/
Fed. A Zona 4 Formosa Misiones Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 0 - 2 Crucero del Norte (Mis)

Un Patria sin juego cayó de local ante Crucero

El “Colectivero” se llevó un gran triunfo ante Patria que cayó por segunda vez de localSportivo Patria cayó de local ante Crucero del Norte por 2 a 0 en partido que correspondió a la 7° fecha del Torneo Federal “A” Zona 4. Los goles del “Colectivero” fueron obra de Guillermo Sotelo y Ramón Cardozo de penal.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Fue expulsado Hugo Troche en el “Decano” por el árbitro chaqueño Guillermo González. Con esta derrota el elenco formoseño suma dos reveses consecutivos jugando en casa y se quedó con 8 puntos en siete partidos.

El partido

En una cancha pesada con barro por la lluvia caída en la madrugada de ayer, era una invitación para los jugadores livianos. A los 2’ llegó Crucero, se proyectó por la izquierda Martinuchi y envió un centro que cabeceó Sotelo a las manos de Del Riego.
Sobre los 4’ apareció Troche por izquierda y remató desde un ángulo cerrado y la pelota fue atrapada por el uno misionero en dos tiempos. La visita intentó salir jugando rápido aprovechando el retroceso lento del conjunto de Toresani.
En uno de ellos, Martinuchi realizó una jugada por izquierda y cedió un pase magistral hacia Enzo Bruno que desperdició su oportunidad. Patria recién insinuó con una jugada asociada a los 20’, recuperó en el medio Nelson González que abrió el balón por derecha para De Souza que metió un centro en donde Troche remató fuerte y desviado.
Llegando a la media hora de juego, el local siguió sin la tenencia del balón, todo era de la visita que ganaba los rebotes en segunda jugada. Un minuto después llegó la expulsión de Hugo Troche que le entró fuerte a Vera en la mitad de cancha, el juez le sacó directamente la roja y se fue a los vestuarios. Ahí el partido hizo un click y quedó a merced de Crucero que fue inteligente, cuando se moría el primer tiempo Crucero se puso en ventaja con el gol de Guillermo Sotelo que definió cruzado ante la mala salida del Del Riego.
En el complemento y en el amanecer, Nicola le cometió infracción a Martinuccio y el árbitro cobró la pena máxima que Ramón Cardozo cambió por gol pegándole de derecha a media altura y estampó el 2 a 0. De ahí en más Patria chocó contra todo Crucero, los misioneros crearon una y otra vez pero no pudieron convertir. El final dejó a los locales sin nada y la visita que vino a plantear su partido se llevó todo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Síntesis

Sportivo Patria (0):
Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Franco Verón y Joel Barrios Barreto; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Nelson González, Alberto Carou; Hugo Troche y Cristián Campozano.
DT: Julio César Toresani.
Ingresaron: Cristian Díaz por González, Cristian Risko por Carou y Hugo Prieto por De Souza.

Crucero del Norte (2):
Matías Cano; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, Enzo Bruno y Guillermo Sotelo; Leonardo Martinucci y Ramón Cardozo.
DT: Héctor Rivoira.
Ingresaron: Luis Acuña por Bruno, José Dujaut por Oviedo

Goles: 45’PT Guillermo Sotelo (C), 2’ST Ramón Cardozo (C).
Amonestados: Rafael Nicola, Nelson González en Patria, Guillermo Sotelo, Sebastián Diana, José Dujaut en Crucero.
Expulsado: 31’PT Hugo Troche (P)
Árbitro: Guillermo González de Resistencia.
Estadio: Don Antonio Romero.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIAL.

SÍNTESIS: DIARIO EL COMERCIAL.

FOTOS: MARCA PERSONAL.

Viernes 20 de octubre de 2017, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Personal.