/
Cordoba Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 2 - 0 Dep. Maipú (Mza)

En Río Cuarto lo cruzaron a Maipú

El Botellero, que venía en levantada, cayó sin cuestionamientos ante Estudiantes en Córdoba y perdió el invicto en la nueva era Sperdutti.

Fotos Gustavo Arce/ Prensa AAE

Deportivo Maipú llegó hasta Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes con el ánimo en alza, luego de sumar 4 de los últimos 6 puntos disputados, pero esta vez sólo sumó una frustración.
Fue derrota, incuestionable y justa por 2 a 0, lo que le quita el mini invicto de Sperdutti y lo aleja de las posiciones de arriba.
No fue un buen primer tiempo para el equipo mendocino. Demasiado retrasado en el campo, el once de Carlos Sperdutti sufrió con dos virtudes del rival: los lanzamientos cruzados y la pelota parada. Así, desde el inicio, tuvo las situaciones necesarias para ponerse en ventaja el conjunto local.
Pelayes tuvo que esforzarse en varias ocasiones para evitar la caída de su valla. Morette y Amaya aparecieron en cuentagotas y salvo un tiro libre del “Zorro”, no tuvo chances el Cruzado.
De tanto ir, Estudiantes, que era vertiginoso pero no efectivo, encontró su premio a escasos segundos para el final. ¿Cómo? Córner que bajaron al primer palo y Sepúlveda venció la resistencia visitante y le dejó un problema al Gringo de cara al complemento.
No hubo respuestas. Más allá de alguna insinuación de Maipú, la victoria de Estudiantes nunca corrió peligro.
El ingreso de Lorenzo dio algo de pimienta al ataque mendocino, pero sin llegar a ser algo destacable. Cuando más se animaba el Cruzado en la búsqueda de empatar, sufrió el golpe definitivo.
Comba aprovechó un regalo de Pelayes y 2-0.
El resto del encuentro se debatió entre la falta de ideas del visitante y la conformidad del local. Sin, dudas un duro golpe al ánimo Cruzado, que ahora deberá repensar lo jugado.

Fotos Gustavo Arce/ Prensa AAE

SÍNTESIS:

Estudiantes RC 2:
Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Daniel Garro; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.
DT: Marcelo Vázquez.

Maipú 0:
Esteban Pelayes; Facundo Rodríguez, Lucas Masoero, Walter García, Pablo Rudisi; Oscar Amaya, Emiliano Fernández, Agustín Roques, Emanuel Morette; Genaro Vuanello, Federico Almerares.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: PT: 45' Bruno Sepúlveda (E). ST: 28' Maximiliano Comba (E).
Cambios: ST: 00' Alfio Lorenzo x Morette (M), 16' Santiago González x Vuanello (M), 17' Franco Coronel x Sepúlveda (E), 21' Juan Ignacio Mattea x Garro (E), 24' Matías Persia x Amaya (M), 32' Andrés Aimar x Comba (E).
Árbitro: Sebastián Mastrangelo.
Cancha: Antonio Candini.

FUENTE: JUAN AZOR (DIARIO LOS ANDES).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: GUSTAVO ARCE (PRENSA DE ESTUDIANTES).

Viernes 20 de octubre de 2017, 02:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Guille · Viernes 20 de octubre de 2017, 07:58 · Citar
Vamos Estudiantessssssssssssssss
Foto: Gustavo Arce (Prensa de Estudiantes).