/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ Emotivo empate

Jorge Gibson Brown 2 - Chaco For Ever 2

Jorge Gibson Brown igualó este domingo 2 a 2 ante Chaco For Ever, en partido válido por la 6° fecha de la Zona 4 del torneo Argentino B.
En Villa Urquiza, José Verdún y Francisco Riedmaier anotaron para el conjunto misionero, mientras que Juan Carlos Girón y Eric Villalba lo hicieron para la visita. Ambos equipos terminaron con diez jugadores, por las expulsiones de Gabriel Páez (For Ever) y Nelson Arzamendia (Brown).
Fue el tercer empate consecutivo de los verdirrojos, que le cortaron la racha de victorias a los albinegros de Arsenio Ribeca.
En la primera parte el partido fue de trámite parejo, pero fue Brown el que contó con las mejores oportunidades, fundamentalmente con lo que se ha transformado en su arma más peligrosa en lo que va de certamen, la pelota parada.
Sobre los 21′ fue el paraguayo José Verdún el que puso en ventaja a los locales. La igualdad para los chaqueños llegó por intermedio de Juan Carlos Girón a los 36′, que definió a la red una muy buena jugada de César Martínez.
El segundo tiempo arrancó con mucho ritmo y con ocasiones sobre los arcos. Sobre los 9′ Francisco Riedmaier de cabeza, a la salida de un tiro libre de José Defilippi, le devolvió la ventaja al “verdirrojo”.
El encargado de establecer la paridad en el juego fue Eric Villalba que, a los 21′, ejecutó de manera magistral un tiro libre para hacer estéril el esfuerzo del arquero Juan Mendonca.
El partido
En los primeros minutos, el Albinegro avisó con un centro desde el costado, que se fue cerrando y Romero por atrás de todos alcanzó a mandarla al córner.
Seguidamente, el Verdirrojo avisó, primero, con un tiro de equina bien ejecutado por Defilippi, donde Nelson López ganó en lo más alto y metió el frentazo que dio en el travesaño. Luego, Martín Pérez se escapó por la derecha, ingresó al área y sacó un remate débil que Vellido contuvo. No pasaron dos minutos y el conjunto de Carlos Suirezs tuvo otro tiro de equina, donde Harlod Lescano ganó en el punto penal y metió el cabezazo que pasó muy cerca del palo.
A los 22´ llegó la buena noticia para el elenco de Villa Urquiza, tras una distracción en el fondo chaqueño, José “Patito” Verdún se anticipó a todos y sacó un fuerte remate que venció al guardavallas visitante para poner adelante a los posadeños.
Cuando el Brown hacía mejor las cosas, a los 36´, Juan Carlos Girón recibió un pase de Martínez dentro del área y definió para igualar el partido.
Al minuto de la segunda parte, Francisco Riedmaier la tomó por fuera del área avanzó con el balón y sacó un tiro de zurda que pasó muy cerca del palo derecho del arquero.
El verdirrojo consiguió buen juego en los pies de Leandro Ferreira, que fue una pesadilla para el fondo del Albinegro y en una falta cometida justamente a éste jugador, llegó a otro tanto vía área cuado Defilippi mandó el centro al área y Francisco Riedmaier saltó más alto que todos para poner arriba a los dueños de casa.
Cuatro minutos más tarde, el equipo de Ribeca tuvo una buena chance a través de Martínez y Mendonça se quedó con el peligro, pero no terminó ahí, ya que el jugador coninuó arremetiendo contra el arquero cuando ya tenía control de balón, por lo que se armó un tumulto donde hubieron muchos manotazos. Producto de ello hubieron varios amonestados.
Desde ese momento, For Ever ganó metros importantes y tuvieron una pelota parada muy cerca del área; el encargado de ejecutar fue Eric Villalba, que de zurda la clavó contra el palo derecho de Mendonça que nada pudo hacer para evitar la paridad.
En una rápida salida de un tiro libre, habilitaron al Patito Verdún, que mano a mano frente al arquero la tiró afuera.
El choque era muy caliente y el árbitro Zualet cargó de tarjetas a ambos bandos lo que ocasionó dos expulsiones, una para los posadeños y otra para los chaqueños.
Sobre el final, Bouchet sacó un disparo de media distancia, que si no fuera por Mendonça, se clavaba en el ángulo.
Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 2 – CHACO FOR EVER 2
Brown
Juan Mendonça
Nelson López
Hernán Runque
Facundo Romero
José Defilippi
Harold Lescano
Francisno Riedmaier
Diego Kosachek
José Verdún
Martín Pérez
Leandro Ferreira
DT: Carlos Suirezs
Chaco For Ever
Fabio Vellido
Walter Alarcón
Nicolás Larcher
David Romero
Miguel Benítez
Eric Villalba
Juan Carlos Girón
Gabriel Mosevich
César Martínez
Lautaro Bouchet
Hugo Serravalle
DT: Arsenio Ribeca.
Cambios: Sergio Arzamendia por Kosachek, Héctor Martínez por Pérez y Marcos Morcillo por Ferreira (B). Sergio Cortés por Benítez, Gabriel Páez por Girón y Roberto Oscar González por Mosevich (FE).
Amonestados: Mendonça, López, Lescano, Kosachek y Martínez (B). Mosevich, Villalba, Larcher, Serravalle, Girón, Martínez y Páez (FE).
Expulsados: Páez (FE) y Arzamendia (B).
Goles PT: 22´ Verdún (B); 36´, Girón (FE); 57´ Riedmaier (B) y 66´ Villalba (FE).
Árbitro: Daniel Zualet (Mercedes).
Cancha: Brown.
Fuente: prensa club Brown.

Deportes Misiones Posadas

Lunes 22 de octubre de 2012, 07:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Lunes 22 de octubre de 2012, 09:42 · Citar
buen partido negro, sigamos asi sumando viejo que el domingo le ganamos a patria, impresentable el arbitraje