/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Se hundió en su barco

HURACÁN (SAN RAFAEL). Finalmente Miguel Quito Godoy renunció a la conducción del Globo sureño. Después de la derrota por 2 a 1 en Rio IV, el técnico le comunicó a la dirigencia que no seguirá en el cargo. Por ahora quedará Miguel Torres como entrenador interino.

por  Diego González
 

El Quito dejó la conducción de Huracán y es el primer director técnico que se va de un equipo de la provincia. Los malos resultados y la falta de identidad futbolística determinaron su salida. La dirigencia busca un reemplazante que no sea de Mendoza.

Godoy tenía objetivos para seguir en el cargo. Ganar o empatar frente a Estudiantes de Rio IV y eliminar a Pacífico el miércoles por la Copa Argentina. Con la derrota del viernes no hubo más Quito en Huracán. El entrenador esperó llegar a San Rafael para comunicar una decisión que tenía tomada desde que finalizó el encuentro en Córdoba.

Luego de la derrota se reunió con los dirigentes del club y se mostró sin fuerzas para seguir. Dijo no encontrar la forma de hacer funcionar al equipo y que lo mejor sería dejar que otro hiciera el trabajo por él.

En los seis partidos que estuvo al frente del equipo, el entrenador sacó solo 4 puntos producto de 4 empates. Perdió dos encuentros (ante Estudiantes -Río Cuarto- y Alvear -La Pampa) y no ganó nunca.

Ahora empezará la danza de nombres para saber quién será el nuevo entrenador. Los dirigentes cuentan con una lista con más de 7 apellidos posibles para sentarse en el banco Azuloro. Por ahora Miguel Chicho Torres quedará de forma interina. Él ya dirigió a Huracán durante el 2010.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Domingo 21 de octubre de 2012, 19:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del bidon · Martes 23 de octubre de 2012, 15:09 · Citar
se te pincho el globitooooooooo
Nicolás · Domingo 21 de octubre de 2012, 23:14 · Citar
Que estupidez mas grande la de los dirigentes de huracán, perdió solo 2 partidos, esta bien que no ganó, pero abandonar un proyecto a largo plazo no tiene sentido, seguramente van a traer a algún técnico fracasado y sin experiencia en la categoria de buenos aires, que les va a cobrar mucha plata y va a abandonar cuando los resultados no se den, ojala que apostanten a gente del club o de la zona y salgan adelante, fuerza