el primer tiempo había desperdiciado un penal, a los 10 minutos y en los pies de Gabriel Martinena.
Pero la puntería la mejoró en el complemento. A los 26, un centro del ingresado Rebeco, fue a la cabeza de Leonel Pietkiewicz, quien no perdonó y estableció el 1 a 0 para los Víboras.
Con la ventaja, el elenco visitante se ordenó bien atrás a la espera de hilvanar una buena contra.
Por su parte, el Perro salió decidido a buscar la igualdad. En eso, cuando el tiempo se consumía y casi no quedaba otra opción, el golero José Martínez Gullota, del Celeste, fue al área rival y en la contra el Víbora llegó al gol por medio del recién ingresado Farías. Fue el 2 a 0 y la tranquilidad absoluta para los dirigidos por Raúl Antuña.
Ya en tiempo de descuento, el Perro pudo descontar gracias a Vallés, que dentro del área sacó un buen remate para decorar el resultado.
Con esto, el Puyutano recupera la sonrisa, se prende bien arriba de la tabla y llega más que entonado para recibir en el Serpentario a Unión el jueves.

SINTESIS

GUTIERREZ 1
J.Martínez Gullota
Gabriel Vallés
Jesús Nievas
Bruno Costella
Leandro Benitez
Elio Diaz
Nicolás Dávila
Emanuel Diaz
Ricardo Gómez
Joan Juncos
Nicolás Gatto
DT: J. Bermegui

DESAMPARADOS
Martín Perelman
E. Martínez Schmith
Martín Arce
Ariel Agüero
Facundo Torres
Nahuel Olivari
Andrés Rotundo
Nicolás Sottile
Leonel Pietkiewicz
Gabriel González
Gabriel Martinena
DT: R. Antuña

> Goles
ST, 26m. Leonel Pietkiewicz (D), 45m. Lucas Farías (D), 46m. Gabriel Vallés (G).
> Cambios
ST, al inicio, Lucas Díaz por Benítez (G), 16m. Franco Maldonado por Emanuel Díaz (G), 17m. Mario Rebeco por Olivari (D), 30m. Ángel Licata por Gómez (G), 32m. Sergio Gálvez por Sottile (D), 38m. Lucas Farías por Martinena (D).
> Amonestados
Dávila (G), Perelman, Pietkiewicz, Olivari (D).
> Incidencias
PT, 10m. Gabriel Martinena (D), desvió un penal.
> Árbitro
Nahuel Viñas (Santa Fe)
>Estadio
Gutiérrez

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Sábado 14 de octubre de 2017, 23:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Zonda.