/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Libertad (Sunchales)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 0 Libertad (Sunchales)

Con un triunfo agónico, Defensores volvió a la punta

Con un gol convertido en el minuto 44 del segundo tiempo por el capitán Leonardo Mignaco, Defensores derrotó 1-0 a Libertad de Sunchales y recuperó el liderazgo en la zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. El arquero granate, Braian Olivera, le contuvo en el primer tiempo un penal a Enry Rui.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y texto

En un partido de la 7° fecha del Torneo Federal A de fútbol, el granate pudo en el final quebrar a Libertad de Sunchales y quedarse con los tres puntos que, con la derrota de Central Córdoba y el empate de Douglas, le permiten llegar nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones.
Los números engañan. El conjunto de Carlos Trullet fue mucho más de lo que dicen los magros cinco puntos que lo tienen en el fondo de la tabla. Defensores tuvo que insistir hasta el final para llevarse una victoria merecida, pero a la vez, muy trabajosa. Es que Libertad fue un equipo aguerrido, que se agrupó bien para defender y no resignó la posibilidad de atacar con volantes y delanteros muy rápidos. El partido tuvo mucho ritmo, la elaboración y las pausas escasearon y en muchos pasajes fue golpe por golpe. Los arranques de Walter De Souza fueron lo más desequilibrante que mostró el local a la hora de atacar. También Fernando Torrent cumplió un buen trabajo en la doble función de atacar y defender por la banda derecha.
A los 15 minutos del primer tiempo, Rui se filtró por el medio y Olivera le cometió penal. El propio Rui se encargó de ejecutarlo, pero el arquero granate le adivinó la idea y la sacó yendo hacia su derecha. Un minuto más tarde, el arquero Diego Antonio, mando al córner un impecable cabezazo de Leguizamón que se metía arriba. Algunos minutos más tarde, fue Zules el que ganó en el área rival después de otro tiro de esquina y el balón fue controlado nuevamente por el arquero visitante. A esa altura, se notaba que Antonio estaba en una buena noche y que Defensores tenía facilidad para ganar de arriba en la pelota detenida. A los 32, llegó la jugada más clara para Defensores en ese primer tiempo. Capurro remató de afuera y Antonio respondió sacando la pelota hacía un costado; después del rebote, De Souza tiró el centro y Prudencio de taco hizo lucir nuevamente el buen arquero visitante.
En el complemento, Defensores siguió buscando la apertura del marcador, pero la primera acción neta de gol fue para el visitante, después de un envío de Rolón que salió desviado. Un minuto más tarde, De Souza sacó un remate fuerte que Antonio despejó como pudo hacia un costado donde estaba Federico Castro, que no supo resolver a su favor, pateando a un metro del arco. Después de un tiempo donde no pisaron las áreas, cerca de los 25, apareció en acción  Capurro, de correcto partido, para habilitar a Prudencio que no definió bien ante la salida de Antonio y la pelota se perdió afuera. Otra buena combinación entre De Souza y Prudencio, terminó con un disparo exigido del delantero que salió alto. En el final, Defensores pudo llegar más seguido. A los 37 Moreno cabeceó afuera; y a los 38, Sabia le puso el pie a un remate de Torrent que llevaba buen destino. A los 43, después de otro tiro de esquina donde Defensores pudo ganar, Antonio se volvió a lucir ante un cabezazo de Cartechini para sacar el balón al córner. Después de ese tiro de esquina, la pelota le cayó a Mignaco y su remate de zurda quebró la barrera sunchalense para provocar el desahogo granate, que después de tres partidos volvió al triunfo y recuperó la punta de la zona 3.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto y exterior

Defensores (1):
Olivera; Zules, Leguizamón, Mignaco; Torrent, Capurro, Moreno, Cartechini, De Souza (Grandis); Castro (Galvaliz), Prudencio. DT: Héctor Storti.

Libertad (0):
Antonio; Sabia, Guzman, Del Grecco, Guibert (Vera); Rolón, Saavedra, Raminelli; Acosta; Rui (Monserrat), Perassi.

Gol: ST 44´, Leonardo Mignaco (D)

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Viernes 20 de octubre de 2017, 01:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Granate · Lunes 23 de octubre de 2017, 21:27 · Citar
ehh cipo capo me extraña.... yo pensaba que tenían que haber pasado uds en la semi del campeonato pasado, es mas le anularon un gol por off side que estaba re contra habilitado el delantero de uds.
Bueno ya nos vamos a encontrar en algún cruce, suerte !!!
che elefantito amargo que ojete tenes..

lo bueno es que por lo menos ahora se ven a 4 o 5 en la tribuna! jejej bah tribuna!.. diriamos algo parecido a eso.. jejeje
cipo capo · Lunes 23 de octubre de 2017, 15:52 · Citar
che elefantito amargo que ojete tenes..
lo bueno es que por lo menos ahora se ven a 4 o 5 en la tribuna! jejej bah tribuna!.. diriamos algo parecido a eso.. jejeje
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.