/
Corrientes Nacional B Tucuman Boca Unidos (Ctes) San Martín (Tuc)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 2 San Martín (Tuc)

San Martín lo dio vuelta y festejó el triunfo más esperado en Corrientes

El "Malevo" Ferreyra abrió la cuenta para Boca Unidos, "Pampu" González encontró el empate en el inicio del complemento y Galeano puso el 2-1 definitivo.

San Martín tomó oxígeno y ahora respira más tranquilo: ganó 2-1 en Corrientes, a Boca Unidos, y sumó su segundo triunfo en el torneo.
El partido de hoy era clave porque el equipo había perdido con Rafaela en La Ciudadela y se había llenado de dudas. Esas incógnitas se mantuvieron hoy, incluso durante los primeros 45 minutos, pero el equipo reaccionó justo a tiempo y logró tres puntos clave para subir en la tabla de posiciones
El equipo de Diego Cagna tenía que aprovechar la chance y lo hizo, ante un Boca Unidos que siguen sin conocer la victoria y que hoy dio muestras de todas sus falencias. Si bien arrancó ganando, gracias a un gol del "Malevo" Ferreyra tras una mala salida del aquero Ignacio Arce, no supo mantener la ventaja.
San Martín despertó a tiempo en el inicio del complemento, y llegó al empate con un verdadero golazo del "Pampu" González. El tiro del volante fue directo al ángulo y le dio esperanza a todo el equipo para animarse a la victoria.
El conjunto tucumano siguió buscando e intentando, aprovechando que el anfitrión sintió el impacto del empate y decayó en su juego. Ahí llegó el buen gol de Juan Galeano, una de las figuras de la cancha.
El mediocampista no falló y volvió a darle el triunfo a San Martín, como lo había hecho en la primera fecha, ante Ferro. Ahora el equipo de La Ciudadela tendrá toda una semana para levantar los puntos flojos y tratar de repetir las mejores jugadas que hoy le permitieron quedarse con el triunfo más urgente. Se viene Quilmes.

--Síntesis -

Boca Unidos:
Hilario Navarro; Ricardo Martínez, Leonardo Baroni, Fabio Godoy y Fernando Alloco; Diego Sosa, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Germán Herrera; Pablo Vegetti.
DT: Víctor Genes.

San Martín (T):
Ignacio Arce; Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez y Esteban Espíndola; Sebastián Prediger e Ismael Benegas; Walter Busse, Lucas Bossio y Gabriel Graciani; Claudio Bieler y Sergio González.
DT: Diego Cagna.

Gol en el primer tiempo: 30 m. Osmar Ferreyra (BU)
Goles en el segundo tiempo: 7 m. Sergio González (SMT) y 40 m. Juan Galeano (SMT).
Amonestados en el segundo tiempo: 15 m. Ricardo Martínez (BU); 33 m. Ismael Benegas (SMT); Maldonado (BU) y 44 m. Germán Herrera (BU).
Cambio en el primer tiempo: 36 m. Juan Galeano por Sebastian Prediger (SMT).
Cambios en el segundo tiempo: 27 m. Ignacio Valsangiacomo por Osmar Ferreira (BU); 36 m. Julio Cáceres por Fabio Godoy (BU); 31 m. Franco Costra por Sergio González (SMT) y 31 m. Nicolás Benegas por Walter Busse (SMT).
Árbitro: Ramiro López.
Cancha: Complejo deportivo “Leoncio Benítez”, del Club Boca Unidos.

FUENTE: DIARIO LA GACETA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 12 de noviembre de 2017, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.