/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 0 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Villa Mitre y Sansinena empataron 0-0

Fue 0 a 0 en el Fortín.

Villa Mitre y Sansinena no se sacaron ventajas en el Fortín, en el marco de la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. Fue empate 0 a 0 en un encuentro discreto.
Villa Mitre no encontró los recursos para vencer a Sansinena, igualó 0 a 0 por la 6° fecha de la Zona 1. Inconexo y poco peso ofensivo, careció de juego y tuvo muy pocas ocasiones para vencer el cero.
De esta manera, el equipo tricolor sigue invicto en el torneo. Cosechó dos victorias de local y un empate. De visitante, logró otra igualdad y aún debe el partido suspendido frente a Cipolletti.
Por su parte, el cerrense no se aclimató a la nueva categoría y pelea en los últimos lugares. Todavía no pudo ganar en los 5 juegos disputados, aunque no perdió cuando le tocó ser visitante (3 empates).
El próximo rival del tricolor será Rivadavia de Lincoln como visitante el día jueves. Por su parte, el equipo de Carlos Mungo recibirá a Alvarado.

Cómo sigue

Mañana cerrará la fecha 6 de la zona 1 Alvarado y Cipolletti a las 16, donde impartirá justicia Santiago Ascenzi.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / LIGADOS A VILLA MITRE.

FOTO: PRENSA DE SANSINENA.

Domingo 15 de octubre de 2017, 02:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.