/
SUB 13/15/17

Torneo Nacional Sub 15 - Sub. 15: La Selección de Curuzu Cuatia presentó protesta y reclamará los puntos

La noticia lo confirmó el Coordinador de Fútbol de la Provincia de Corrientes Luis Escotorin quien hizo público la presentación ante los organizadores del certamen nacional. Hay un jugador que disputó el partido y tendría 16 años.
 

La selección de Corrientes de la categoría Sub. 15 representada por nuestra ciudad, había caído en la etapa regional del nacional. Fue por penales el sábado anterior en Virasoro cuando se jugó ante la selección misionera representada por la localidad de Eldorado. 

La protesta lo confirmó el coordinador del fútbol de la provincia de Corrientes, Luis Escotorin que hizo público la nota enviada al CFF. Se trata de un jugador que tendría 16 años de edad y fue parte del plantel que ganó por penales a la selección de Corrientes luego de empatar en un gol. 

Ahora, la esperanza está puesta en el Tribunal de Disciplina del CFF, en caso de acceder y prosperar la protesta, Curuzú Cuatiá volverá a jugar el certamen quedando eliminado el seleccionado de Misiones. Claro está que esto es el anhelo de todos, ahora se esperará la respuesta en los próximos días.

Fuente: http://www.eldiariodecuruzu.com

Jueves 16 de noviembre de 2017, 08:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Miércoles 22 de noviembre de 2017, 12:35 · Citar
El consejo maneja esto desde un escritorio y clasifica el que mas peso tiene en el consejo , la pampa compeon federacion jugo una eliminatoria , con un equipo ya eliminado , el cual se le dio otra chanse y la pampa sien campeon una sola chance , ya con la categori 95 habiendo clasificado al nacional , no sejugo por robo en misiones , y nunca le dieron otra chanse , ahora los del año pasado como no se jugo les dan la chance de jugarlo este año , poco peso la liga de santa rosa , y muy direccionado lo del consejo una lastima por los chicos