/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Gutierrez SC (Mza)

Juventud U.U. (San Luis) 2 - 2 Gutierrez SC (Mza)

Juventud volvió a empatar de local y se aleja de la punta

El “Juve”  perdía 2-0 con Gutiérrez de Mendoza, en el segundo tiempo reaccionó y sumó un punto. Hace 5 partidos que no gana, aunque sigue en zona de clasificación.

Juventud recibió al elenco mendocino, el último de la Zona 2, y se quedó con las ganas de sumar de a tres.
De entrada, los del “Bajo”  tomaron el protagonismo del partido y complicaron a la defensa de Gutiérrez con ataques directos. Antes de los 10 minutos, Jesús Vera tuvo una molestia muscular y le dejó su lugar a Gabriel Pérez Tarifa, que también arrastra una lesión similar.
A los 22 minutos, tras un tiro de esquina, Gatto recibió solo en el punto de penal y sacó un potente disparo para romper la igualdad.
En desventaja, Juventud fue más incisivo, tuvo chances claras, pero no logró reflejarlas en el marcador. La tarde se complicó aún más a los 36 minutos cuando Nicolás Gatto aprovechó un contraataque y puso el 2-0 para la visita.
En el complemento, y con el ingreso de Kevin Pereyra en lugar de Williams Correa, Juventud salió decidido a recuperar terreno: al minuto de juego, Ojeda anticipó un envío desde la derecha y achicó la diferencia. Dos minutos después, Escobares quedó cara a cara con Silva pero no definió bien y se perdió el empate.
Aunque a los 11 minutos, Pérez Tarifa bajó un centro pasado desde la derecha, Capella aprovechó para empujar la pelota y puso el 2-2.
Pese a que quedaban más de 30 minutos de juego, el “Juve”  no pudo doblegar al último de la Zona 2 y se tuvo que conformar con el empate. Hace cinco partidos que no gana y aunque sigue en zona de clasificación, terminó la primera rueda sin encontrar una idea de juego y lejos del puntero.

SÍNTESIS:

Juventud Unida (SL)
Gonzalo Salgueiro, Mario Vallejos, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello, Iván Escobares, Lucas Argüello, William Correa, Alba, Nicolás Aguirre y Jesús Vera.
DT W. Sanfilippo.

Gutiérrez:
Luciano Silva, Elio Díaz, Jesús Nievas, Bruno Costella, Lucas Díaz, Ramiro Vélez, Nicolás Dávila, Alejandro Capurro, Gabriel Barrientos, Emanuel Díaz y Nicolás Gatto.
DT: Juan Carlos Bermegui.

Goles:
22' 1T Nicolás Gatto (G)
35' 1T Nicolás Gatto (G)
2' 2T Gabriel Ojeda (JU)
11' 2T Emiliano Capella (JU)
Cancha: Juventud Unida de San Luis
Árbitro. Luciano Julio (Neuquén)

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Domingo 29 de octubre de 2017, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agencia de Noticias San Luis.