/
Cordoba Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 4 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Ganó, goleó y gustó

La "verde" se floreó en el Boero. Con goles de Muller, Capellino, Francia y Gaviglio goleó a Sportivo Las Parejas y es el único puntero de la Zona 3.

Nicolás Capellino, autor del segundo de Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano le ganó 4 a 0 a Sportivo Las Parejas por la novena fecha del Torneo Federal A. Con este resultado el elenco de barrio Alberione es líder en solitario de la Zona 3.
Sportivo abrió rápido el partido porque a los 10 David Muller, tras una gran habilitación de Francia, la picó ante la salida de Rébola y dos minutos mas tarde, otra vez Muller fue protagonista, porque envió un centro para que Capellino ponga el 2 a 0. El visitante intentó reaccionar, Grazzini estrelló un tiro en el travesaño, pero el equipo de Giaccone lo pudo contener y jugando de contra dispuso de algunas situaciones para aumentar el marcador.
En la segunda etapa la "verde" lo liquidó de entrada, Juan Pablo Francia aprovechó un tiro libre al borde del área y clavó en un ángulo. Minutos más tarde Ezequiel Gaviglio la empujó tras un centro de Capellino y puso el 4 a 0. El partido prácticamente terminó ahí, el visitante se adelantó y dejó espacios pero Sportivo no pudo aumentar, aun más, el marcador.
Sportivo Belgrano se floreó. Ganó, goleó y gustó en el Boero y es el único puntero de la Zona 3.
El próximo sábado visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el inicio de la segunda rueda.

Síntesis: 

Sportivo Belgrano 4:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Mariano Racca y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Cappelino, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Sportivo Las Parejas 0:
Emilio Rébora; Marcos Fissore, Federico Falco, Juan Grabowski y Julián Gauna; Facundo Fabello, Brian Meza, Sebastián Grazzini y David Gallardo; Daniel Salvatierra y MaximilianoFernández.
DT: Nahuel Martínez

Goles: 10PT David Muller, 12PT Nicolás Capellino, 5ST Juan Pablo Francia, 9ST Ezequiel Gaviglio (Sportivo Belgrano).
Cambios: 21ST Tomás Bolzicco por Grazzini (Las Parejas), 21ST Mauricio Bringas por Racca y Enrique Triverio por Capellino (Sportivo). 22ST Juan Pereyra por Gallardo (Las Parejas). 25ST Juan Manuel Aróstegui por Francia (Sportivo). 34ST Maximiliano Bochetti por Salvatierra (Las Parejas).
Árbitro: Alejandro Arco
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Domingo 29 de octubre de 2017, 23:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.