/
Formosa Torneo Federal C

17 de Agosto de Clorinda, campeón del Clausura y clasificación al Federal C tras fallo del Tribunal de Penas

El ciclón se quedó con el torneo Clausura luego de su victoria ante Universo, y con el fallo del Tribunal de Penas del partido entre Ytororó y Pilcomayo donde ganaba el primero 2 a 1 y un jugador portuario agredió al árbitro, el organismo punitivo determinó que ese fue el resultado final.

17 de Agosto, campeón del Clausura  tras fallo del Tribunal de Penas


CLORINDA. El organismo punitivo de la Liga Clorindense de Fútbol trabajó rápidamente y analizó la situación registrada en el estadio de Deportivo Ytororó, donde el potro vencía 2 a 1 a Pilcomayo y en un momento dado un jugador del portuario agredió al juez del compromiso, para que se suspenda el partido, mientras que 17 de Agosto venció 1 a 0 a Universo, le sacó seis puntos a Pilcomayo a falta de una fecha, por lo tanto el azulgrana de El Porteño Sur se consagró campeón del Clausura y clasificó a la Supercopa de la Liga para enfrentar a Argentinos del Norte y también logró una de las plazas al Torneo Federal C de 2018.

El título de 17 de Agosto campeón sorpresivo para el ambiente del fútbol, dejando en el camino a los denominados grandes, afrontó el Clausura con la intención de sumar puntos para evitar el descenso teniendo en cuenta la mala campaña en el Apertura, con el correr de las fechas se fue consolidando y terminó quedándose con el título del segundo certamen del año de la liga, y ahora va por mas, deberá medir a Argentinos del Norte en dos o tres partidos por la Supercopa de la Liga, ya que el bolsilludo ganó el Apertura, y además ya deberá pensar en el Torneo Federal C que comenzará a fines de enero de 2018.

FUENTE: http://www.diarioformosa.net/

Jueves 16 de noviembre de 2017, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: diarioformosa