/
Chubut Mendoza Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

La "Banda" empató y no pudo llegar a la cima

Guillermo Brown igualó sin goles contra Independiente Rivadavia, en Mendoza, en uno de los anticipos de la octava fecha que fue arbitrado por Diego Ceballos. Los madrynenses no pudieron alcanzar al puntero Agropecuario.

Independiente Rivadavia de Mendoza y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron esta noche sin tantos, en un discreto partido, con escasas emociones y un segundo tiempo para el olvido, de la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional.
De esta manera, el equipo local sigue sumergido en la lucha para no caer en zona de descenso, mientras que Brown, que venía de tres victorias consecutivas, no tuvo audacia para llevarse los tres puntos y alcanzar transitoriamente en la punta del torneo al líder, Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
Un primer tiempo discreto, con muy pocas emociones en los arcos y el abuso de pelotazos, la mayoría sin destinos claros, fueron los argumentos que ofrecieron ambos equipos.
El local dependía del desequilibrio que podía generar por izquierda Méndez, mientras que por el lado del visitante, el despliegue de Bruera y Puig le daba ventajas en el mediocampo.
Piergíácomi tuvo dos oportunidades para abrir el marcador a favor del “Azul” pero no las supo aprovechar, en ambos casos rematando desviado.
El equipo patagónico se animó y tuvo dos claras oportunidades, que fueron salvadas por el arquero Aracena. Primero con un cabezazo de Merolla, que el guardavallas sacó en gran forma al córner, y luego al taparle otro cabezazo, esta vez a Puig.
En el segundo tiempo se vio lo peor del partido, porque los dos compartieron desaciertos, abusaron del pelotazo y no tuvieron ideas. Por consiguiente, no hubo emoción en las áreas y los arqueros fueron prácticamente espectadores, ante la falta de vocación ofensiva de ambos equipos.

Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Brown en el Gargantini

Síntesis:

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta y Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Matías Abelairas; José Méndez, Eial Strahman y Facundo Bruera.
DT: José Romero.

Guillermo Brown (PM):
Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Nicolás Bruna, Leandro Puig; Leandro Fernández y Mateo Acosta.
DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios: en el segundo tiempo, 13’ Gustavo Aprile por Fernández (GB); 20’ Nicolás Quiroga por Bruera (IR); 27’ Gastón González por Abelairas (IR); 31’ Fabrizio Palma por Rojo (GB); 34’ Cristian Lucero por Méndez (IR) y Francisco Dutari por Puig (GB).
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA / NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Sábado 11 de noviembre de 2017, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.