/
Catamarca Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat)

Union Aconquija (Cat) 1 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

El Estanciero al final ganó

El duelo entre equipos catamarqueños, Unión le ganó 1-0 a San Lorenzo de Alem, en el estreno de Héctor Chazarreta como DT. Fue en el marco de la séptima fecha en la zona 2 del Federal A.

A los 25 de la etapa inicial, Facundo Poncio marcó el único tanto del partido. El triunfo le permitió al Estanciero llegar a las 7 unidades en el torneo, una menos que el Santo.
El cotejo fue entretenido en la cancha de Peñarol. Las acciones fueron repartidas en ambas etapas.
A los 25, luego de una linda jugada del belicho Lucas Reyes por izquierda, Ponzio apareció para poner al frente a Unión. El delantero aprovechó la falla de Puchetta al despejar. La reacción del elenco de Domizzi fue instantánea. A los pocos segundos, Mendoza tuvo el empate, pero Villalba se lo negó.
En la segunda mitad, con algunos cambios, el Santo fue empujando. Gamboa se lo perdía por duplicado y más tarde Domizzi sorprendía con la variante de Solohaga por Bordobaro. De todas formas, el elenco capitalino fue al frente y generó alguna ocasión de peligro.
Por su parte, Aconquija desperdició varias posibilidades de liquidar el pleito. Como la de Aciar, que en los minutos finales no pudo vencer a Espeche. Antes de eso, el árbitro Silcán Jerez le había anulado el segundo a Ponzio, por una supuesta infracción sobre su marcador.
El goleador del encuentro terminó jugando en una pierna por una lesión. Aconquija aguantó y pudo sumar de a tres por primera vez.

Síntesis

Unión Aconquija 1:
Matías Villalva, Luis Juárez, Maximiliano Tossi, Juan Alonso, Iván Sequeira; Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Juan Cruz Ciarrochi; Carlos Fondacaro; Facundo Poncio y Lucas Reyes.
DT: Héctor Chazarreta.

San Lorenzo 0:
Julián Espeche; Pedro Quiroga, Martín Puchetta, Juan Carlos Tissera y Federico Bonassies. Maximiliano Mendoza, Leonardo Rojas, Leonel Corro y Nahuel Figueredo; Maximiliano Zárate; Martín Bordonaro.
DT: Cristian Domizzi.

Gol: 25’PT Ponzio (UA).
Árbitro: Maximiliano Silcán Jerez.
Cambios: PT Diego Di Prieto x Alonso, Alex Jara x Reyes, Sebastián Aciar x Ciarrochi (UA); Gastón Gamboa x Mendoza, Matías Solohaga x Bordonaro, Augusto Ávila x Quiroga (SL).
Cancha: Peñarol de Belén.

FUENTE: ANDALGALÁ A DIARIO.

SÍNTESIS: ANDALGALÁ A DIARIO.

FOTOS: ANDALGALÁ A DIARIO.

Viernes 20 de octubre de 2017, 12:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Andalgalá a Diario.