/
Torneo Federal C Tucuman

Tucumán: Deportivo Marapa de Alberdi clasificó al Federal C 2018

Deportivo Marapa derrotó a Central Norte como visitante por 1 a 0, igualó en puntos con San Martín, pero gracias a los resultados favorables obtenidos contra el Santo (ganó y empató), se clasificó a las semifinales y además al Federal C. Dip convirtió el gol del triunfo.

Luego de jugarse la última fecha del Petit Torneo de la primera de la liga tucumana, Almirante Brown, Deportivo Marapa y Ñuñorco, se clasificaron a las semifinales del campeonato. Además, el León de Juan Bautista Alberdi y el Tigre monterizo lograron su boleto al Federal C 2018.

La Liga Tucumana disponía de 3 plazas, como Almirante Brown de Lules disputa el Federal C, los restantes 3 equipos obtuvieron la clasificación. Ademas se sumará un equipo tucumano que descienda del Federal B actual. Por ultimo Defensores de La Cocha de Tucumán logro la clasificación en la Liga de Fútbol del Departamento de Santa Rosa con cebecera en Alijilán, Catamarca,

Los cruces de semifinales de la Liga serán así: Almirante Brown – Ñuñorco y Jorge Newbery – Deportivo Marapa. La Liga Tucumana de Fútbol definirá si se jugarán en cancha neutral o a doble partido.

Fuente: Ascenso del Interior y http://tucumanfutbol.com.ar/

Miércoles 08 de noviembre de 2017, 15:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: