/
Santiago del Estero Torneo Federal C

Sgo. del Estero: La Ensenada de Quimilí clasificó al Federal C 2018

Liga Quimilense: La Ensenada es el nuevo campeón


Se disputó la última jornada el día de ayer.

El joven equipo quimilense se consagró campeón, ayer por la tarde, luego de derrotar a Boca de Tintina por 3 a 2, en marco de la vigésima segunda y última fecha del certamen anual, y además es el primer clasificado al Federal C 2018. El partido se llevó a cabo en el estadio Agustín Garis Cadenas de Quimilí, con una importante concurrencia de público local, visitante y neutral, aproximadamente 600 personas. Marcando otro gran año para ente deportivo que a penas lleva cuatro años de vida.

El "Verdinegro" desde el comienzo impuso condiciones y saco ventaja con Ángel "Ñaño" Pereyra, ex Güemes, y Carlitos Pereyra sacando dos goles de ventaja. Roldán, desde el punto del penal, descontó para la visita que se acercaba en el tanteador, en los últimos minutos de la primera etapa. Pero nuevamente "Ñaño" Pereyra, con una exquisita definición en un mano a mano, estiró la diferencia y le permitió a sus hinchas comenzar a festejar, en el complemento. Sobre el final Brizuela volvió a achicar el marcador con un golazo de afuera del área, pero no le iba a alcanzar al "Xeneize" que con el empate se coronaba. La Ensenada sabía que debía ganar o ganar y así lo hizo para ser el nuevo campeón en la Liga Quimilense.

Ahora solo queda por disputarse el reducido, donde Sportivo Tintina (2°) enfrentará a San Martín (5°) y Boca (3°) tendrá su revancha ante Gatica (4°), en busca de la segunda plaza para el certamen nacional.

En sub-21 el mejor fue Juventud Unida al derrotar en la última jornada a San Martín, con quien peleaba el torneo y llegaba con ventaja. 

Estos son todos los resultados de la última jornada y las posiciones finales de la etapa regular:

Quimilí Central 0-2 Gatica (Sub-21 1-0)

Juventud Unida 0-3 San Martín (Sub-21 2-0)

Fábrica de Weisburd 1-6 Sportivo Tintina (Sub-21 0-1)

Sp. Comercio 1-5 Talleres (Sub-21 2-0)

La Ensenada 3-2 Boca de Tintina (Sub-21 2-0)

FUENTE: DIARIO EL LIBERAL

Martes 07 de noviembre de 2017, 12:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Liberal