/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Cruz del Sur (Bariloche)

Sol de Mayo (Viedma) 1 - 1 Cruz del Sur (Bariloche)

Se durmió y lo pagó
Le ganaba 1-0 a Cruz del Sur, pero desperdició un penal y la visita lo igualó a 10' del final.

VIEDMA (AV).- Sol de Mayo lo ganaba 1-0 cuando dominaba el partido. Pero a falta de 10' para el final, Cruz del Sur lo empató y se llevó un punto de la capital. El local tuvo un penal a favor pero no lo supo aprovechar, dejando un resultado que no les sirve a ninguno de los dos ya que siguen en el fondo de la tabla.

Ambos conjuntos llegaban al match con el objetivo de una victoria, los viedmenses crearon más situaciones de peligro y como en el partido ante Deportivo Roca, no estuvo fino en la definición. De los cuatro encuentros en casa, sólo sacó cinco puntos de doce posibles.

En los primeros 10', hubo poco fútbol en ambos lados. Recién a los 15, el dueño de casa empezó a dominar , y a los 20, Valdebenito desbordó, sacó un centro al ras del césped, la enganchó Piñero y la salvó el "1" barilochense Sebastián Uranga.

El conjunto viedmense logró meter al Cruzado en su campo que intentaba salir sin resultado, y a los 29, Sol de Mayo se adelantó en el marcador. Gastón García de tiro libre, clavó la pelota pegada al palo derecho de Uranga que nada pudo hacer.

Diez minutos después, Emerson Abbatte disparó de afuera del área pero esta vez, el arquero del Cruzado la rechazó a un costado y así se fueron al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el técnico visitante Darío Labaroni metió dos cambios y complicaron en el inicio a Sol de Mayo. Sin embargo el local, supo reaccionar a los 10 minutos con Iván Luquet , quien supo romper las líneas del rival.

A los 23, Luquet dejó en el camino a dos defensores y ante la salida desesperada de Uranga la adelantó, el arquero lo derribó y el árbitro cobró la pena máxima. Pero Fernando Valdebenito sacó un remate débil al medio, Uranga rechazó con las piernas y salvó la segunda caída de su equipo.

En ese momento el local entró en un pozo y el Cruzado aprovechó el momento, adelantó las líneas y comenzó a presionar arriba y así llegó a la igualdad.

A los 35, Sebastián Zambrano de tiro libre la clavó al ángulo izquierdo de Nahuel Astutti, que nada pudo hacer y desató el festejo de los barilochenses.

En los últimos diez minutos, Sol se mandó al ataque mientras que Cruz del Sur esperó la contra, pero nada de eso pasó y el empate maduró.

DIARIO RIO NEGRO
 

Lunes 22 de octubre de 2012, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: