/
Fed. A Zona 4 Jujuy Salta Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Juventud Antoniana

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 0 Juventud Antoniana

Juventud sigue invicto y sumó un punto que vale

Empató anoche frente a Zapla en Palpalá, Jujuy, cero a cero. El santo jugó seis partidos y se mantiene como único escolta en la zona 4 del Federal A.

Zapla sigue sin poder festejar en Palpalá

Juventud sigue invicto y sumó un punto que vale anoche frente a Zapla en Palpalá al empatar cero a cero, para continuar en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la zona A, del torneo Federal A.
Dentro de la paridad que ofreció la primera parte del partido, el santo contó con mejores posibilidades de abrir el marcador. Zapla buscó acertar en la entrega de la pelota desde zona defensiva, pero quedó partido en dos, porque en la mitad de la cancha no encontró precisión en los pases y cuando intentó proyectar jugadas para avanzar hasta el campo contrario, los hombres visitantes consiguieron ocupar con mayor número este sector de la cancha y así los envíos del conjunto jujeño quedaron nulos.
César More por el costado izquierdo consiguió tomar mayor contacto con el balón pero se excedió en lo individual y esto facilitó el trabajo de contención de Zapla.
Cuando el equipo antoniano logró amalgamar jugadas abriendo la cancha complicó a los defensores contrarios. De esa forma, incluso llegó hasta acercar real peligro en el arco defendido por Javier Colli. Leandro Zárate y hasta Adrián Reta contaron con alguna chance para definir los ataques en gol. El dueño de casa solo complicó a Diego Pave con un par de centros, que los defensores antonianos no prestaron la debida atención, pero que no generaron demasiada preocupación. Eso sí, cuando se fueron al descanso quedó esa sensación que la visita estuvo más cerca de acertar, al menos, un gol de ventaja.
Zapla salió más decidido a incursionar en las cercanías de Pave, en el segundo tiempo. La iniciativa por parte del merengue le permitió llegar hasta el arco de enfrente
De equipo tibio e irresoluto de los primeros 45 minutos, el local se animó a ir más al frente y fue como que un reto por parte del DT Horacio Zingariello, hizo recapacitar a sus dirigidos que consiguieron equilibrar el juego y sacar provecho desde el círculo central hacia adelante para atosigar a los visitantes.
Un tiro libre de Rubén Robledo dio en el travesaño de Pave y fue la más clara para los jujeños. Pero Juventud se dio cuenta de que no podía retroceder tanto y los hombres de refresco que introdujo el técnico Víctor Godoy sirvieron para recuperar la tenencia de la pelota. Y otra vez Zapla tuvo que jugar sin desconcentrarse.
Juventud encontró nuevamente los aciertos y medio que lo puso entre las cuerdas a su rival. Maxi Gómez y Gustavo Balvorín sintonizaron una mejor onda para ubicarse en los espacios que quedaban libre y Rin Rin estuvo cerca con un golpe de cabeza de provocar el festejo antoniano.
Claro que por el punto ya no había necesidad de seguir arriesgando y el santo salteño se aferró a esa igualdad en cero, que fuera de casa no representa un mal negocio.

Altos Hornos Zapla (0):
Javier Colli; Mauricio Ocaño, Juan Alberto Mendez, Facundo Tello, Hugo Villanueva; Diego Sueldo, Jorge Martinich, Jonatan Acosta, Walter Cuevas; Marcos Britez Ojeda y Francisco Ladogana.
DT: Horacio Zingariello

Juventud Antoniana (0):
Diego Pave; Agustin Bellone, Adrian Reta, Juan Lovato, Gonzalo Menendez; Claudio Acosta, Hernan Lillo, Joaquin Iturrieta, Cesar More; Gustavo Ibañez y Leandro Zarate.
DT: Víctor Godoy.

Goles: No hubo.
Cambios PT: 17’ P.Acosta por F. Ladogana (Z). ST: 13’ R. Robledo por F. Tello (Z), 23’ J. Angulo (J), 34’ M. Gómez por C. Acosta (J), 37’ G. Balvorín por L. Zárate (J)

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA.

SÍNTESIS: DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA / MAURICIO CAZÓN (FÚTBOL SALTEÑO).

FOTOS: DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY / SENTIMIENTO ANTONIANO.

Viernes 20 de octubre de 2017, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno de Jujuy.