/
Fed. B Patagon. Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Racing de Trelew Pacifico (G.Alvear, Mza) Olimpia Jrs. (Caleta Olivia) Los Cuervos F.M (Usuahia) La Amistad (Cipolletti) J. Newbery (C.Riv.) J. J. Moreno (Pto.Madryn) Indep´te (Pto.S.Julián) Independiente (R.C.) Germinal (Rawson) Estrella Norte (Caleta Olivia) Cruz del Sur (Bariloche) Com. Act. Inf. (C. Riv.) Camioneros (Rio Grande) Boxing Club (R.Gallegos) A.D.25 de Mayo

Federal B - REGIÓN PATAGONIA - Fecha 16

ZONA "A" (SUR)     

Indep`te (Pto.S.Julian) 0 vs. 2 Camioneros (R.Gr.)

Con goles de Nahuel Silva y Lucas Stessens Camioneros le gano a Independiente y cerró su clasificacion con una alegria.
Por otra parte, Independiente perdió la categoría y jugará el Federal C 2018.

ASCENSO DEL INTERIOR

 

Los Cuervos FDM 0 vs. 2 Boxing Club     

Victoria de Boxing en la isla

Ayer, en el estadio de Ushuaia, Los Cuervos del Fin del Mundo enfrentó a Boxing. El local cayó por 2 a 0 con goles del ‘Tucu’ Silva. Terminada la tercera ronda, a los riogalleguenses les tocará jugar con la CAI, en tanto que Camioneros visitará a Huracán.

Final de la primera fase del Torneo Federal B. Luego de muchos partidos y viajes, Boxing Club de Río Gallegos cerró con una victoria su presentación. El equipo de Luis Blanco viajó a Tierra del Fuego y le ganó a Los Cuervos del Fin del Mundo por 2 a 0, con ambos goles de Silva.
Cumplir con el compromiso era la consigna, pues la clasificación ya la tenía desde mucho antes. El trabajo de meses de pretemporada quedó evidenciado desde el primer partido. Un grupo compacto, con resto físico y claridad en las acciones demostró desde el primer momento que estaba para más.
Boxing jugó 12 partidos, de los cuales ganó 11 y empató uno, lo que le dio un total de 34 puntos. El segundo clasificado fue Camioneros de Río Grande, le costó, pero lo logró, los 22 puntos le sirvieron para alejarse de Victoria y Los Cuervos que terminaron con 14. Independiente de Puerto San Julián festejó la histórica invitación, pero la falta de tiempo para prepararse no le permitió mostrar más que falencias y desde el primer momento ocupó el fondo de la tabla, para terminar con 1 solo punto.
Independiente jugó ante Camioneros y perdió por 2 a 0, los goles fueron de Nahuel Silva a los 24 del primer tiempo y de Lucas Stesens a los 43 del complemento.
En la segunda fase, Boxing enfrentará a la CAI y Huracán recibirá la visita de Camioneros.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN AUSTRAL.

 

Libre: Victoria (R.Grande)    

ZONA "B" (Centro)     

Estrella Norte 2 vs. 0 Com.Act.Inf.

Estrella Norte logró el triunfo que tanto necesitaba ante la CAI y conservó su plaza en el Federal B.

Estrella Norte ganó su único partido frente a la CAI y se quedó en el torneo Federal B

Con goles de Maximiliano Bravo a los 34m de la primera parte y a los 47m del complemento, el elenco santacruceño superó al "Azzurro" que finalizó segundo en la zona 2, detrás de Huracán. Con este resultado, el equipo que dirige Nicolás Segura recibirá a Boxing Club y el "Globo" irá de visitante frente a Camioneros en Río Grande.

La Comisión de Actividades Infantiles tropezó ayer en Caleta Olivia frente a Estrella Norte que ganó su primer partido en el torneo Federal B, y mantuvo la categoría. Por su parte, el conjunto comodorense quedó segundo detrás de Huracán que tuvo fecha libre en el cierre de la fase regular. Con estos resultados, el “Globo” se medirá con Camioneros en Río Grande y el “Azzurro” recibirá a Boxing de Río Gallegos en el estadio municipal de kilómetro 3.
El encuentro entre caletenses y comodorenses mostró a dos equipos con la intención de sumar una victoria. Estrella Norte necesitaba los tres puntos para no descender y el elenco que dirige Nicolás Segura para terminar mejor posicionado en la tabla.
Estrella Norte se puso en ventaja en la primera etapa ante la CAI con un gol de Maximiliano Bravo a los 34m, pero sin dudas que el juego tuvo un punto de inflexión sobre los 18m de la primera etapa cuando el árbitro Juan Linares expulsó al defensor José Chacón, y ahí Segura tuvo que rearmar la defensa en Caleta Olivia.
En la última línea quedaron Delgado, Ness, Durán y Leguiza mientras que en la línea media aguantó con tres la propuesta de los caletenses que abrieron el marcador sobre los 34m con una media chilena de Maximiliano Bravo que superó a Grasso.
En el complemento, Segura volvió a cambiar las piezas. Con el ingreso de Viegas por García reacomodó la defensa. Corrió a Ness al sector derecho y Delgado pasó al círculo central para tener mayor equilibrio en la mitad de la cancha.
Sobre los 10m de la segunda etapa quedaron con diez los dos por la expulsión del mediocampista Chamses pero la CAI siguió sin generar peligro de gol en el arco defendido por Chaile. Apenas un intento de Vargas, con un zurdazo que se fue apenas afuera sobre el cuarto de hora.
En el segundo minuto adicionado por Juan Linares, sacó mal del fondo Mateo Grasso y Bravo anotó el segundo en el epílogo. La pelota le quedó al delantero que eludió al arquero en 47m y selló la victoria para quedarse en la categoría.
Con la derrota de ayer, la CAI quedó segunda en la zona 2 y recibirá en el primer cruce a Boxing de Río Gallegos en el estadio municipal el sábado.

SINTESIS:

Estrella Norte: Kevin Chaile; Ramón Macías, José Perea, Isaac Fernández y Alfredo Zamora; José Vargas, Chamses, Michael Maza; Kevin Molina, Varela y Maximiliano Bravo.
DT: Héctor Almagro.

CAI: Mateo Grasso; Esteban Knez, José Chacón, Yamil Durán y Sebastián Leguiza; Matías Delgado, Cristian García y Demian Forner; Brian Orosco; Matías Vargas y Fernando Pasquale.
DT: Nicolás Segura.

Goles:
PT: a los 34m Maximiliano Bravo (EN).
ST: a los 47m Maximiliano Bravo (EN).
Cambios:
PT: 42m Marchant x Orozco (C).
ST: Fausto Viegas x García (C), 10m Juan Cárdenas x Pascuale (C), 15m Agustín Porras x Maza (EN) y 25m Cabrera x Varela (EN).
Incidencias: a los 18m PT expulsado José Chacón (C) por exceso verbal. A los 10m ST Cristian Chamces (EN) x doble amarilla.
Arbitro: Juan Manuel Linares (Comodoro Rivadavia).
Figura: Maximiliano Bravo (EN).
Cancha: Las Heras.

FUENTE: www.elpatagonico.com

J. Newbery (C.Riv.) 3 vs. 0 Olimpia Jrs.

Con goleada Newbery se despidió del Federal B ante Olimpia de Caleta Olivia.

Newbery se despidió con un triunfo frente a Olimpia

Sergio Martín, Lucas Sergi y Cristhian Nieto marcaron para el dueño de casa en la primera etapa. En tanto que a los 44' finales se le anuló un gol a Gabriel Rojas, y la visita terminaría con un hombre menos por la doble amarilla a Franco Rojas.

Un trámite, fue el partido que Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia hizo ante Olimpia Juniors de Caleta Olivia al cual venció por 3 a 0 en la despedida de la 15ª fecha de la zona B del Torneo Federal B, donde la única llegada del elenco santacruceño se dio a los 44’ cuando Gabriel Rojas venció los reflejos de Martín Tula aunque el gol fue anulado por posición adelantada.
A los 5’ iniciales, Sergio Martín abrió la cuenta para el “lobo” cuando peinó al primer poste el centro de Bruno Elorrieta para que Juan Carlos Celone se exija en la base de su palo derecho, y que la pelota se le escape de las manos. El arquero quedó en el suelo, y minutos más tarde fue reemplazado y auxiliado con la camilla, dado que aparentemente se cortó uno de los ligamentos de su rodilla derecha.
Con Franco Herrera a cargo de la valla de Olimpia, solo hubo que esperar hasta los 15’, cuando Martín la peleó en el borde del área grande y asistió a Lucas Sergi, para que el delantero –en la despedida del “lobo”- castigue en la base del poste izquierdo de Herrera para establecer el 2-0.
Tres minutos más tarde, Martín probaba por encima del travesaño. Y recién sobre los 24’ y de aire, Rodrigo Marchessín probaba a Martín Tula sobre el primer poste.
A los 26’, el “Aeronauta” extendió el resultado a través de Cristhian Nieto, cuando el jugador le dio efectividad a la asistencia de Sergi para marcar al ras del suelo.
Antes de la ida a los vestuarios, Federico Folmer vencería los reflejos del arquero, pero el gol sería anulado por posición adelantada.
En el complemento, Olimpia puso un poco más de presión pero no lograba dar vuelta un resultado adverso. Mientras Jorge Newbery le daba rodaje a los pibes de la cantera ante la inminente victoria.
Recién al minuto 44’, Gabriel Rojas venció a Martín Tula con un disparo cruzado, pero luego del festejo el gol sería anulado por el árbitro previa consulta con el primer línea. Sobre el final, Franco Rojas iría muy duro en el cruce para ver la segunda amarilla y retirarse del campo de juego en la despedida de ambos equipos del Federal B.

SINTESIS:

Jorge Newbery: Martín Tula; Enzo Gallardo, Ernesto Armoa, Gabriel Zarzosa y Rodrigo Cárcamo; Cristhian Nieto, Cristian González, Federico Folmer y Bruno Elorrieta; Sergio Martín y Lucas Sergi.
DT: Hugo Barrientos.

Olimpia: Juan Pablo Celone; Ayrtón Rojas, Franco Rojas, Enzo Vélez y Yoel Vaquinzay; Enzo Carrizo, Gabriel Rojas, Jorge Montesino y Fernando Méndez; Marcelo Huergo y Rodrigo Marchessin.
DT: Carlos Carrizo.

Goles PT: 7’ Sergio Martín, 15’ Lucas Sergi y Cristhian Nieto (JN).
Cambios:
PT: 12’ Franco Herrera x Celone (O).
ST: 15’ Leandro Soto x Méndez (O); 17’ Axel Romero x Sergi (JN); 20’ Ariel Acosta x González (JN); 31’ Enzo Selva x Cárcamo (JN); 39’ Enzo Gollano x Montecino (O).
Amonestados: Gabriel Zarzosa, Cristhian Nieto (JN); Gabriel Rojas, Enzo Carrizo (O).
Incidencias ST: 45’ expulsado por doble amarilla Franco Rojas (O).
Figura: Lucas Sergi (JN).
Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).
Cancha: Newbery.

FUENTE: www.elpatagonico.com

Libre: Huracan (C.Riv.)    

 

ZONA "C"     

J. J. Moreno  2  vs. 1 Indep´te (R.Col.)

El “Naranja” ganó un partido clave

El equipo portuario venció al “Rojo” y mantiene vivas las chances de clasificación a falta de dos fechas para cerrar la primera fase del certamen afista. Brian Garino, de penal, y Damián Salinas marcaron para el local. Lucas Millán hizo el de la visita. Octavio Bilbao falló una pena máxima.

Era un partido bisagra o por lo menos tenía viso de decisivo. Los juegos en condición de local pueden darle al equipo portuario el pasaje de ronda aunque todo parece indicar que en la última fecha se definirá todo.
Por ahora se sacó de encima a Independiente de Río Colorado que llegaba a un solo puntos del “Naranja” y se centró en la lucha por el segundo escalón de la tabla, que tiene hoy un partido determinante con Sol de Mayo-Cruz del Sur, cuyo resultado puede reordenar las posiciones.
Independiente mostró argumentos por los cuales se ubica en la zona alta de la tabla y a Moreno le costó entrar en juego o por lo menos, hacerse del balón y a partir de ahí generar lo habitual. Buenas coordinaciones y movimientos, velocidad desde mitad de cancha cuando se recupera el balón y eficacia en el ataque. Todo eso lo impidió el rival, que además tuvo sus chances para llevarse otro resultado.
A los 5’ Giménez cabeceó un centro de Garino y el travesaño le devolvió el grito de gol.
De ahí en más y cuando eso parecía entusiasmar a los presentes, el juego entró en decadencia y cada uno intentó sin poder. La mitad de cancha se superpobló y cada pelota no salía limpia ni para los costados ni con pases internos.
A los 42’ Bilbao se interna en el área y Robles va con el pie arriba. El atacante “Naranja” cae y el árbitro Ramundo sancionó penal que Garino cambió por gol.
Ahí se rompió el partido, porque unos minutos después, con la visita desconcertada y desconcentrada, Bilbao no dio por perdida una pelota y el arquero Álvarez se lo llevó puesto.
Claro penal que el propio Bilbao quiso ejecutar pero el golero visitante lo impidió tapando a su izquierda y Moreno, que pudo irse 2-0 al descanso, mantuvo la ventaja mínima.
Independiente asumió otro rol en el complemento y al minuto de juego el anularon un gol por posición adelantada a Font, que aunque fue protestada, estaba en fuera de juego.
A los 2 minuto la visita, impulsada por ese arranque, estampó la igualdad con una buena definición de Millán rematando esquinado.
Ahí se armó otro partido porque los dos fueron a buscar ganar. En ese ir y venir,
A Garino le rebotó una pelota que sacó el arquero y dio en el palo. En la siguiente, Salinas anticipó a todos de cabeza en el primer palo y desniveló tras preciso centro de Garino desde el tiro de esquina.
Después, Giménez dispuso de un par de chances que desperdició y Garino armó una gran maniobra y Bilbao, solo, no pudo contra el arquero rival.
Quijada, en la visita, se fue por el fondo y metió un centro que dio en el defensor y todos reclamaron penal aunque el juez bahiense se encargó de aclarar que no hubo “extensión del brazo”.
Bilbao, que falló un penal en el cierre del primer parcial, tuvo un par y tampoco pudo aumentar.
Así se terminó el juego, con una ajustada victoria del “naranja” ante un rival que vendió cara su derrota y que por momentos puso en aprietos al local.
Moreno sumó tres puntos vitales para mantener vivas las chances de clasificación y dio otro paso clave, aunque todo parece indicar, salvo que resultados adversos de quienes puntean en la penúltima fecha (próxima), que la jornada final determinará clasificados.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Pacifico  1 vs. 2 Racing (Trelew)

Dos bombazos y chau racha en casa

Pacifico no pudo mantener su racha victoriosa jugando como local y Cayó ante Racing de Trelew por 2-1.                     

Racing de Trelew se llevó un gran premio de tierras neuquinas, por la fecha 16 del Federal B zona c derrotó a Pacífico en Mitre y Agote por 2-1 con dos bombazos de Kevin Rosas y Sergio Hidalgo. Gabriel Parroni de penal había igualado transitoriamente.
Parejo primer tiempo donde ambos equipos tuvieron chances, el local avisó de entrada con un a de Parroni quien anticipó al 1 en la salida y punteó por arriba, pasando apenas a lado del palo. Minutos más tarde Díaz engancho de izquierda al centro e impactó pasando apenas a lado del poste derecho.
El Marcador se abrió a los 10´una buena jugada combinada por izquierda terminó en los pies de Kevin Rosas quien ingresando al área disparó cruzado fuerte arriba, dejando sin chances a Schomberguer, para el 1-0.
Con la ventaja a su favor, Racing estuvo más suelto los minutos siguientes y pudo ampliar la ventaja por intermedio de Bataller por izquierda quedando el esférico en el techo del arco. El local de a poco fue nivelando hacia el arco de Villafañe por intermedio de Alex Díaz, y Ema Díaz, este último con un mano a mano que tapó el 1 con los pie.
En el complemento  la intensidad continuó, en el arranque el equipo de Trelew pudo aumentar por intermedio de Rosas, pero Schomberguer le ahogó el grito tapando abajo y en la siguiente a Cuestas que cabeceó dentro del área.
Cuando el deca intentaba pero le faltaba profundidad , llegó la jugada del penal, a los 14´un pelotazo cruzado para Parroni terminó dentro del área, el delantero la aguantó bien y en el medio recibió la falta de Larreguy, Román Domínguez pitó la pena y el mismo Parroni cambió por gol.
Con el empate, el duelo se hizo de constante búsqueda de los dos lados, Schombuerguer le ahogó el grupo nuevamente a Cuestas y a los 28´Crespo desde afuera del área avisó apenas por arriba del travesaño.
Cuando parecía que el decano llegaba al segundo- Giménez lo tuvo mano a mano d cabeza-  llegó el segundo de Racing, nuevamente una buena jugada elaborada, esta vez por derecha, terminó con una habilitación para Sergio hidalgo que la frenó y remató cruzado haciendo estéril la estirada del arquero y poniendo el 2-0.
En desventaja el decano fue, dejó espacios atrás que aprovecho la visita para poder ampliar, pero careció de puntería, la última para el decano con un centro desde la mitad de cancha al corazón del área, Mauro Torres ganó en las alturas e impactó de cabeza, dando el esférico en el travesaño.
Segunda derrota consecutiva de pacífico, solo Sol de Mayo pudo llevarse los tres puntos desde mitre y Agote. La próxima semana visita a JJ Moreno en Puerto Madryn.

SÍNTESIS:

PACÍFICO (1): Nelson Schomberguer, Rodrigo Canales, Luis Cabezas, Mauro Torres, Facundo Crespo; Rodrigo Ayelef, Brian Cattaneo, Nicolás Hours, Emanuel Díaz, Alex Díaz, Gabriel Parroni.
DT: GABRIEL LINEARES.

RACING (2): Teo Villafañe, Sergio Hidalgo, Luis Bastía, Diego Jara, Facundo Larreguy; Brian Castillo, Rodrigo Bona, Kevin Garay, Martín Bataller; Kevin Rosas, Amiel Cuestas
DT: JUAN HUENCHUAL.

GOLES: PT 10´Kevin Rosas (R) ST: 14´Gabiel Parroni (P) De Penal 30´Sergio Hidalgo (R)
CAMBIOS  ST: 12´Octavio Giménez x Emanuel Díaz (P) 26´Santiago Marín x Ayelef (P) 35´Rodrigo Ríos x Rosas (R), 38´Julio Sanagua x Bataller (R) 46´Mauro Cisneros x Cattaneo (P)
ARBITRO Román Domínguez.

FUENTE: NEUQUEN DEPORTIVO

Dep. Rincon 5 vs. 0 La Amistad (Cip.)

RINCÓN NO AFLOJA Y SIGUE ARRIBA

EL león del norte goleó a la Amistad como local y se mantiene dentro de la zona de clasificación en la zona C.                 

Con gran autoridad, el Deportivo Rincón superó a La Amistad de Cipolletti con un contundente 5-0 en el norte de la provincia de Neuquén y se mantiene en zona de clasificación del Federal B zona Patagonia. Julio Ibáñez en dos oportunidades, Héctor Rueda x 2 y óscar Muños los goles del león.
Rápidamente el local abrió el marcador, a los 5´Julio Ibáñez recibió en la entrada del área de Nicola Di Bello y con tiro potente, cruzado, venció la resistencia de  Emiliano Cognigni.
El dueño de casa siguió buscando, primero Maximiliano Gay con remate que tapó bien el uno y minutos más tarde Héctor Rueda quien ejecutó, encontrando el rechazo de Luciano Dognigni en la línea.
El segundo estaba al caer y llegó a los 18´, nuevamente Nicolás Di Bello desbordó por derecha y encontró a al “guante” Ibáñez quien con su pegada decretó el 2-0 más que merecido para el león del norte.
En el complemento Rincón siguió manejando el juego, contó con varias chances para ampliar pero la falta de puntería y los postes le dijeron que no, hasta que a los 31´Hector Rueda concretó una buena jugada para el 3-0 y minutos más tarde, a los 34, volvió a convertir para el 4-0 contundente y merecido.
Ya en el final, Julio Ibáñez de gran partido, Asistió a Oscar “ponchi” Muñoz para cerrar el partido por 5-0 ante la Amistad que a pesar de la derrota, logró el objetivo de mantener la categoría. Por otro lado el león sigue en zona de clasificación a dos fechas de culminar el grupo.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO RINCÓN (5)  Rodrigo Manera, Víctor Benítez, Martín Priotti, Nicolás Di Bello, Rodrigo Canales, Ricardo López Carrillo, Maximiliano Gay, Iván Choque Gómez, Oscar Muñoz, Héctor Rueda, Julio Ibáñez
DT: MARCO GONZÁLEZ.

LA AMISTAD (0) Emiliano Cognigni, Javier Del Piano, Luciano Salomé, Rodrigo Mora, Jorge Sanbueza, Lucas Gómez, Martín Lawyreniuk, Luciano Cogningni, Alexis Esparza, Damián Cores, Leonardo Alfaro
DT: FABIÁN ALFARO

GOLES: PT 5´Y 38´Julio Ibáñez (DR) ST 31´y 34´Hector Rueda (DR) 44´Oscar Muñoz (DR)
CAMBIOS ST: 24´Rodrigo Care x Alfaro (LA) 30´Mariano Aldecoa x Gay (DR) 32´Gabiel Mendoza x Canales (DR) y Carlos Barros x Esparza (LA) 38´Matías Regiardo x Benítez (DR)
EXPULSADOS: ST 28´Nicolas Di Bello (DR) y Damián Cares (LA) 39´Rodrigo Cade (LA)

FUENTE: NEUQUEN DEPORTIVO

Sol de Mayo 3 vs. 1 Cruz del Sur

Sol de Mayo frente a Cruz del Sur. Foto: Miguel Basterra.

Sol ganó y acaricia la clasificación

El Albiceleste superó al equipo barilochense y sumando dos de los seis puntos en juego accederá a la próxima fase del Federal.

Sol de Mayo venció como local a Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche y quedó a un paso de la clasificación a la próxima instancia.
El Albiceleste salió a buscar la apertura del marcador desde el primer minuto de juego, pero tuvo que esperar hasta los 24 minutos para conseguirlo. Alberto Reyes aprovecho un rebote del arquero rival y con un potente remate consiguió el primer gol del juego.
Seis minutos más tarde, a los 30 minutos, Matías Ponce marcó un lindo gol. La recibió de frente al arco cerca de la media luna, abrió el pie y la colgó del ángulo. De esta manera Sol se fue al descanso ganado por 2 - 0.
A los 13 minutos del complemento, la visita descontó con gol de Rivero. A los 28 quedó con uno menos por la expulsión de Montero por lo que los locales empezaron a controlar las acciones. Cruz del Sur quedó con 9 a los 40 min, ya que fue expulsado Rivero.
A los 43, Ponce convirtió el segundo en su cuenta personal, el tercero para Sol, y liquidó el encuentro. 

FUENTE: http://noticiasnet.com.ar
     
Germinal (Rawson) 2 vs. 1 Asoc. 25 de Mayo

Germinal se quedó con el triunfo del honor

En la tarde de ayer en El Fortín Germinal volvió al triunfo al derrotar a 25 de Mayo de La Pampa por 2 a 1 con goles de Linares y Flamenco -Nicolás Váldez para los pampeanos- y de esa forma por la antepenúltima fecha del Torneo Federal «B» condenó a los pampeanos al descenso.

Si bien un reducido grupo de muchachos de la popular cantaron toda la tarde, fueron muy pocos para lo acostumbrado que está el «Verde» a ser acompañados. Se notó claramente que no jugaban más que por el honor, máxime que vienen acostumbrados a ser grandes protagonistas del certamen, ya que aún en la actualidad es el campeón Patagónico.
Como lo hiciera el año pasado con Alianza de Cutral Co, ayer mandó a 25 de Mayo al descenso.
Más allá de que los visitantes jugaran con gran hidalguía, el dominio fue para los locales, esencialmente en el segundo tiempo cuando rápidamente, a los 2' se pusiera en ventaja a través de Rodrigo Linares y estiraba la diferencia Diego Flamenco a los 29'. Parecía que podía llegar la goleada, pero Germinal desperdició varias oportunidades claras de anotar. Ya en el ocaso del partido Nicolás Váldez en una jugada rara, por arriba de López, lograba el descuento. Los pampeanos no se guardaron nada y con una gran vergüenza deportiva buscaron hasta el final llegar a la igualdad, pero la suerte estaba echada.
Para el recuerdo nos guardamos el aplauso de la platea germinalista y el saludo de los jugadores locales para con los jugadores pampeanos quienes se retiraron del terreno envueltos en una gran tristeza.

SINTESIS:

Germinal 2: Matías López, Braian Cayuleo, Diego Flamenco, Walter Dencor y Juan Manuel Oleiro, Dario Pellejero, Nicolás Macarof, Cristian Taborda y Alan Rubio, Rodrigo Linares y Rodrigo Biss. DT: Pedro Bravo González.

25 de Mayo 1: Mauro Zalazar, Diego Pérez, Fabricio Leguizamón, Enzo Garayalde y Sebastián Fernández, Nicolás Parra, Axel Aravena, Jeferson Núñez y Nicolás Váldez, Ignacio Rodríguez y Enzo Fernández. DT: González.

Goles: ST: 2' Rodrigo Linares y 29' Diego Flamenco (ambos para Germinal) y 37' Nicolás Váldez (25 de Mayo).
CAMB: en Germinal: Francezón por Cayuleo, R. Taborda por Dencor y Lorenzo por C. Taborda. En 25 de Maup: Belmar por Rodríguez, Durán por Aravena. SUP: en Germinal: Gajardo, Velázquez, Martínez y Acevedo. En 25 de Mayo: Garrido y Jara. AMO: en Germinal: Flamenco, Macarof, Linares y Lorenzo. En 25 de Mayo: Pérez y Aravena. ARB: Agustín Lamberti. ASIST: Danilo Viola y Jonathan Balda.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT

Sábado 04 de noviembre de 2017, 13:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 25 de enero de 2024, 15:40 · Citar
Peor fue el robo de Estrella Muerta a Indechadiente PSJ, por suerte esa molecula volvió a su iglu del sur
dos expulsados y posteriormente ... ganamos 3 a 1 ... me da verguenza ser de Sol de Mayo ...
siga la joda ... · Miércoles 08 de noviembre de 2017, 10:48 · Citar
dos expulsados y posteriormente ... ganamos 3 a 1 ... me da verguenza ser de Sol de Mayo ...