/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Douglas Haig Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 0 Douglas Haig

No lo supo definir

Sportivo jugó mejor y mereció los tres puntos pero le faltó el gol ante Douglas, ahora el domingo visita a Sportivo Belgrano en San Francisco.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Los primeros ambos equipos se estudiaron, Sportivo jugó en campo contrario por el lateral izquierdo con Gallardo que envío centros pero sin poder encontrar a Bocchietti, a los cinco minutos llegó la primera oportunidad para el Lobo cuando Pizzichini recuperó un balón y habilitó a Grazzini que venía desde atrás para rematar a tres dedos pero su disparo se fue apenas desviado.
Delfrancesco era siempre la primera opción para Douglas pero entre Grabowski y Falco neutralizaron al delantero para salir jugando limpio desde el fondo en un partido que fue perdiendo volumen de juego.
Recién a los 22 minutos llegó otra chance de gol cuando Salvatierra desborda por derecha enviado un centro pasado para Gallardo que apenas la rozo con el botín, luego cerca de la media hora de juego el mismo Gallardo creo una gran jugada personal que arranco en su propio campo y al llegar a la media luna remato cerca del palo derecho de Barucco. Otra oportunidad la inicio Bocchietti donde le ganó la línea final a Jaime para envíar un centro hacia atrás pero Salvatierra se pasó y le quedó muy atrás el balón.
El Lobo fue mejor y merecía estar arriba en el marcador  por lo propuso e hizo ante un Douglas inofensivo y son respuestas al planteo de Martínez pero se fueron al descanso igualados en cero.
En el complemento comenzó como los primeros 45 minutos con un Sportivo siempre buscando el arco de Barucco para dejar los tres puntos en casa. Pero el Lobo perdió la paciencia y esto lo aprovechó Douglas que se adelantó para ir hacia el arco defendido por Rebora a tal punto que a los 18 minutos González hizo un gran gesto técnico en el área pero remato a las manos del golero local. El cansancio del partido se sintió en los jugadores de ambos equipos que solo se prestaban el balón en la mitad de cancha mientras el tiempo se consumía.
A los 30 minutos Fissore disputó la pelota por derecha pero justo llegó Henry cuando quiso enviar el centro, esto despertó al Lobo y Fernández se escapó por ese sector para envíar un centro donde Barucco despejó mal y Gallardo tomó el rechazo fusilando a Fragola que la sacó sobre la línea.
A cinco del final un tiro libre de Fernández al corazón del área donde Falco pico solo habilitado pero sin poder cabecear en el segundo palo, en el tiempo adicional Gallardo, cuando todos esperaban el centro, saco un remate que Barucco la sacó cerca de la base del palo derecho.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SPORTIVO (0):
Rebora; Fissore, Falco, Grabowski y Gauna; Fabello, Pizzichini (60' Meza), Grazzini (75' Fernández)  y Gallardo; Salvatierra y Bocchietti (70' Bolzicco).
DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Acosta, Yacob y  Pereyra.

DOUGLAS (0):
Barucco, Fragola, Henry (80' Marconi), Ameli, Bersano (31' Cabello), Jaime, Pola, Santangelo, González, Pereira, Defrancesco (87' Ermini).
DT: Levato.

Suplentes: Maza, Britos, Suma y Areso.
Amonestados: Grazzini en Sportivo;  Fragola en Douglas
Árbitro: Ascenzi

FUENTE: GUSTAVO GONZÁLEZ (PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB).

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Jueves 26 de octubre de 2017, 18:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DH · Jueves 26 de octubre de 2017, 20:06 · Citar
Que partido viste ñato
uno de los tantos fogoneros · Jueves 26 de octubre de 2017, 19:22 · Citar
en que partido estuvieron comedores de choclos
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.