/
Fed. A Zona 4 Jujuy Misiones Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Guaraní A. Franco (Mis)

Altos H. Zapla (Jujuy) 3 - 1 Guaraní A. Franco (Mis)

Zapla goleó a Guaraní y acecha al puntero

El “merengue” logró un triunfo muy importante ante Guaraní Antonio Franco por 3 a 1 y acecha al puntero Sarmiento de Resistencia. Los goles fueron marcados por Robledo Correa, Pablo y Jonatan Acosta en dos oportunidades.

Con una persistente llovizna en el estadio Emilio Fabrrizi, Zapla volvió a ganar y se afianza como candidato a la clasificación en la zona 4 del Torneo Federal “A”.
El equipo de Zingariello salió a comerse vivo a su rival y fue muy superior en el primer tiempo, generando varias situaciones antes del primer gol que llegó a los 8’, después de una jugada que arranca en Britez Ojeda, pasa por Sueldo y termina en los pies de Tello quien con un centro complica a la defensa de Guaraní la que rechaza mal y aprovecha el colombiano Robledo Correa para acomodarla en el ángulo.
No tuvo tiempo de recuperarse Guaraní y Zapla marcó el segundo gol. Pablo Acosta peleó y buscó el balón cuando no pudo despejar la defensa misionera y puso el 2 a 0.
El partido se hizo de ida y vuelta, porque también Guaraní manejó la pelota con Ferreyra y Cañete, los que hicieron mucho para marcar el único gol que termina convirtiendo el ex Boca, Eluchansa los 21’ y asi marcar el 2 a 1.
Pero otra vez Zapla volvió a festejar después de una jugada que Robledo Correa,la figura de loa cancha, habilita a Jonatan Acosta para poner el tercero gracias a una pelota que recupera el colombiano.
El segundo tiempo fue malo sin  demasiadas situaciones por el piso mojado y con más remates de media distancia.
Con esta goleada Zapla está segundo y el viernes a las 21,30 visitará en Salta a Gimnasia y Tiro.
En el encuentro hubo varias situaciones que destacar. Primero la escasa cantidad de público que asistió al Fabrizzi a pesar de la lluvia. Para el hincha no debería ser un impedimento.
En segundo lugar, debutó oficialmente en el merengue, Ignacio Lobo, hijo de Mario y ex Gimnasia de Jujuy. 
Por último se observó en el arco de Guaraní a Ezequiel Navarro Montoya hijo del “Mono” recordado y exitoso ex arquero de Boca.

FUENTE: SOLO JUJUY.

FOTO: DEPORTES MISIONES.

Domingo 05 de noviembre de 2017, 21:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deportes Misiones.