/
Corrientes Fed. A Zona 4 Misiones Torneo Federal A Dep. Mandiyú (Ctes)

Crucero del Norte (Mis) 0 - 0 Dep. Mandiyú (Ctes)

El punto fue un justo reparto

Mandiyú empató anoche sin goles frente a Crucero del Norte en el “Andrés Guacurarí”, en uno de los encuentros que abrió la décima fecha -primera de las revanchas- de la zona 4 del torneo. Un tiempo para cada uno simplifica claramente lo que fue el partido.

“Barajar y dar de nuevo”. Así se podría calificar a lo que hizo anoche Mandiyú frente a Crucero del Norte, propuso un esquema más cauteloso, pero no por ello dejó de pensar en el arco de enfrente. En la primera parte el “colectivero” fue algo más que el “algodonero”, que propuso esperar y golpear de contra. En el segundo tiempo las cosas se invirtieron, fue el equipo de Pablo el que tomó el protagonismo quitándole la pelota a Crucero, pero una vez más quedó en claro las limitaciones ofensivas de Mandiyú.
Crucero del Norte salió decidido a atacar a Mandiyú, que lo esperó muy atrás, casi peligrosamente cerca de Cristian Mazzón, que primero sacó con los puños un tiro libre de José Bujau y luego vio cómo Emanuel Tarabini cayéndose le ganó la pelota a Leyes para despejar el riesgo.
Lo de Mandiyú en los primeros minutos fue esperar y tratar de sacar algún contragolpe, por esa vía llegó Julio Sena, pero perdió ante el arquero Matías Cano, que luego se lució al salir jugando y eludiendo la llegada de Matías Feisztein.
Mandiyú salió a jugar con una línea de cuatro bien marcada en la defensa, con Rafael Blasco por la derecha, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini los centrales y por la izquierda Gonzalo Ramírez. Unos pocos metros más adelante se pararon Nicolás Monje, Nicolás Ferreira, Manuel Barrios Alfonso y Denis Silisqui, para conformar los hombres de mitad de cancha, arriba se debatían Julio Sena y Matías Feisztein.
Pero pese a su esquema conservador, Mandiyú le llevó riesgo al arco de Cano, a los 22 minutos Sena metió el centro para la llegada de Silisqui quien sacó el remate que se perdió apenas desviado. Un par de minutos después nuevamente Sena tuvo un mano a mano ante el arquero del “colectivero”, pero su débil remate terminó en las manos del uno.
Mandiyú terminó cerrando bien el primer tiempo, aguantó el “temporal” de Crucero durante los primeros minutos, hasta que lentamente fue equilibrando el juego animándose a darle problemas a la última línea del elenco misionero.
Mandiyú arrancó la segunda parte con la misma temática con que finalizó los 45 minutos iniciales, priorizando el orden en la marca, no dejándole espacios a los hombres de Crucero del Norte para que puedan prosperar en el terreno de juego.
La más clara en el arranque fue para el equipo de Pablo cuando iban 8 minutos de juego. Sena recibió un pase dentro del área grande quedando mano a mano ante Cano pero el uno le adivinó el destino de su remate y terminó ahogando lo que era el gol de Mandiyú.
Tras cartón fue Monje el que se proyectó eludiendo gente dentro del área, sacó el remate que se perdió muy cerca del primer palo del arquero Cano.
Los minutos pasaban y Pablo Suárez viendo como se daba el partido apostó a refrescar a sus hombres de ataque, sacó a Feisztein y mandó a la cancha a Raúl Acosta y unos minutos después Ariel Reinero lo hizo por Sena, dando claras muestras de que quería algo más que el punto.
Como en la fecha pasada no hubo diferencias entre el primero, Sarmiento y el anteúltimo Mandiyú, anoche se dio un hecho similar, Crucero, el escolta no fue más que el elenco correntino, que una vez más dejó en claro los problemas que tiene para concretar las situaciones de gol que genera.

FUENTE: LUIS REINALDO GÓMEZ (DIARIO ÉPOCA).

SÍNTESIS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 05 de noviembre de 2017, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.